programador con un mínimo de garantía - página 2

 

2 Matemáticas

Gracias por su amable atención a mi humilde persona

Para mi garantía mínima, la palabra de
de una persona respetada...
Pero el abandono de una promesa anterior es un cambio
en el nivel de esa minimidad y no para mejor como usted mismo
entender

La segunda parte del problema de trabajar con algunas personas respetables
es que creen que están siendo honestos en todo momento
pero otros sin condiciones y sin base alguna.


¿Cree que estos contactos pueden ser productivos
¿o más bien hay que abandonarlos?

 
FION:

Entiendo que estamos hablando de un sistema de comercio y su resultante Asesor Experto, que puede ganar todo el dinero en Forex en un corto período de tiempo. Por supuesto, en tal caso es mejor disparar al escritor experto en persona, con un cheque en el lugar que está programando con.

¿Por qué "traes armas de fuego" a donde la gente está discutiendo el problema
En mi opinión, las relaciones deben manejarse con calma.
 
lna01:

2 esquina_h:

Por lo que tengo entendido, se necesitan unas garantías mínimas contra la transferencia(venta) del EA a terceros, es decir, el propio programador puede (si quiere) utilizar el sistema "legalmente". En este caso, hay que estudiar la historia de los puestos del candidato, y éste debe pertenecer a los que creen que la amplia difusión de la estrategia (o de sus ideas subyacentes) acorta significativamente el tiempo de aplicabilidad de la misma, lo cual será la garantía mínima. A menos, claro, que tengas algo realmente interesante. De lo contrario, a nadie se le ocurrirá difundir la estrategia.

Estoy completamente de acuerdo con usted.
Aprender sobre la persona con la que estás tratando yo lo llamaría
"conociendo a los demás

Y si..:


Por un lado, "Conocerse".
"Averiguar cuánto $$$" en el otro.

 
corner_h:
Por un lado, "Conocerse".
'Averiguar cuánto $$$' en el otro

Para poder cotizar, el programador debe tener una idea de la cantidad de trabajo. Es decir, hay que presentar la idea antes de cotizar el precio. Por cierto, si la idea es buena, los dólares pueden no ser necesarios. Aunque creo que es mejor pagar. El caso es que el "respetado" (entre comillas porque la cita) programador muy probablemente ya tuvo tiempo de revisar en la red en un volumen suficiente para hacer un retrato psicológico. Mientras que el cliente es mucho más a menudo una incógnita y entonces $$ es una condición necesaria (pero no suficiente) de solidez.
 

//Entiendo que estamos hablando de un sistema de comercio y su resultante Asesor Experto, que puede ganar todo el dinero en Forex en poco tiempo. Por supuesto, en ese caso es mejor disparar al experto escritor personalmente, con un cheque en el lugar con el que está programando.

Creo que Dios no permitirá que los que no saben qué hacer e intentarán dar un buen uso al dinero. A los orfanatos, por ejemplo. O apoyar a las lesbianas.

 
Me uniré a ....
Lo encontré a través de una búsqueda. Me puse en contacto. CONFIÓ EN EL HOMBRE. Tengo al asesor. Dio el dinero. Eso es todo. Y en un año, el asesor nunca apareció en línea.
Es mejor confiar en la gente. Si hay la más mínima desconfianza, el Asesor Experto aparecerá en la red, puedes estar seguro.
 
CDR:
Me uniré a ....
Lo encontré a través de una búsqueda. Me puse en contacto. CONFIÓ EN EL HOMBRE. Tengo al asesor. Dio el dinero. Eso es todo. Y en un año, ningún asesor ha aparecido en la red.
Es mejor confiar en la gente. Si hay la más mínima desconfianza, el Asesor Experto aparecerá en la red, puedes estar seguro.
Si el resultado es un buen producto, nadie lo pondrá en la web de todos modos.
 
corner_h:

komposter, puedo decir que debes tener una enfermedad
que se manifiesta en el hecho de que usted sólo categoriza
sólo a ti mismo.

Ya se ha sugerido: mi reputación como escritor experto es conocida. Pero el suyo, como cliente, no lo es.
Una vez intenté trabajar sin prepago. Me "quemaron" unas cuantas veces, así que ya no lo hago.

Para ser sincero, no entiendo muy bien qué es lo que no te gusta.
¿Queríais conoceros mejor y yo me metía con sus dólares?

Entiéndase, tengo solicitudes para la aplicación de "estrategias geniales" 10 piezas a la semana. Y cada una de las siguientes es más brillante que la anterior.
Simplemente no tengo tiempo (ni ganas) de mantener "conversaciones confidenciales" con cada uno de los propietarios de dichos sistemas.
Sólo digo el precio.

Si la persona confía en mí, obtiene un experto y todos los atributos que le acompañan: no protección, apoyo técnico, ...
Y si no, tendré un cliente menos. Está bien, sobreviviré.

¿Por qué todo el mundo se cree más inteligente (más brillante) que los demás? Es triste, señores...
 
komposter:

¿Por qué todo el mundo se cree más inteligente (más brillante) que los demás? Es triste, señores...
Sí, es triste... pero está bien. Se pasa con la edad. Y si no desaparece, se trata de un caso grave, casi incurable.
Yo lo llamo el síndrome del culo de pollo.
 
FION:

Я так понимаю, что речь идет о торговой системе и вытекающем из нее советнике , который за короткое время может выиграть все деньги на Форексе. Конечно, в таком случае экспертописателя лучше пристрелить лично, с контрольным в то место, которым он программирует.

...Если в результате получится стоящий продукт, его и так никто в сеть не выложит.

1. Complementando la idea de FION, me atrevo a sugerir que es más racional disparar a los autores de estrategias que requieren la máxima confidencialidad. El nivel de protección de la idea en este caso será casi absoluto.

2. Una simple cadena lógica confirma la segunda idea de FION:

- Si se aplica a un programador, no se le considera a priori un tonto

- Un hombre inteligente, al implementar en un Asesor Experto personalizado la idea de ganar todo el dinero en Forex, recibirá un pago por su trabajo y utilizará ese Asesor Experto sólo para su enriquecimiento personal

- Por lo tanto, si se divide el Forex para dos, cada uno recibirá la mitad, lo que es un resultado muy bueno

- Además, la "codicia", que el atento autor ha observado en los programadores, es una garantía adicional de la no proliferación de la estrategia

Bueno, ¿dónde está el problema aquí? Traiga su idea a cualquiera de los escritores expertos locales, ¡y la mitad del mercado de Forex será suyo!

Razón de la queja: