[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 610

 
PapaYozh:

En esa proyección no son perpendiculares. Sólo existe la suposición de que en algún lugar son perpendiculares, y aquí ese "en algún lugar" parece "así".

Bueno, yo paso. Me voy con los animales.


Eso es exactamente lo que parece una proeccia de cinco líneas perpendiculares en un espacio de cinco dimensiones en un plano de dos dimensiones. En caso de duda, puedes preguntar a un experto independiente:)

 
Integer:

Por favor. Cinco líneas perpendiculares proyectadas sobre un plano en un espacio de cinco dimensiones

Este es el aspecto de una proyección de cinco líneas perpendiculares en cinco dimensiones sobre un plano bidimensional. En caso de duda, puedes preguntar a un experto independiente:)

Un espacio de cinco dimensiones no puede proyectarse sobre un plano, al igual que un cubo no puede proyectarse sobre una línea o un punto.
 
charter:
Un espacio de cinco dimensiones no puede proyectarse en un plano, ni un cubo en una línea.

¿Quién te ha dicho eso, de dónde ha salido? Puedes hacerlo. Cualquier espacio de una dimensión mayor puede proyectarse en un espacio de menos dimensiones.

La proyección de un cubo sobre una línea se parece a un segmento de línea.

 
Integer:

¿Quién te ha dicho eso, de dónde ha salido? Puedes hacerlo. Cualquier espacio de una dimensión mayor puede proyectarse en un espacio de menos dimensiones.

La proyección de un cubo sobre una línea se parece a un segmento de línea.

Pide ayuda a los expertos.
 
charter:
Pide ayuda a los expertos.

Que esos expertos mejor me pidan ayuda si creen que es imposible.
 
Integer:

¿Quién te ha dicho eso, de dónde ha salido? Puedes hacerlo. Cualquier espacio de una dimensión mayor puede proyectarse en un espacio de menos dimensiones.

La proyección de un cubo sobre una línea se parece a un segmento de línea.


Y el significado de este segmento... ¿cómo comprobamos que realmente era "nuestro" cubo?
 
Cmu4:

Y el punto de este segmento... ¿cómo podemos verificar que realmente era "nuestro" cubo?

No se puede saber por la proyección lo que era.
 
 

http://www.dissercat.com/content/metod-i-ustroistvo-vizualizatsii-prostranstvenno-raspredelennykh-obrazov-so-slozhnymi-topolo
Párrafo del índice: "Aplicaciones y características de las tareas de visualización de objetos en 11 dimensiones".
Sólo tiene 7 dimensiones.

 
Integer:

No se puede decir de la proyección lo que era.


Podría haber sido fácilmente Novodvorskaya, ¡y no un cubo! :)

Es decir, podemos hacerlo, pero no le veo más sentido que el de decir "puedo hacerlo". :)