TestCommander (autooptimización) Herramienta para comerciantes - página 9

 
xeon >> :

Está en marcha, pero queda mucho trabajo por hacer.

Es difícil decir con exactitud cuándo saldrá a la luz, será a principios del año que viene.

En qué fase se encuentra el desarrollo. El comienzo del nuevo año ha llegado.

 

Tengo una pregunta rápida para aquellos que ya entienden lo que se está discutiendo aquí. Lo resolveré como muy pronto en un par de semanas debido a mi apretada agenda. Ahora quiero entender si vale la pena estudiar y si sería bueno para mí.

Tengo un Asesor Experto 'MultiNeyro ' que debe ejecutarse para la optimización seis veces y cambiar el rango una vez. Es posible hacerlo con lo que se ofrece aquí.

 
HIDDEN писал(а) >>

En qué fase se encuentra el desarrollo. Ha llegado el comienzo del nuevo año.

El desarrollo está en pleno apogeo. :-)
 
SHOOTER777 писал(а) >>

Tengo una pregunta rápida para aquellos que ya entienden lo que se está discutiendo aquí. Lo resolveré como muy pronto en un par de semanas debido a mi apretada agenda. Ahora quiero entender si vale la pena estudiar y si sería bueno para mí.

Tengo un Asesor Experto 'MultiNeyro ' que debe ejecutarse para la optimización seis veces y cambiar el rango una vez. Es posible hacerlo con lo que se sugiere aquí.

El 'TestCommander' tiene la limitación de que sólo se pueden optimizar 10 variables a la vez.

Hay muchas más variables en este EA.

 
xeon >> :
El desarrollo está en pleno apogeo. :-)

XEON, no podía esperar de nuevo, tenía que implementar mi propia versión de todo lo que quería de un optimizador.

Gracias por darme una patada en la dirección correcta y todo está en marcha.....

 
HIDDEN писал(а) >>

XEON, no pude esperarte de nuevo, tuve que implementar mi propia versión de todo lo que quería del optimizador.

Gracias por la patada en la dirección correcta y todo fue volando.....

De nada, no vale la pena la patada :-)

 
Según los mensajes del foro, su programa no tiene más desarrollo o hay una versión de pago