Estrategias de Forex

 

Visualización en la pantalla:

1.Rango diario medio (digamos la media de los 60 días anteriores).

2. Rango alcanzado en el día actual

Si en torno a 14-16 (tiempo de TP de Alpari) el rango 2. está cerca/ ligeramente por encima (digamos, +/-10 pips) del rango 1. - en este momento abrimos con stop-loss, digamos 50 pips dentro del rango.

En el 90% de los casos se garantizan al menos 20 pips. Por supuesto, en el momento de la apertura, el precio debe estar cerca del límite del rango del día actual.


Lo importante es probablemente el tiempo de 14-15 horas. Si el rango medio se alcanza antes, significa el inicio de un nuevo gran movimiento.


El ensanchamiento de la franja media se produce en los movimientos bruscos, que no son tan frecuentes.



Manualmente, hasta ahora todo va bien.

 

¿En qué par?

Podrías hacer una captura de pantalla, (no sé muy bien cómo construir estos rangos).

 
Lo bien que lo estás haciendo, en términos de cuánto tiempo llevas haciéndolo, número de operaciones, pérdidas, preferiblemente capturas de pantalla - las palabras pueden ser difíciles de evaluar la competencia
 
sayfuji:
Lo bien que lo haces, me refiero a cuánto tiempo llevas haciéndolo, número de operaciones, pérdidas, preferiblemente capturas de pantalla, es difícil evaluar tu capacidad con palabras

Responderé en una o dos horas, ahora no puedo, lo siento...

 

Y en general, la descripción hace que parezca que el sistema se transpone simplemente al árido lenguaje de los algoritmos. Al fin y al cabo, no necesitamos el "factor humano", también conocido como "búsqueda de patrones", ¿verdad?

Entonces, ¿ha intentado escribir un Asesor Experto "basado en motivos"? ¿Para la comprobación de la calidad?

 
Todo lo descrito está claro. El sistema es realmente bueno. Yo solía operar con aproximadamente el mismo sistema. Para que el riesgo sea menor, es necesario introducir condiciones adicionales, una de las cuales debería ser el análisis de las condiciones estáticas del mercado en plazos más altos.
 
sayfuji:
Qué tan bueno es, me refiero a la duración de su trabajo, el número de acuerdos, las pérdidas, las capturas de pantalla.

Aquí hay un EA que construye rangos diarios.

Te envío tres archivos: dos de ellos puestos en el directorio expert, y el archivo lite_EXPERT puesto en el directorio include - este es un archivo con funciones universales de Nikolay Kositsin.

La primera línea de salida mediante el comentario "60.... número1/número2: número1 - rango medio diario para los 60 días anteriores

number2 - rango alcanzado en el día actual

La segunda línea son los datos del día anterior: precio máximo/precio mínimo/rango



Intenta experimentar y te saldrá bien.



corregido el enlace.... ahora todo debería estar bien

Archivos adjuntos:
 

¿Soy yo o a todo el mundo le da error?

Ish_03_DayRange_Data_Open.mq4' - no se puede abrir el archivo del programa

 

Если часам к 14-16(время ТП альпари) диапазон 2. приближается/чуть превышает( скажем, +/-10п.) диапазон 1. - в этот момент открываемся со стоплосом, скажем 50 п. внутрь диапазона

Una banda es un canal, una franja, a grandes rasgos. A las 14.45 (digamos) la "banda 2" puede ser

se acerca / supera ligeramente

"racha 1". Pero el precio en ese momento puede estar exactamente en la mitad de la barra 2. ¿Dónde abrimos entonces? ¿O estamos obligados a seguir los extremos del precio dentro de la segunda barra?
 
seifer:

¿Soy yo o a todo el mundo le da error?

Ish_03_DayRange_Data_Open.mq4' - no se puede abrir el archivo del programa

Sólo hay que corregir el texto a #include "DayRange_Data_Open.mq4. Esto está bien, pero ¿qué pasa con los canales (ver post anterior)?

 
seifer:

¿Soy yo o a todo el mundo le da error?

Ish_03_DayRange_Data_Open.mq4' - no se puede abrir el archivo del programa

sustituyó el archivo con la referencia errónea por el correcto...

DayRange_Open_1.mq4