Filtros digitales adaptativos - página 26

 
gumgum >>:
Вторую неделю читаю ЦОС(не было у меня такого предмета даже похожего) тяжко.)))

Вот тут есть вроде (я еще не смотрел подробнее) http://prodav.exponenta.ru/mapsite.htm


Te lo dije, la foto que citaste:


es un libro llamadoDigital Signal Processing, de Eificher y Jervis . Tengo la segunda edición. Hay que pasar la página y ahí está el código del programa AF basado en MNA y en la parte superior hay una lista de parámetros y su descifrado. O lea la introducción de la sección AF. Y al final de la sección hay un ejemplo que demuestra la FA con un ejemplo de ECG.

Lo único que no dice es qué x e y serán específicamente para su sistema (no sólo, entrada/salida, sino qué exactamente). Pero eso lo decides tú.Y no olvides llevar la PA a una forma estacionaria antes de filtrarla.

 
Farnsworth >>:

Совместные исследования могут принести хороший результат и экономить время. Поскольку считаю, что "сложную систему" (типа рынка) может понять сопоставимая по "сложности система". А эта "изучающая явление" система с нужными качествами может теоретически самоорганизоваться из других систем. Но это так, философия в плане шутки. :о))))))

Есть 2 тонкости:

(1) я еще буду 2-3 месяца сильно занят

(2) не математик и не профессионал в ЦОС

Creo que hay muy pocos matemáticos profesionales entre nosotros. Sin embargo, no vamos a inventar una máquina del tiempo. Es una cuestión de voluntad, como se dice.

Alsu parece entender bien estas cuestiones, y este es su hallazgo, si la memoria no me falla. Por lo tanto, esperemos algún tipo de plan de acción por su parte. :)

 
Farnsworth >>:

Я же писал, картинка которую Вы привели:


это книга "Цифровая обработка сигналов", Айфичера и Джервиса. У меня второе издание. Вам нужно перевернуть страницу и на ней есть код программы АФ на основе МНК и в верхней части перечень параметров и их расшифровка. Или почитать введение в раздел АФ. А в конце раздела есть пример, демонстрирующий АФ на примере ЭКГ.

Единственное, что там не написано, что конкретно для вашей системы будет x и y (не просто, вход/выход, а что конкретно). Но это уже решаете Вы сами.И не забудьте перед фильтрацией привести ВР к стационарному виду.


Ya lo he solucionado. Gracias.
 
gumgum >>:
Вот тут есть вроде (я еще не смотрел подробнее) http://prodav.exponenta.ru/mapsite.htm
Sí, hay artículos traducidos. Gracias. Los descargaré esta noche.
 
gumgum >>:


С этим я уже разобрался. Спс вам.

Pjt. Siempre es un placer ayudar :o)

 
Por cierto, yo también he pensado en ir a la HHT, pero por desgracia, aún no se ha hecho realidad :)
 
Farnsworth >>:

Да все вполне корректно. Где я писал о "запрещении" принятия той или иной модели сигнала?

Дописка: для того что бы брать спектр модель нужна, а для того, что бы регистрировать любой сигнал, вовсе нет.

Vale, estoy de acuerdo. El problema de la detección de incógnitas puede resolverse, efectivamente, sin identificación. Lo que ocurre es que para utilizar ese "no se sabe qué" o, como has dicho, "cualquier" señal, hay que identificarla, es decir, hay que aplicar algún modelo. Entonces, ¿no es más fácil tratar de detectar lo que se busca directamente?

Por cierto, con lo de no del todo correcto me refería a que incluso cuando se intenta detectar "cualquier" señal se utiliza algún tipo de método de procesamiento o algún hardware bastante específico. Esto define las limitaciones de la señal que puede detectar. Así que ya está detectando una señal.

 
begemot61 >>:

ОК, согласен. Задача обнаружения неизвестно чего действительно может решатся без идентификации. Просто для использования этого "неизвестно чего" или как вы сказали "любого" сигнала его придется идентифицировать, т. е. применить некоторую модель. Так не проще ли сразу пытаться обнаружить то вы ищете?

Кстати, под не совсем корректностью я имел ввиду то, что даже пытаясь обнаружить "любой" сигнал вы пользуетесь тем или иным методом обработки или какой-то вполне определенной аппаратурой. Это определяет ограничения на сигнал, который можно обнаружить. Таким образом, вы уже определяете сигнал.

No creo que lo defina (la señal) como tal. Sólo es primario y no tiene nada que ver contigo, aunque alguien te lo genere :o). Hay muchos ejemplos. Por ejemplo, la radiación relicta se demostró teóricamente, pero se descubrió por accidente. Sus descubridores no podían entender lo que estaban registrando. Y, por casualidad, se encontraron con un informe científico. No soy un gran experto, pero tal vez, en algunos casos con seguridad, las mediciones afectan a la señal, pero en ningún caso la definen como tal. Está claro que un termómetro mediría la temperatura (y esa sería la verdadera señal), pero medir la tensión sería difícil. Pero incluso la medición de la temperatura - lo harás fuera de cualquier modelo. La temperatura de una persona, un volcán, el océano, un motor... a quién le importa. No conozco ningún termómetro que mida una magnitud física por algún modelo y no la mida por otro. Sí, la sensibilidad o algunas otras características de la medición pueden afectar, pero el modelo de la señal no tiene nada que ver. Lo mismo ocurre con las antenas y otras cosas.

 

el tema es el mejor, estos desde 10 mql4.com solamente

y no más >2010

respeto a los participantes.

y el punto es simple aka "a cada uno lo suyo" :)

 
Modificación del indicador FRAMA.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: