Análisis de múltiples pares de divisas por moneda, su opinión, ¿se puede utilizar? - página 6

 
elritmo:
Zhunko:
Elritmo:

¿Por qué se necesita un 3D tan sofisticado para el análisis de gráficos? ¿O quieres ver las barras o las velas desde un ángulo diferente? :) ¿Y si hay algo que te diga hacia dónde irá el precio? :) ¿O quieres hacer un cubo con un gráfico en cada arista y luego girarlo hacia la arista derecha?

Has respondido a tu propia pregunta. Es exactamente para eso.
No tengo un gráfico bidimensional, como estás acostumbrado, sino uno tridimensional. Tengo tres coordenadas. No estás acostumbrado, por eso actúas así. Todo lo nuevo es siempre hostil para la mayoría de la gente.
Pero no estoy sugiriendo que sigas mi camino. Sigue tu camino.

Quizás no entiendo bien lo que estás haciendo, pero me parece que girar otra faceta del cubo donde hay un gráfico equivale a cambiar de pestaña para mostrar otro gráfico
Descárgalo y echa un vistazo. Tal vez entiendas de qué estoy hablando.
 
¿Podemos mostrar una captura de pantalla?
 
elritmo:
¿Podemos mostrar una captura de pantalla?
¿Un pantallazo de qué?
Lo que pretendo aún no se ha implementado, pero el comienzo está en este programa: ZZ_AIASM 2-0075.
 
elritmo:
¿Podemos mostrar una captura de pantalla?
Esto es lo que puedes observar. Este es el espectro de precios EMA.
Hice algo de trabajo en él. Pocos canales.
 

hermoso - un contendiente para el hilo de imágenes de MT4

 
Se ha completado la última versión del analizador multidivisa y no divisa. Ahora lo hace todo. No creo que haya más errores.
Archivos adjuntos:
 
¿Hay un experto en multidivisas que necesita tener un filtro instalado en él que pueda hacer esto?
 
Vinsant:
¿Hay un experto en multidivisas que necesita tener un filtro instalado en él que pueda hacer esto?
msp(gav)vitebsk.by
Escriba a
 
Zhunko
Esto es lo que se puede observar. Este es el espectro de precios EMA.
Es un poco de trabajo en progreso. Pocos canales.


No sabía los nombres de estos, pero solía hacer cosas muy similares.
Especialmente si tomas una máscara con pasillos.
Pero aún más hermosa, y más importantemente informativa (en mi opinión) parece
si se superponen en una ventana varios estocásticos con diferentes parámetros.

Esto no es una crítica. Acabo de pasar, he visto y escrito. :)
 
Zhunko:
Se ha completado la última versión del analizador multidivisa y no divisa. Ahora lo hace todo. No creo que haya más errores.
Aparato informativo, lo he entendido rápidamente. Lástima que el plazo haya expirado...
Razón de la queja: