No soy programador en absoluto, - página 6

 
Y aquí es como las nueve capas - la estructura completa de la sociedad.
Del candelabro al muelle del ascensor (capítulo de Altiste D. no incluido en el libro).
 

Vayamos directamente a la caja y ganemos el campeonato nosotros mismos.

 
xant:

Quien escriba el asesor ganará el campeonato.

Es el autor de la idea, no el ejecutor, quien gana el campeonato.

En la mayoría de los casos es mucho más difícil encontrar una ST que funcione que implementarla en el código.

Si tienes un argumento convincente (resultados de pruebas, acceso a la cuenta demo...) o la idea en sí parece prometedora, puedo hacerlo. No aceptaré ningún dinero. Sólo puedo garantizar su confidencialidad y sólo de palabra.

 

Todo a la vez.


////Y aquí, como en 9 Layers - la estructura completa de la sociedad.
Del candelabro al muelle del ascensor (capítulo de Altiste D. no incluido en el libro).///


Se lo agradecería en cualquier formato, si está disponible en formato electrónico.


/// ¡Vayamos directamente a la caja, y ganemos el campeonato nosotros mismos!

Demasiado complicado para mí, no se entiende el significado. Pero por si acaso, diré que... que... ¡¡!! (с)


/// Es el autor de la idea, no el ejecutor, quien debe ganar el campeonato.
En la mayoría de los casos es mucho más difícil encontrar una ST que funcione que implementarla en el código.
Si tienes un argumento convincente (resultados de pruebas, acceso a la cuenta demo...) o la idea en sí parece prometedora, puedo hacerlo. No aceptaré ningún dinero. Sólo puedo garantizar la confidencialidad, y eso sólo de palabra.


¡Salvador!

Mi correo electrónico está en mi perfil. O escribo yo mismo, si las fuerzas se recogen, el sueño al fin quiere.

Tengo un acceso a una cuenta real... pero no te va a gustar. Yo mismo casi pierdo la cabeza al ver lo que sería una escala de dos horas si me quedara parado por el yen, como hoy...

Siente pena por mí (por todos). Hoy he perdido mucho más de lo que cuesta escribir un EA.



 

a xant

¿Qué tiene que ver el yen con esto?
Ginger arrastró a todos hoy. China....En 15 minutos suiza, +5 yenes, otros 30 eurodólares, y sólo la libra....
Mi punto es que los matemáticos(a Mathemat) estaban a cargo de este tren))


Y si llamas a la puerta en persona, no respondes. Esperando'c.

 
xant:

Así que me quedé impresionado con el primero de los voluntarios.

En el punto de esbozar el punto. Ni siquiera tuve tiempo de articular exactamente lo que había que hacer.

¡Qué reacción!

Al parecer, mi nivel está muy por debajo del zócalo.

No obstante. ¿Algún voluntario? Necesito programar sin rodeos lo que necesito, en cualquier lugar, ya sea MT u Omega. Aunque añadí Omega como palabra roja, intenté fijarla de alguna manera, fallé, mis manos están torcidas o Omega es una perra burguesa, y puede que sea comunista de corazón.

Ya me he dado cuenta de que ese es mi karma.

No obstante, estoy dispuesto a pagar dinero real, aunque estoy seguro de que no servirá de nada. Cualquiera que haya leído "El Altista Danilov" lo entenderá. Por mucho que lo intentes, no conseguirás ningún resultado. Tienes que ir a la guarida. Si supiéramos dónde está la guarida.

Así que, ¡voluntarios! Te daré la carnada. El que escribe un asesor gana el campeonato. Y si no gana, le daré un caso de Sarajishvili, de 5 años. No lo venden en Moscú, así que iré a Ucrania a propósito.

En realidad es sencillo. En el libro de V.Orlov. "El Altista Danilov" tiene todas las respuestas a sus preguntas.

= ¿Quién hará el trabajo que has sugerido? ¿Y en qué condiciones?

¿"Papanatas educados por la televisión"?

= ¿O qué tipo de responsabilidad asumirá un profesional?

"Mientras se alejaba, miró a las jóvenes confundidas, compadeciéndose de ellas. Las jovencitas ahora eran lindas. De acuerdo", prometió Danilov, "que así sea". Me encargaré de ello... Sin embargo, dejemos que ayunen por ahora". Por si acaso, averiguó qué inocencia se les había devuelto a las niñas: ¿eterna o temporal? Resultó que era algo temporal, que no duraba más de tres años. Pero inmediatamente Danilov recibió información adicional. Lo temporal era temporal, pero nadie más que Danilov podía revocar su decisión incluso después de que el plazo hubiera expirado.

= El propio Danilov ... "toma granos de café sólo de la calurosa tierra árabe, y desprecia con altivez los brasileños, encontrando su sabor demasiado lánguido y agriamente amargo".

 

Korey

He tenido abierto al sur el yen, el dólar y la libra. Ese no es el problema. El problema es que se puede hacer todo bien y rentable durante todo el tiempo que se quiera,

pero luego llegas a un punto en el que por alguna razón lo haces mal. En persona, en persona. ¿Pero a quién? Definitivamente iré al salvador. Comerciante de oro.

Estoy seguro de que no es una broma.

Es un foro divertido el que tienes aquí. Creo que me quedaré un tiempo.

Por cierto, puedo ir al Radisson Slavyanskaya, hay una exposición o algo así.

 
xant:

Esa no es la cuestión. El problema es que se puede hacer todo bien y rentable durante todo el tiempo que se quiera,

Pero entonces llega el momento en que por alguna razón lo haces todo mal.

Lo sorprendente sería la ausencia de ese momento en el momento más inoportuno. Esto sólo puede significar una cosa: el momento furtivo está esperando en una emboscada en un momento aún más inoportuno.



Ya hemos pasado por esto muchas veces y lo volveremos a hacer, cuando el mercado empiece a cambiar y las estrategias más exitosas hasta ahora queden derrotadas.


A veces es mejor perderse el momento.

 
xant:

Comerciante de oro

:)

Todavía no es de oro :)

El oro sería goldentrader.

Hasta ahora, soy un comerciante de oro. Me gusta pisar el oro con las manos, pero es un instrumento muy técnico.

 

a goldtrader

Eso es lo que estoy diciendo. China prometió una pista de algo, y el jengibre primero, seguido por el suizo... Así es como.... y los otros tontos se quedaron parados durante casi una hora.

No me canso de hacerlo.

Razón de la queja: