Consejos útiles para los participantes en el Campeonato - página 12

 
Gorillych:
Renat:
Lamentablemente, nadie da garantías sobre las operaciones comerciales. El código anterior es mucho mejor que el anterior.

OrderSelect debe estar siempre marcado, se menciona explícitamente en los Consejos útiles:
  • Sin control de OrderSelect - procesos asíncronos en acción

    ... Los puestos se modifican, se añaden y se eliminan. ...

Supongamos que se modifica una posición. Hay una solicitud de selección de pedidos según alguna condición. Se ha producido un error. ¿Qué puede cambiar? Las condiciones iniciales pueden no estar disponibles en el siguiente tick, así que ¿por qué debería cometer el mismo error de nuevo?
No hay comentarios sobre "añadido y eliminado" :-(
Por favor, dame un ejemplo de código que funcione usando OrderSelect para obtener OrderCloseTime.
Te recomiendo que leas también los artículos y la documentación.
Puede encontrar el ejemplo de OrderCloseTime en la documentación estándar: https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderClosePrice

Como alternativa, puede y debe utilizar siempre la búsqueda del foro: https://www.mql5.com/ru/search?k=OrderCloseTime
 
Renat писал (а):
kanskigor escribió (a):
No estoy seguro de qué tiene que ver la nueva construcción y cómo puede afectar al rendimiento del EA.
Entiendo que cambien los diferenciales, los swaps, etc., pero las cotizaciones son las mismas.
Gep sólo está inventando algo para sí mismo...

Hola.
No me he inventado nada 0 de construcción a construcción una función empieza a funcionar y la otra falla o se excluye de la programación por completo - ¿necesitas un ejemplo? O tal vez tú lo sepas mejor que yo.
Y los que piensan que el nuevo experto funcionará tan bien como la antigua build, están profundamente equivocados - todo debe ser probado en una build específica - por eso las conversaciones no se pegarán. Simplemente, perderás algunas funciones o aparecerán errores en los que nunca habías pensado, porque antes no estaban ahí. Renat - esta no es la manera de luchar por el honor del uniforme. EN MI OPINIÓN. Ganará el mejor.
 
Sin embargo, te lo inventas.

Sólo se excluyó una función SpeechText() todo el tiempo, que no tenía nada que ver con el comercio. Si utiliza Asesores Expertos, le recomendamos encarecidamente (es decir, le exigimos) que utilice las últimas versiones del terminal. Las nuevas versiones se publican oficialmente cada 1-2 meses, pero entre medias publicamos en nuestro sitio web (sólo en nuestro sitio, sin tocar las etiquetas de los corredores) versiones actualizadas con nuevas características y correcciones de errores.

Todos los errores se discuten detalladamente en nuestros foros, pedimos detalles, volvemos a comprobar y admitimos nuestros errores (hay un archivo público de nuestro trabajo desde abril de 2001). Desarrollamos software, cometemos errores y no tenemos miedo de admitirlos.

Si utilizas activamente los EAs, es mejor que utilices las últimas compilaciones. Las pre-versiones se convierten en oficiales con cambios mínimos, por lo que la actual build 195 actualizada será la build 196 oficial.
 
Renat:

Te recomiendo que leas los artículos y la documentación.
Puede encontrar un ejemplo concreto sobre OrderCloseTime en la documentación estándar: https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderClosePrice
Como alternativa, puede y debe utilizar siempre la búsqueda del foro:https: //www.mql5.com/ru/search?k=OrderCloseTime

Gracias.
Lo siento, hubo problemas. No estaba muy claro en la documentación cómo seleccionar el historial de operaciones.
Resuelto el problema en el siguiente hilo.
Buena suerte.
 
Renat писал (а):
Sin embargo, te lo inventas.

Sólo había una función SpeechText() excluida todo el tiempo, que no tenía nada que ver con el comercio. Si utiliza Asesores Expertos, le recomendamos encarecidamente (es decir, le exigimos) que utilice las últimas versiones del terminal. Las nuevas versiones se publican oficialmente cada 1-2 meses, pero entre medias publicamos en nuestro sitio web (sólo en nuestro sitio, sin tocar las etiquetas de los corredores) versiones actualizadas con nuevas características y correcciones de errores.

Todos los errores se discuten detalladamente en nuestros foros, pedimos detalles, volvemos a comprobar y admitimos nuestros errores (hay un archivo público de nuestro trabajo desde abril de 2001). Desarrollamos software, cometemos errores y no tenemos miedo de admitirlos.

Si utilizas activamente los EAs, es mejor que utilices las últimas compilaciones. Las pre-versiones se convierten en oficiales con cambios mínimos, por lo que la actual build 195 actualizada será la build 196 oficial.

