[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 66

 
Mischek писал(а) >>


No insisto en lo del panda, pero es lo único que se parecen los dos tipos blancos y negros (tampoco insisto en el género).
No consigo entender el significado de estos pandas.
Más confundido por el elefante, o más bien por la ubicación y el propósito de su trompa
No se explica por qué el elefante duerme con ropa y no con pijama. Si duerme con pijama, ¿por qué lo lleva todo el día?

Demuestra que la cabeza del hombre fue volada por la constante caza de beneficios ;)

 
PapaYozh >>:

Там показано, что у чела башню снесло от постоянной охоты за прибылью ;)


No lo sé.
Los beneficios son lo que todo el mundo busca, no sólo en los mercados financieros.
Cuando se crea un anuncio u otro medio de comunicación, en particular, hay que dirigirse al público objetivo con la mayor precisión posible
para rentabilizar al máximo la inversión del rublo en publicidad
Parece que forexclub ve a su cliente de veinticinco años de edad, sin la más mínima señal de pensamientos en su cara, sin querer "ir a trabajar"
soñando con fiestas, rubias, yates, países cálidos y aviones volando.
por lo que se ha agotado el grupo objetivo de directores de oficina con 1-5 depósitos K.
Dirigido a jóvenes holgazanes con 0,1-0,5 K depo.
el próximo objetivo será probablemente un dulce grupo de amas de casa
 
Mischek >>:


Ну не знаю..
За прибылью охотятся все и не только на финрынках
При создании ролика или другого носителя,в частности необходимо максимально точно нацелиться на таргетную аудиторию
чтобы получить максимум отдачи от вложенного рубля в рекламу
Похоже форексклуб видит своего клиента двадцатипятилетним детиной, без малейших признаков мыслей на лице, не желающим "ходить на работу"
мечтающим о тусовках,блондинках,яхтах,теплых странах и полётах на самолетах
значит таргетная группа офис-менеджеров с депо 1-5 К исчерпана
нацелились на молодых разгильдяев с депо 0.1-0.5 К
следующей целью наверно станет сладкая группа домохозяек

Eso ya no es humor.

Es una conclusión. Triste

;)

 
Sobre el alce ;)

>
 
Mischek >>:
следующей целью наверно станет сладкая группа домохозяек

No es gracioso, por cierto.

:)

 
MetaDriver >>:

Между прочим не смешно.

:)


Me corrijo )
 
Un grito de ayuda .....



>
 
 
Mischek писал(а) >>
Un grito de ayuda .....mla


¡Eso sí que es una tontería! ¿Ninguno de los creadores conocía los controladores de las impresoras?

 
Sí... Yo recibía algo de ese planeta a través de la impresora )))) y nunca me lo enviaban por fax, ¿por qué? )))))