Indicadores no atrasados o poco atrasados - página 4

 
Vinin >> :

Si los encuentras, publícalos aquí. Yo también estoy interesado.

Es en su foro, no se retrasa, pero está por delante de mi TS para scalping "pico de precio", si se puede hacer, que necesita para filtrar las señales innecesarias para crear un responder.... Pero nadie quiere hacerlo, ni siquiera pienso en los otros Induks, no son de mucha ayuda, lo obvio es que muestran, y para el scalper ya es visible, tal vez hay un buen comercio a mediano plazo, para mí estas señales son tardías, en este momento es probable que tenga una señal para cerrar, si me puede ayudar .....

 

Indicador de bajo retardo, pero las señales pueden ser falsas ))

double iWPR( string symbol, int timeframe, int period, int shift)
Расчет индикатора Larry Williams' Percent Range.


 
Oskar1 писал(а) >>

Está en su foro, no se retrasa, pero se adelanta a mi "pico de precio" de scalping de TS, si puede refinarlo, necesito filtrar las señales innecesarias para crear un oscilador.... Si quisiera utilizarla, tendría que mirarla con el mismo rasero,

No tengo ningún interés en otros, ni siquiera estoy cerca de ellos.

 
nen:


Un indicador adelantado es un indicador que señala dónde es probable que aparezca el soporte o la resistencia antes de que el mercado llegue a él...

¿Significa que si añadimos características de un sistema real de fijación de órdenes (no confundir con el TS) como el deslizamiento, la contra cotización, las recotizaciones, el jitter, el spread (+ si hablamos de trading manual - fallos del trader =), etc., por no hablar del SL y el TP, parece que cualquier indicador que tengamos está "atrasado"?

Por cierto, ¿hay algún recurso en la red que recoja estadísticas sobre el beneficio potencial teórico del indicador (beneficio en la dirección de la señal)?

 

Indicador - indica (muestra) lo que hay actualmente. Es decir, tal o cual estado del sistema tiene que darse ANTES de que el indicador lo muestre.

Por lo tanto, el indicador, como herramienta de análisis, es siempre una entidad rezagada.

Hay un malentendido para muchas personas: confunden el ANÁLISIS con una Predicción basada en el análisis.

Una analogía: un termómetro es un indicador, muestra la temperatura actual. El que ya está ahí. Observando la dinámica del indicador, es posible hacer una extrapolación, una predicción. Pero no será cierto, el indicador NO tendrá la culpa. La culpa será del pronosticador. Es poco probable que si la temperatura del cuerpo humano se eleva de 36,6 a 39, llegue, por ejemplo, a 50). Definitivamente, ¡el termómetro no tendría la culpa de un pronóstico tan descabellado!

Resumen: ¡No confunda el ANÁLISIS y el PRONÓSTICO! ¡No confundas INDICADOR y EXPERTO! // así de simple, hay esta distinción...))

 
Un indicador líder puede ser el único oscilador que puede advertir - dar una señal preliminar de que en un par de barras puede haber una inversión de la tendencia local en el TF en el que se utiliza, todos los demás indicadores, ya sean osciladores o indicadores de tendencia tienen una tendencia a retrasarse.
 

Para hacer un indicador de este tipo, necesita saber a dónde irá el precio en el próximo momento.

Cava desde aquí: https://ru.wikipedia.org/wiki/Ясновидение

 

A pesar de la astucia de la inmensa mayoría de los que se han pronunciado, hay contrapartidas que no se quedan atrás en casi todos los indicadores. :))

 
Debugger:

A pesar de la astucia de la inmensa mayoría de los que se han pronunciado, existen análogos no rezagados de casi todos los indicadores. :))


¿Puedo tener algunos ejemplos? capturas de pantalla (el indicador + su variante rápida en una ventana) estoy interesado en los puntos de pivote....
 
Razón de la queja: