Deseos para MQL5 - página 37

 
stringo:

Tengo la impresión de que es una pérdida de tiempo mostrar mensajes sobre funciones que no se utilizan. ¿Quizás nadie necesita realmente este mensaje?

Un mensaje necesario, pero el uso de plugins en lugar de bibliotecas crea este inconveniente.

 
stringo:

Tengo la impresión de que es una pérdida de tiempo mostrar mensajes sobre funciones que no se utilizan. ¿Quizás nadie necesita realmente este mensaje?

No, tal vez sí lo necesitemos. Simplemente haz que esté oculto por defecto (colapsado en una sola línea) - no interferirá y estará disponible si es necesario.

 
stringo:

Tengo la impresión de que es una pérdida de tiempo mostrar mensajes sobre funciones que no se utilizan. ¿Quizás nadie necesita realmente este mensaje?


Los mensajes de error sobre la apertura del archivo, la comprobación del lote con la función Check(), los mensajes sobre el índice ArrayMaximum(), ArrayMinimum() erróneos, etc. tampoco son necesarios.

 
Los mensajes del registro de transacciones exitosas en el probador, ¿son necesarios? Con un gran número de transacciones, la búsqueda de mensajes de error o de mensajes propios en el registro se vuelve bastante engorrosa.
 

¡Quiero un editor así!

 
solución revolucionaria - debe haber un botón que voltea el gráfico al revés y hacia atrás - para comprobar las señales desde un punto de vista bajista o alcista))
 
delyus:
solución revolucionaria - debe haber un botón que voltea el gráfico al revés y hacia atrás - para comprobar las señales desde el punto de vista de los osos o toros))

Parece que muchas tarjetas de vídeo lo soportan. Y hay un botón. Gíralo 180°.

 

La capacidad de añadir pistas a las variables externas es muy necesaria. A veces hay muchas variables y es difícil recordar todas sus características.

La forma más fácil de hacerlo en MQL5:

extern int    AvgType   = 0  comment "Тип скользящей средней:\n   0 - обычная;\n   1- линейная регрессия";
extern double RiskLevel = 15 comment "%";

En MT5 se verá así:


Y teniendo en cuenta que habrá clases en MQL5, puede crear una clase básica "Variable externa" en absoluto y ampliar la funcionalidad de manera significativa. Ejemplos:

extern int AvgType = 0 comment "Тип скользящей средней";
// Фактически, это будет равносильно конструкции:
extern AvgType = extern.Create(int, 0 [,"Тип скользящей средней"]);
// Для простоты и для backward-совместимости можно использовать в MQL5 обе конструкции или только первую
// Эти свойства задались уже при создании переменной.
// Менять их в программе, в принципе, особого смысла нет.
// Так что можно их (некоторые из них) сделать read-only
AvgType.DataType = int; 
AvgType.Value    = 0;
AvgType.Comment  = "Тип скользящей средней";
//=== Для чего нужны вот эти всё свойства - смотреть рисунок-пример далее... ===
// Границы для настройки оптимизатора.
// (Если они заданы, то пользователь не сможет выбрать значения за их пределами.)
AvgType.MinValue  = 0;
AvgType.MaxValue  = 1;
AvgType.StepValue = 1; // граничный - т.е. минимальный шаг, к которому чувствителен эксперт
// Значения по умолчанию для настройки оптимизатора.
// (Это подмножество граничных значений.)
AvgType.MinValueDefault  = 0;
AvgType.MaxValueDefault  = 1;
AvgType.StepValueDefault = 1;
// Пояснения к значениям переменной
AvgType.Values.Add(0, "обычная");
AvgType.Values.Add(1, "линейная регрессия");

Entiendo que habrá dificultades con la implementación de tales cosas - después de todo, todos los ajustes de las variables externas deben estar disponibles para el usuario antes de iniciar el Asesor Experto, por lo que Variable como un objeto configurable por varios comandos separados, probablemente, será difícil de implementar... Pero he descrito la idea, el concepto (e incluso he sugerido al principio una variante mínima de una línea fácil de implementar) - y cómo implementarlo técnicamente, creo que MetaQuotes puede encontrar su propia solución - más aceptable.

 

En realidad no es MQL5. :) Acceso a los inversores. Muchas personas han hablado de ello y han planteado sus deseos. Propongo una variante más: hacer que las contraseñas de los inversores sean dos:

1ª contraseña - ver el historial y los detalles de las posiciones abiertas actuales;

2. Contraseña - podemos ver el historial, pero las posiciones actuales no tienen detalles, sólo podemos ver la información estadística (número de posiciones abiertas, beneficio total flotante).


Esto le permite proteger su cuenta bloqueada de la duplicación de operaciones en ella. En pocas palabras, para evitar casos de "gestión de la confianza de forma gratuita".

 
SK. писал (а):

También me gustaría dejar de usar if().

Me encontré con un código como este:

while ( true )
{
   if ( condition1 )
   {
      Alert("1");
      break;
   }
 
   if ( condition2 )
   {
      Alert("2");
      break;
   }
 
   break;
}
Creo que es la correcta ;)
Razón de la queja: