No soy programador en absoluto, - página 6

 
Y aquí es como las nueve capas - la estructura completa de la sociedad.
Del candelabro al muelle del ascensor (capítulo de Altiste D. no incluido en el libro).
 

Vayamos directamente a la caja y ganemos el campeonato nosotros mismos.

 
xant:

Quien escriba el asesor ganará el campeonato.

Es el autor de la idea, no el ejecutor, quien gana el campeonato.

En la mayoría de los casos es mucho más difícil encontrar una ST que funcione que implementarla en el código.

Si tienes un argumento convincente (resultados de pruebas, acceso a la cuenta demo...) o la idea en sí parece prometedora, puedo hacerlo. No aceptaré ningún dinero. Sólo puedo garantizar su confidencialidad y sólo de palabra.

 

Todo a la vez.


////Y aquí, como en 9 Layers - la estructura completa de la sociedad.
Del candelabro al muelle del ascensor (capítulo de Altiste D. no incluido en el libro).///


Se lo agradecería en cualquier formato, si está disponible en formato electrónico.


/// ¡Vayamos directamente a la caja, y ganemos el campeonato nosotros mismos!

Demasiado complicado para mí, no se entiende el significado. Pero por si acaso, diré que... que... ¡¡!! (с)


/// Es el autor de la idea, no el ejecutor, quien debe ganar el campeonato.
En la mayoría de los casos es mucho más difícil encontrar una ST que funcione que implementarla en el código.
Si tienes un argumento convincente (resultados de pruebas, acceso a la cuenta demo...) o la idea en sí parece prometedora, puedo hacerlo. No aceptaré ningún dinero. Sólo puedo garantizar la confidencialidad, y eso sólo de palabra.


¡Salvador!

Mi correo electrónico está en mi perfil. O escribo yo mismo, si las fuerzas se recogen, el sueño al fin quiere.

Tengo un acceso a una cuenta real... pero no te va a gustar. Yo mismo casi pierdo la cabeza al ver lo que sería una escala de dos horas si me quedara parado por el yen, como hoy...