Deseos para MQL5 - página 80

 

¿Por qué no puedo utilizar varios Comment() de diferentes partes del script al mismo tiempo?

Es decir, se puede programar, pero sólo funcionará uno de ellos, el más reciente, al parecer. ¡Esto es una tontería!

- Eso es todo lo que tenemos como medio para depurar los scripts, así que al menos no lo limites.

.

También en Comment() me gustaría poder establecer el tamaño de la fuente, al menos a nivel de MT (si no es desde un script).

 

Algo más - trabajar con plantillas...

Escribí un Indicador, todo parece estar bien, lo guardé en una plantilla con MASD, etc. Abrir la plantilla en otras ventanas para otras monedas.

Más tarde detecté que algunas de las señales son falsas. Empecé a depurarlo y encontré varios fallos. Pero lo que es interesante -

...seguí recibiendo señales falsas. Intenté todo lo que pude. Llegué al punto en que empecé

Desactivé los módulos - finalmente sólo quedó la venta (comenté el módulo de señales de COMPRA) pero las señales de compra siguieron llegando como antes.

¡¡sigue recibiendo señales de COMPRA!!

Ahí resultó que el problema estaba en la plantilla, pero ¿quién revisa las plantillas? - son salvados por MT en

su propio formato. De todos modos, ejecuté el Indicador en la ventana desnuda y todo pareció funcionar como se esperaba después de eso.

.

- Por favor, a los desarrolladores - piensen en un mecanismo más inteligente para trabajar con las plantillas, para que lo anterior

no sería posible.

 

Hacer algo para que para los índices bursátiles (FTSE, RTS....) se pueda ver el precio del índice en la moneda de depósito a partir de:

  1. en el momento de la apertura de la posición, es decir, algo para modificar OrderOpenPrice
  2. en cualquier momento. para modificar iOpen
  3. en el momento de MarketInfo

Si alguien ya ha escrito sobre ello, lo siento, no he leído todo el hilo desde el principio ;-))

 
MaStak >> :

En general, el deseo es hacer que las variables Bid, Ask por matrices.

Por cierto, ¡¡no es mala idea!!

Al fin y al cabo, es una opción para mantener la extensión.

¡Sólo una gran petición de todos los comerciantes!

 
Por favor, haz que sea posible guardar los objetos gráficos (líneas, triángulos, etc.) para un determinado período de la historia en un archivo, con la posibilidad de abrirlo si es necesario.
 
chief2000 писал(а) >>
Por favor, haz que sea posible guardar los objetos gráficos (líneas, triángulos, etc.) de un determinado periodo de la historia en un archivo, con la posibilidad de abrirlo si es necesario.

¡parece que se puede utilizar una plantilla para guardar esto!

 
vvavva писал(а) >>

¡parece que la plantilla se puede utilizar para guardarlo!

Sí, he visto que las plantillas guardan los objetos, tal vez esto puede ser utilizado como una solución.

Pero todavía me gustaría tener un comando separado - por ejemplo tengo un indicador de Regresión Lineal corriendo, que

cambia la pendiente del canal con cada cambio de Periodo en uno (que sea 1H). En el futuro me gustaría ver

cómo era el canal en el pasado. Parece que hoy, aparte de guardar manualmente un patrón (cada hora) o una captura de pantalla

(se puede ver lo que había, pero sería realmente alucinante restaurar los objetos) no hay otras opciones.

Y si tienes un comando que permita guardar el historial en un archivo, podrías ponerlo en Indicador y posteriormente

y el historial de carga de los momentos necesarios (desde y hacia) según sea necesario y analizar

método. Y en otros casos podría ser útil.

>> Gracias.

 

Solía haber un comando SpeechText() en MT que te permitía reproducir texto con tu voz.

Después se retiró - se vio mucha indignación en varios foros al respecto. ¿Puede alguien explicar por qué

¿se eliminó el apoyo a ese útil comando? ¿Volverá a aparecer en la versión 5?

 
chief2000 писал(а) >>

Solía haber un comando SpeechText() en MT que te permitía reproducir texto con tu voz.

Después se retiró - se vio mucha indignación en varios foros al respecto. ¿Puede alguien explicar por qué

¿se eliminó el apoyo a ese útil comando? ¿Volverá a aparecer en la versión 5?

Sí, lo sé. Esta característica es necesaria.

 

La función SpeechText ha sido una fuente constante de fallos. Ya que no todos los sistemas operativos lo soportan de la misma manera. En general, el SDK de voz es un componente opcional y no obligatorio del sistema operativo.

Después de eliminar la función estándar SpeechText, los artesanos han hecho una llamada de función análoga a través de la DLL. Y los usuarios de esta DLL han instalado el componente mencionado. No podemos obligar al usuario a instalar este componente al instalar el terminal cliente.

Razón de la queja: