Otro último EA, resultados inmejorables ( a la espera de las críticas) - página 4

 
Valmars:

Si el Asesor Experto no está posicionado como multidivisa, entonces es bastante fácil cogerlo usando el historial de otros símbolos, si tiene un archivo .exe. Simplemente tiene que abrir un nuevo terminal, descargar el historial, luego desconectarse, cerrar el terminal y descargar el historial de todos los símbolos, excepto el probado, iniciar el terminal y probar el Asesor Experto. No abrirá las operaciones (o las abrirá en el lugar equivocado). Conectamos Internet y volvemos a probar y comparar los resultados.


Por supuesto, una persona que entienda de MT4 lo entendería, pero no el pringado que da su dinero por un archivo ex4... No creo que los tontos lean foros técnicos como éste. En el mejor de los casos pueden leer ficción de algo como esto por ejemplo: http://www.forexpf.ru/forum/index.php?showtopic=393431 - 163 páginas (casi 2 años) de aprendizaje de "cómo operar usando el sistema" de grandes profesionales. ;o) Lo que aportó a alguien durante 2 años - no está nada claro...
 

¡¡¡¡¡He escrito aquí varias cosas, que el foro no se creó para vender EAs y que los EAs sin código e ideas no son nada, pero lo más interesante es que nadie ha lanzado ni una pequeña idea correcta para discutir!!!!!

Estoy esperando las críticas!!!! Lo escribí para que la gente expresara sus opiniones y para que fuera inteligente.

No sé qué sentido tiene eso, ¡pero nunca he perdido el tiempo en esas tonterías!

Me pregunto dónde están las ideas en tu EA. ¡Dime, y te diré si funcionará o no!

¡Como sabes, aquí es un club extraño, nadie te da ideas, por lo que no te he dicho cómo funciona mi EA y cuál es su principio!

En cuanto a los otros indicadores, son todos bobos (aunque con algunas reservas), pero no los he comprobado. Es posible que con pruebas constantes, obtengas rendimientos positivos, ¡pero no funcionará durante mucho tiempo!

 
ufkef:

Voy a decir de entrada que todos los EAs basados en indicadores son una mierda (aunque con algunas reservas)

Galois, esa es tu primera reflexión seria, que me gusta. Realmente, con reservas. Así que deja de joder y trata de fundamentar esta idea. Eres un genio, después de todo...

2 granit77: bueno, esa es mi técnica pedagógica...
 
Por favor, dígame con qué indicadores funciona su estafa.
 
solandr:
Estimados organizadores del Campeonato 2007, ¡esperen a los participantes con este código de expertos! :o)))))
por favor, dígame qué índices utiliza la tómbola.
 
dmitry1978:
solandr:
Estimados organizadores del Campeonato 2007, ¡esperen a los participantes con este código de expertos! :o)))))
por favor, dígame qué índices utiliza la tómbola.

He publicado el código del Asesor Experto. Basándose en el análisis del propio código, se puede ver que no utiliza ningún indicador.
 
ufkef:

¡¡¡¡¡Me he dado cuenta de varias cosas aquí, como que el foro no se creó para vender EAs y que los EAs sin código e ideas no valen nada, pero lo más interesante es que nadie ha sacado ni una pequeña idea correcta para discutir!!!!!

¡¡¡¡Estoy esperando las críticas!!!!

Nadie te da ideas, ¡por eso no he descrito cómo funciona mi EA y cuáles son sus principios!

Eres extraño, Galois. No puedes ver más allá de lo que miras. Mira en CodeBase: ¿cuántas cosas hay por ahí? Si no te gusta, ¿por qué lo usas tan activamente?

Y en serio crees que alguien va a (y hasta es posible) criticar tu Asesor Experto sin conocer su idea. Es decir, criticar el gráfico, que, espero que entiendas, puedes crear sin ningún consejo. Nadie te pide una idea y no la va a comprar. Cada miembro aquí tiene muchos de los suyos y los comparte activamente, sólo hay que abrir los ojos.

Si tanto confías en tu próximo EA, apuesta por la cuenta real y recibe tu merecido.

Los anteriores ya han hecho un buen depósito, ¿no?

 

Hola! solandr,¿me puedes decir por favor con qué señales o criterios se abren/cierran posiciones y por qué se llama así?

 
dmitry1978:

No estoy seguro de cómo hacerlo, pero estoy seguro de que tengo una buena oportunidad de obtener un buen resultado.


Francamente, es difícil responder a su inesperada pregunta ;o). Aunque, en principio, ya lo he intentado en este post:

He estado trabajando con muchos Asesores Exper tos durante mucho tiempo y no tengo ni idea de qué esperar de ellos.

El truco está en la forma en que funciona el probador. No modela símbolos diferentes al que se está probando, sino que muestra barras ya hechas. Por ejemplo, digamos que estamos probando en EURUSD, pero también deberíamos usar barras de otros símbolos EURJPY y USDJPY. Por ejemplo, la hora actual es la 1:00. Al acceder a los datos del EURUSD, obtenemos el precio de cierre que fue a la 1:00 y al acceder al marco temporal diario de los símbolos EURJPY y USDJPY, obtenemos el precio de cierre de las barras diarias, es decir, el precio de cierre de EURJPY y USDJPY que será sólo a las 23:59. Así, a la 1:00 sabemos a cuánto estará el EURUSD a las 23:59 a partir de la relación del par de divisas EURJPY/ USDJPY. Si el precio a las 23:59 será mayor que el precio del EURUSD a la 1:00, lo compraremos, si es menor, lo venderemos. Y además, a las 23:00, cerramos la orden. Espero que te quede claro.

 
dmitry1978:

Hola! solandr,¿me puedes decir por favor con qué señales o criterios se abren/cierran posiciones y por qué se llama así?


Y para hacerlo aún más simple de lo que solandr explicó, el lotero utiliza la imperfección del probador, lo que le permite mirar hacia el futuro por otros instrumentos (no probados). Una máquina del tiempo, en definitiva. (C) Makarevich.
Razón de la queja: