¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5? - página 4

 
zxc >> :

Entonces, ¿para qué molestarse en sacar una versión alfa durante seis meses de pruebas cuando pueden descubrir los fallos en un solo día?

1) al menos para excluir de antemano errores como "¿¡contraseña abierta!?" o similares https://www.mql5.com/ru/forum/113137 o .....

2) ¡¿Aceptas enterarte de que te han drenado la depo un día después de haberla drenado?! :))))

 
Rosh писал(а) >>
Aun así, no lo diremos :)

Qué raro. Aprendería de los que saben cómo promocionar un producto de software. Y hacerse muy rico. Mira las relaciones públicas de Windows 7.

 
Prival >> :

Eso es extraño. Aprendería de los que saben cómo promocionar un producto de software. Y hacerse muy rico. Mira las relaciones públicas de Windows 7.

Y hay otro ejemplo: nuestro suministro de energía, el paleto dijo "No lo diremos de todos modos... cuando la electricidad es más barata... ">> y era muy rico y sigue siendo muy rico e incluso se está haciendo más rico.

 

Prival писал(а) >>

Rosh escribió >>.
Aún así, no lo diremos :)

Eso es extraño. Aprendería de los que saben cómo promocionar un producto de software. Y hacerse muy rico. Mira las relaciones públicas de Windows 7.

por qué tan extraño - sólo una respuesta honesta. sólo tiene que ser capaz de leer entre no una línea, pero al menos las palabras: no vamos a decir - porque nunca va a salir (el niño - ido) :))))

 
ForexTools >> :

Por qué extraño - sólo una respuesta honesta. sólo tiene que ser capaz de leer entre no una línea, pero al menos las palabras: no van a decir - porque nunca va a salir (el niño es - ido) :))))

Bien, qué hay que decir. Si no hay un chico que escriba el motor para el foro.

 
Residuo seco((((Es imposible decir cuándo saldrá porque ÉL no ha aparecido todavía))
 

Hacia el otoño de este año decidí hacer una pequeña broma en el foro principal de MQL. Escribí un hilo algo así como "La mítica MT5" en el que escribía que la MT5 se había convertido en una especie de mito que nadie había visto, pero todo el mundo había oído hablar de ella. Que en ese tiempo ya se podría haber lanzado algo. Creo que Renat ha respondido que el producto es complicado y no se puede escribir tan rápido. Le respondí algo. Pero eso no es lo importante. ¡Quiero buscarlo ahora, pero no lo encuentro! ¡¡¡Fue borrado!!! ¡NO ESPERABA ESO DE LAS METACITAS!

En realidad estoy esperando la MT5. No quiero creer que los pensamientos más negros puedan hacerse realidad :)

 
falkov >> :

En realidad estoy esperando la MT5. No quiero creer que los pensamientos más oscuros puedan hacerse realidad :)

Parece que hay un nuevo tipo de estafa en Forex (con el fin de mantener a la gente en el comercio más tiempo cuando no hay nada para mantenerlos), un cuento se inventa y amordazado - amordazado - amordazado - amordazado .......

La verdad es que no lo había pensado, pero me he decidido a escribir un post, para escuchar la opinión de mis compañeros... Sin embargo: leo una rama https://www.mql5.com/ru/forum/55735 y ¿qué veo? La misma pregunta se hizo hace más de un año (29.08.2007 19:22) !!!! y las respuestas fueron las mismas :(

Sólo tengo que empezar un nuevo proyecto y no sé qué esperar - tal vez al final del mismo (el tiempo de desarrollo se espera que sea considerable) saldrá MQL5 y todo lo que tuve que torcer en MQL4 resultará ser sólo una línea de código en MQL5. Bueno, será demasiado largo en el pleno sentido de la maldita palabra (tuve una situación así: terminé mi trabajo en MQL3 a punto de entrar en él y aquí - MQL4.... Ya me he perdido todo, ni siquiera un convertidor primitivo de 3 a 4).

 

Por lo visto, usted cree que los grandes proyectos se escriben rápidamente.


Cada uno de nuestros siguientes proyectos de plataformas de negociación (no olvidemos que se trata de plataformas, no de terminales de clientes) fue casi exactamente el doble de grande que el anterior, debido a las crecientes exigencias. Es decir, FX Charts tomó 1 unidad de volumen, MetaQuotes 2, MetaTrader 3 - 4, MetaTrader 4 - 8 unidades. Hasta el momento, todo apunta a que MetaTrader 5 tomará 16 unidades de volumen de código.


Cada vez que reescribimos todos nuestros sistemas desde cero, desarrollamos una nueva arquitectura de información y plataforma de negociación. Es imperativo hacerlo, aun a costa de la pérdida de tiempo, en aras de una estructura más bonita/correcta y para librarse de los traumas genéricos de los sistemas anteriores. Muchos desarrolladores tienen miedo de reescribir los sistemas, pero nosotros no, y lo hacemos todo el tiempo.


También apoyamos constantemente a un gran número de nuestros clientes (corredores y comerciantes) mediante el lanzamiento de nuevas versiones de MetaTrader 4 - el número de versiones del terminal por sí solo ya es de 220, por no hablar de varios cientos de versiones de diversos componentes del servidor. El Campeonato de Trading Automatizado 2006/2007/2008 demuestra el nivel de nuestros expertos: nadie en el mundo ha celebrado una competición tan abierta.


Encontramos recursos para todo esto, así como para MetaTrader 5. No inventes algo sobre "la persona que se fue" - Slava Starikov (stringo) ha desarrollado MQL4 y sigue desarrollando MQL5. Los otros desarrolladores que crearon MetaTrader 3 y MetaTrader 4 también están en la línea.


No te preocupes, en cuanto aparezcan las primeras versiones alfa, comenzaremos las pruebas públicas. Eso es lo que hacemos siempre.

 

Nos gustaría daros las gracias a todos vosotros, nuestros lectores y desarrolladores, por compartir la experiencia y los conocimientos con nosotros. De hecho, muchos desarrolladores están escribiendo ahora sus EAs e indicadores con scripts y sólo tienen un temor: el tiempo invertido en el desarrollo en MQL4 será implementado en MQL5 en unas pocas líneas. Y conociendo la fecha aproximada, muchos se limitarán a posponer la puesta en práctica de sus ideas, y muchos se prepararán a fondo, recogerán estadísticas, etc.

En resumen, todo el mundo necesita una fecha de lanzamiento PRIMARIA.