Deseos para MQL5 - página 2

 
Estoy de acuerdo con el deseo de apoyo a los eventos, + plazos no estándar (implementados en algunos programas).
 

Quiero que MQL desaparezca y sea sustituido por C# en toda regla :)))

entonces todas tus peticiones se harán realidad

 
Ya tienes C# de pleno derecho, ¿qué más quieres, viejo?
 
lo consigues - quiero que MT5 se integre con dotnet :)
 

También me gustaría hablar bien de ti .....

En fin, no necesito nada, ¡¡¡estoy contento con todo!!!

 
wellx:
Ya he escrito antes, pero lo volveré a decir:
- funciones de devolución de llamada para trabajar con el propio terminal
- Romper/restablecer la conexión
- gestionar la cola de varios EAs (mutexes, secciones críticas....)
- depurador (cualquiera)
- soporte de numeración directa de barras (desde la más antigua a la más reciente) con mensajería sobre los cambios del número de barras
- crear dll a partir de funciones MQL (ayudará a crear bibliotecas, lo que reducirá el código general con un gran número de indicadores)


Si se resuelven los problemas con incertidumbre, es poco probable que mejore el MQL actualizado. ¿Por qué necesitamos algunas alertas para calcular el número de la barra actual (barra cero)?

A pesar de la "cuenta atrás", la lógica para determinar la barra necesaria es clara y sencilla, en mi opinión.

 

El 5º debería estar dirigido al mercado comercial de EA. Esto significa dirigirse a la clase media y a los profesionales, y crear una escuela para principiantes con un conjunto de soluciones y consejos ya preparados. Entonces habrá demanda.

Es necesario desmarcarse de "para dummies" - ampliar las propiedades del lenguaje y dar a los programadores todo lo que puedan (excepto lo básico). Por ejemplo, la capacidad de ejecutar funciones especiales y programas de aplicación, la capacidad de crear una interfaz personalizable con botones y medios de entrada/salida, la capacidad de acceso ftp, etc. Sólo deben dejarse las limitaciones realmente necesarias.

¿Por qué a todo el mundo le gusta más su coche que el tranvía? Porque puedes llevarlo a donde quieras, no sólo a donde puedas ir. Es una calidad totalmente diferente.

 
Bueno, tengo una modesta sugerencia. Propongo introducir una función en el lenguaje que devuelva el número de celda del array donde se encuentra el valor dado (o en caso de fallo, que devuelva menos uno). De lo contrario, cada vez hay que organizar un bucle. La función ArrayBsearch() no es adecuada: devuelve un valor erróneo.
 
Me uniré a la función de devolución de llamada cuando se inicie una nueva barra, aunque nadie murió por una línea extra de código, y no está claro en qué orden llamarlos NewBar() luego Start() o viceversa.
 
drknn:
Bueno, tengo una modesta sugerencia. Propongo introducir una función en el lenguaje que devuelva el número de celda del array donde se encuentra el valor dado (o en caso de fallo, que devuelva menos uno). De lo contrario, cada vez hay que organizar un bucle. La función ArrayBsearch() no es adecuada: devuelve un valor erróneo.

El valor devuelto por esta función seguirá siendo comprobado para la igualdad -1, por lo que podemos comprobar el valor con índice devuelto por ArrayBsearch para la igualdad con el valor deseado. No hay gran diferencia
Razón de la queja: