Hay una idea de comercio interesante. Ayúdame a encontrar errores en el código (mql4). - página 4

 

Ponga el Asesor Experto en centavo real en EURUSD para probar. Abrí la primera operación, hasta ahora con beneficios.

 
Yaroslav Gladkov:
Por cierto, aquí hay un enlace a un vídeo sobre el sistema (https://www.youtube.com/watch?v=Fie3a9maSIM), después de verlo cambié mi enfoque del trading y empecé a pensar en los robots. ¿Tal vez puedas tomarte un minuto para implementarlo en un robot? Estoy usando este sistema durante más de 6 meses y estoy contento con los resultados)
Lo he implementado casi como en el video. He hecho mi EA multidivisa, se procesan todos los símbolos que están en la ventana de vigilancia del mercado. También he añadido información sobre las señales al gráfico. Espero que entiendas cómo cambiar las condiciones de la señal en la función Get_Signal(). Si tiene alguna pregunta sobre el código, no dude en ponerse en contacto con usted.
Archivos adjuntos:
exp_cci_mt4.mq4  46 kb
 
Sergey Gritsay:
He implementado casi como en el video, el EA es multidivisa, se procesan todos los símbolos que están en la ventana de resumen del mercado. También se muestra en el gráfico información sobre las señales. Espero que entiendas cómo cambiar las condiciones de la señal en la función Get_Signal(). Si tiene alguna pregunta sobre el código, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Gracias. ¡Genial! ¿Podría cambiar la ventana de señales para mostrar la hora de la señal?
 
khorosh:
Gracias. ¡Genial! ¿Podría hacer que la hora de la señal se muestre en la ventana de señales?
Intentaré implementarlo más adelante, ahora he empezado a escribir una variante para mt5
 
Alexey Volchanskiy:
La antigua variante Point ni siquiera aparece en la ayuda. Las variantes _Point y Point() son correctas, pero Renat recomienda utilizar una función.
¿Por qué no? Aquí está el punto
Point
Point
  • docs.mql4.com
Point
 
khorosh:

Ponga el Asesor Experto en centavo real en EURUSD para probar. Abrí la primera operación, hasta ahora con beneficios.

La primera operación obtuvo 70 peniques de beneficio.

 
Se han corregido algunos fallos
Archivos adjuntos:
exp_cci_mt4.mq4  46 kb
 
una forma interesante de aplicar la CCI
 
Se ha cambiado el cálculo del lote, teniendo en cuenta el stop loss, ahora cuando se activa el stop loss para todos los instrumentos, la pérdida no superará el porcentaje especificado en el parámetro de Riesgo.
Archivos adjuntos:
exp_cci_mt4.mq4  46 kb
 
Hice una variante para el probador, y añadí todas las señales que se expresaron en el video.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: