Sistemas de Forex - página 10

 
Mischek писал(а) >> Bueno , no golpees a un hombre acostado.

¿Cómo no va a ser vencido si el director Foreh es el organizador evidente de la crisis? Cita del enlace anterior:

Quién quiere tomar la posición semántica líder en el proyecto de una vez, explicar la razón de las tendencias de 250-400 pips en los principales pares de divisas, si tenemos en cuenta la verdad
1) El epicentro de esta crisis financiera es mi ordenador.
2) La aparición de estas tendencias en beneficio de las condiciones comerciales Método N3.
 
Mathemat >> :

¿Cómo no va a ser vencido si el director Foreh es el organizador evidente de la crisis? Cita del enlace anterior:

¡Así que el hombre no es responsable de sus palabras! Qué reclamaciones se pueden hacer contra él si está incapacitado. Y tú estás haciendo demagogia con sus posts aquí.

 
Deberíamos pedirle a Rosh que retire la rama, está obstaculizando el trabajo.
 

2 Mischek & sergeev: Me disculpo por divertirme un poco en viernes...

2 Andy_Kon: Si este hilo te molesta tanto, puedes cerrar la página del foro. Pero no lo cerraré todavía: estoy pasando un buen viernes y un coñac armenio de cinco estrellas.

 
Mathemat >> :

2 Andy_Kon: Si este hilo te molesta tanto, puedes cerrar la página del foro. No voy a cerrarlo todavía: es viernes y tengo un coñac armenio de cinco estrellas.

Cómo, lo cerrarás aquí.

P.D.

Los "incultos" no sabemos cerrar una página.

 
Quiero que el banquete continúe.
 
Andy_Kon писал(а) >>
Quiero una continuación del banquete.

Entonces lee los libros de texto de psiquiatría)))))))))))))))))))))))))))))))))))

 

Matemáticas ¿Estás ahí?

Hoy ha surgido una idea curiosa.

Abramos un hilo: Predicción de los resultados del campeonato

Cualquiera puede publicar allí: Participante y Beneficio.

¿Qué opinas de esto?


Sólo por diversión.

 

Señores, es inhumano publicar aquí.

Al fin y al cabo, todo el mundo lo tiene claro desde hace tiempo.

 
Korey >> :

Entonces lee los libros de texto de psiquiatría)))))))))))))))))))))))))))))))))))

Leer :-)