Pregunta para los entendidos - página 9

 
TheXpert >> :

Sí, a juzgar por las palabras, es mi animación la que parpadea. No puedo ir más despacio porque se rompería.

Como compromiso, puedo intentar escribir menos.

Alaverdy...

 
rid >> :

Buenas noches. Ha surgido un gran problema. No es realmente un tema. Y muy mal momento.

Anoche recibí un enlace incomprensible en mi ICQ, en el que hice clic por descuido.

Después de eso, mi ordenador se congeló y apareció una ventana con la sugerencia de enviar un sms.

Reinicié el ordenador varias veces y se desbloqueó después de 45-50 minutos.

Pero ahora no puedo entrar en mi cartera WM

Requiere algún tipo de código de acceso a la llave. (Las propias claves del archivo lo son).

No sé qué hacer. Kto-nib. estaba en kakazhnoi sititsiyu ?

El código de acceso se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó al registrar su monedero, una vez que haya completado el procedimiento de inicialización y especificado la ruta del archivo de claves.

 
laanaa0708 >> :

El código de acceso se enviará a su correo electrónico después de pasar el procedimiento de inicialización y especificar la ruta del archivo de claves.

Sí, no es un código de autorización. Un código para el archivo de claves que necesita. ( el hombre se olvidó :()

 
BARS >> :

No es el código de autorización. Es el código del archivo clave que necesita. ( el hombre se olvidó, hombre :())

Entonces sólo bajo hipnosis.

 

Buenas tardes a todos. Ha surgido una confusión. Por favor, explique.

Estoy ojeando un libro de texto. https://book.mql4.com/ru/trading/orderclose

//---------------------------------------------------------------

Una orden opuesta - es una orden de mercado abierta en la dirección opuesta con respecto a otra orden de mercado para el mismo instrumento financiero.
Si hay dos órdenes opuestas para un instrumento financiero, pueden cerrarse simultáneamente, una a expensas de la otra, utilizando la función OrderCloseBy(). Esta operación ahorra un spread.
Función OrderCloseBy()
bool OrderCloseBy(int ticket, int opposite, color Color=CLR_NONE)
Esta función cierra una orden de mercado con otra orden de mercado abierta para el mismo instrumento financiero, pero en sentido contrario. La función devuelve TRUE si la función se completa con éxito y FALSE si la función falla.

//-------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me queda claro. ¿Cómo puede ser?

Digamos que tengo mucho. Es decir, dos posiciones opuestas con los mismos lotes.

No entiendo cómo es posible ahorrar en la propagación al cerrarlos.

Al fin y al cabo, el diferencial se toma desde el principio, ¡cuando se abren estas posiciones! Y, por supuesto, nadie va a retirar el diferencial.

Entonces, ¿por qué se dice en el tutorial que el spread se guarda de alguna manera usando OrderCloseBy()?

¿Devuelve un diferencial al depósito?

 
La propagación no se está guardando, esto es un error de libro.
 

Gracias, Talex.

Eso es exactamente lo que le digo a mi marido. Pero no quiere entrar en ello y dice, ...., que ni siquiera lo repetiré.

 
Talex >> :
La extensión no se guarda, esto es un error de libro.

Esto no es un error de libro, porque si cierras dos órdenes de contador usando OrderClose(), obtendrás al menos un spread menor en tu balance que si cierras las mismas dos órdenes de contador usando OrderCloseBy()

 
¡Interesante! ¿Y si el diferencial es flotante? Por ejemplo, usted abre una posición con un spread de 2, y la posición opuesta con un spread de 6. ¿Cómo podemos ahorrar dinero aquí?
 

Lo curioso es que esto parece ser así. ¡Un EA con OrderCloseBy() da un beneficio ligeramente mayor que con OrderClose()!

Pero yo, "por pura lógica", no entiendo por qué es así.

Por favor, explique en términos claros.

Razón de la queja: