Funciones útiles de KimIV - página 39

 

Mierda... dame dos...

 
KimIV писал (а) >>

Gracias por la respuesta, es muy interesante si es posible calcular el ángulo de intersección de dos iMAs (media móvil) ? Y aún más interesante cómo hacerlo, ya que los ángulos no son rectos? Los valores obtenidos pueden ser útiles para muchos Asesores Expertos. >> Ayuda por favor.

 
AlexDub писал (а) >>

muy interesante ¿es posible calcular el ángulo de intersección de dos iMAs (media móvil)?

es posible...

AlexDub escribió (a) >>
Y aún más interesante cómo hacerlo, porque los ángulos no son rectos?

1. Dibuja las tangentes a ambas iMAs.

2. Calcula el valor del ángulo entre ellos.

 
KimIV писал (а) >>

tal vez...

1. Dibuja tangentes a las dos escalas.

2. Calcula el valor del ángulo entre las tangentes.

Digamos que puedo calcular el ángulo, pero cómo dibujar las tangentes, necesito un código:)
 
AlexDub писал (а) >>
necesito el código:)

escribir... Puedes publicarlo aquí más tarde, si no te importa :)

 
¡Querido Igor!
Estoy probando su Asesor Experto e-TFL_v2, se ejecuta y escribe un mensaje que los niveles de precio superior e inferior no están definidos, por favor, aconséjeme lo que estoy haciendo mal o tengo que configurar algo más. ¡Gracias de antemano por la respuesta!
 
Starik писал (а) >>
No sé lo que son los niveles de precio superior e inferior, ¿podríais decirme qué estoy haciendo mal o debería retocar algo más?

Las líneas que ponga en el gráfico deben tener los nombres "correctos", que deben coincidir con los nombres de los parámetros NameUpLine y NameDnLine del EA.

 

Función GetExtremumZZZPrice().

Esta función busca un extremo del indicador personalizado estándar ZigZag y devuelve su nivel de precio. La función acepta los siguientes parámetros opcionales:

  • sy - Nombre del instrumento. "" o NULL - símbolo actual. El valor por defecto es NULL.
  • tf - Marco temporal. Valor por defecto 0 - símbolo actual.
  • ne - Número extremo. 0 - último, 1 - anterior, 2 - anterior, etc.
  • dp, dv, bs - Parámetros de ZigZaga: ExtDepth, ExtDeviation, ExtBackstep.
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 07.10.2006                                                     |
//|  Описание : Возвращает экстремум ЗигЗага по его номеру.                    |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   (NULL или "" - текущий символ)          |
//|    tf - таймфрейм                  (      0     - текущий ТФ)              |
//|    ne - номер экстремума           (      0     - последний)               |
//|    dp - ExtDepth                                                           |
//|    dv - ExtDeviation                                                       |
//|    bs - ExtBackstep                                                        |
//+----------------------------------------------------------------------------+
double GetExtremumZZPrice(string sy="", int tf=0, int ne=0, int dp=12, int dv=5, int bs=3) {
  if (sy=="" || sy=="0") sy=Symbol();
  double zz;
  int    i, k=iBars(sy, tf), ke=0;

  for (i=1; i<k; i++) {
    zz=iCustom(sy, tf, "ZigZag", dp, dv, bs, 0, i);
    if (zz!=0) {
      ke++;
      if (ke>ne) return(zz);
    }
  }
  Print("GetExtremumZZPrice(): Экстремум ЗигЗага номер ",ne," не найден");
  return(0);
}
 

Ejemplos de cómo utilizar la función GetExtremumZZZPrice().

  • El nivel de precios del último extremo del ZigZag en el gráfico actual.
    Message(GetExtremumZZPrice());
  • El nivel de precios de la última ruptura del ZigZag en el gráfico H4 del símbolo actual.
    Message(GetExtremumZZPrice(NULL, PERIOD_H4, 1));
  • Encuentre el nivel de precios de la última ruptura del ZigZag en el gráfico actual y dibuje una línea horizontal a través de él.
    double p=GetExtremumZZPrice(NULL, 0, 1);
    SetHLine(Magenta, "", p);

SZU. Se adjunta un script para probar la función GetExtremumZZZPrice().

Archivos adjuntos:
 
KimIV писал (а) >>

Ejemplos de uso de la función GetExtremumZZZPrice().

  • El nivel de precios del último extremo del ZigZag en el gráfico actual.
  • El nivel de precios de la última ruptura del ZigZag en el gráfico H4 del símbolo actual.
  • Encuentre el nivel de precios de la última ruptura del ZigZag en el gráfico actual y dibuje una línea horizontal a través de él.

¿Y cómo se dibuja una línea discontinua vertical como fondo en todos esos puntos?

Razón de la queja: