[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 284

 
Mathemat:

Sí, yo pensaba lo mismo hace un par de semanas cuando respiraba el smog. No hace falta mucho para superar muchas veces la dosis de CO y dióxido de carbono emitida por la actividad humana: basta con que ardan algunos cientos de hectáreas de bosque en las cercanías. Ha habido épocas peores en la Tierra, como las extinciones masivas del Triásico hace 200 millones de años.

Pero hace falta una buena erupción solar de alta calidad para acabar con toda una civilización electrónica, de las que debe haber habido bastantes en la historia de la Tierra. Y hubo una en algún lugar del siglo XIX. Pero entonces no había transformadores ni la moderna electrónica de semiconductores.

Entonces, ¿seguimos creyendo que la humanidad ha estropeado mucho la Tierra?


Es cierto, por supuesto, pero tiene una sustitución en aras de la eficacia, el hombre no puede en principio estar interesado en el planeta como tal, en sí mismo. La Tierra sólo tiene interés para el hombre en la medida en que se encuentra en el hogar.

Y una casa así puede ser destruida con un arma almacenada en 24 horas.

 

No es humor, por supuesto, pero es muy interesante.

Las cosas descritas en el enlace no se anunciaban bajo el régimen soviético. Pero el boca a boca era muy fuerte y todos los samaritanos (sin excepción) lo confirmarán inequívocamente.

Desde mi más tierna infancia escuché esta historia que ocurrió en mi ciudad natal. De mi bisabuela.

Luego, repetidamente, de mi abuela. Por último, acabo de leerlo en detalle.

http://www.ufolog.ru/articles/detail.aspx?id=3335

 
Estúpido y sin gracia.
 
gip:
Estúpido y sin gracia.

No es una tontería. Es un hecho histórico.
 
La literatura religiosa aparece como fuente de hechos históricos sólo para los creyentes descerebrados. Y aún así, no para todos, sino sólo para la denominación en cuestión. Aquí están en minoría. Así que no se puede afirmar que sea un "hecho histórico". A pesar de...
 
gip:
La literatura religiosa es una fuente de hechos históricos sólo para los creyentes descerebrados. Esos son la minoría aquí. Así que no se puede reclamar como "hecho histórico". A pesar de...

En una ocasión leí sobre ello en el periódico "Pravda". No tanto, por supuesto, pero estaba ahí. Puede consultar los archivos de la biblioteca en ....
 

¿Por qué debería discutir contigo? Prefieres discutir con miembros de religiones opuestas, Swetten, por ejemplo. "La verdad" es para ella.

¿Por qué no van allí y se enteran por los demás de si es un hecho histórico o no?

 

¿Qué estás diciendo?

"El diccionario Oxford se ha llenado de miles de palabras oscuras

Dígame, ¿sabe si es correcto "defriend" o "defriend"? ¿Seguro que sabes lo que significa el término "tweet"? ¿Y cuántas "t" debe haber en esa palabra? ¿Qué pasa con "cosplay" y "botnet"? Todas ellas, y otras miles de palabras que no existían en la naturaleza ni siquiera hace una década, están incluidas en la tercera edición del Oxford English Dictionary, publicada el 19 de agosto de 2010.
"