Hola.
He visto aquí que la build 196 no se distribuirá todavía, pero hoy mi broker ha actualizado mi software con la build 196.
Esta compilación significa que ya es oficial y se puede utilizar para probar los EAs y también funcionarán en
¿Puedo utilizarlos de la misma manera en su servidor? Gracias de antemano por su respuesta. Ganará el mejor.
 
Sí, ayer subimos la compilación 196 al sistema LiveUpdate. En un par de horas publicaremos la lista completa de cambios de la nueva compilación.
 
Renat писал (а):
Sí, ayer subimos la compilación 196 al sistema LiveUpdate. En un par de horas publicaremos la lista completa de cambios de la nueva compilación.

Hola.
Y hoy después de descargar MT4-196 de su sitio ya tengo 3 cuentas de concurso de formación.
¿Tal vez alguien te está imitando? Sólo para ver algo. Se abrió una cuenta en el primer correo electrónico del servidor que aparece
en el sitio del campeonato. Y dejó dos en reserva: hoy recibí la confirmación de mis datos y expedientes.
Genial, pero no está claro - resulta - un cangrejo para un lucio. Así que no hay suficiente espacio si se abren varias cuentas por
para un miembro. O tal vez sea sólo un truco. En definitiva, la organización vuelve a estar coja. También te darán varias cuentas para el campeonato,
¿si estos van a ser reemplazados por los reales? Es una broma, pero tenemos que hacer algo al respecto. Tengo todas las confirmaciones, pero no puedo conseguir
pero siguen sin dejarme entrar en la sección de miembros. Quizás entonces me dejen entrar después del 25.09.2006. ? He tratado de alejarme de todo, pero no lo voy a hacer.
 
Gep писал (а):
Renat escribió (a):
Sí, ayer subimos la compilación 196 al sistema LiveUpdate. En un par de horas publicaremos la lista completa de cambios de la nueva compilación.

Hola.
Y hoy ya tengo 3 cuentas de entrenamiento después de descargar MT4-196 de su sitio.
¿Tal vez alguien te está imitando? Para vislumbrar algo. Se abrió una cuenta en el primer correo electrónico del servidor que aparece
en el sitio del campeonato. Y dejó dos en reserva: hoy recibí la confirmación de mis datos y expedientes.
Genial, pero no está claro - resulta - un cangrejo para un lucio. No hay suficiente espacio si se abren varias cuentas por
para un miembro. O tal vez sea sólo un truco. En definitiva, la organización vuelve a estar coja. También te darán varias cuentas para el campeonato,
¿si estos van a ser reemplazados por los reales? Es una broma, pero tenemos que hacer algo al respecto. Tengo todas las confirmaciones, pero no puedo conseguir
pero siguen sin dejarme entrar en la sección de miembros. Quizás entonces me dejen entrar después del 25.09.2006. ? He estado tratando de alejarme de todo.

O tal vez ya eres un experto en reglas tres veces). Por lo que tengo entendido, incluso después de un pequeño ajuste del EA o incluso simplemente de cambiarle el nombre, los organizadores tienen que volver a comprobarlo, porque nadie puede garantizar que el EA ajustado funcione con los mismos principios que la versión anterior. Por lo tanto, los organizadores emiten un nuevo nombre de usuario y contraseña para cada nueva versión, por lo que todo es correcto en mi opinión.
 
Gep писал (а):

Y hoy después de descargar MT4-196 de su sitio ya tengo 3 cuentas de concurso de formación.

Gracias por el mensaje de error. Lo he corregido.
 
wrestler писал (а):
Gep escribió (a):
Renat escribió (a):
Sí, ayer subimos la compilación 196 al sistema LiveUpdate - puedes actualizarte. En un par de horas publicaremos una lista completa de los cambios de la nueva compilación.

Hola.
Y hoy después de descargar MT4-196 de su sitio ya tengo 3 cuentas de concurso de formación.
¿Tal vez alguien se hace pasar por ti? Para vislumbrar algo. Se abrió una cuenta en el primer correo electrónico del servidor que aparece
en el sitio del campeonato. Y dejó dos en reserva: hoy recibí la confirmación de mis datos y expedientes.
Genial, pero no está claro - resulta - un cangrejo para un lucio. No hay suficiente espacio si se abren varias cuentas por
para un miembro. O tal vez sea sólo un truco. En definitiva, la organización vuelve a estar coja. También te darán varias cuentas para el campeonato,
¿si estos van a ser reemplazados por los reales? Es una broma, pero tenemos que hacer algo al respecto. Tengo todas las confirmaciones, pero no puedo conseguir
pero siguen sin dejarme entrar en la sección de miembros. Quizás entonces me dejen entrar después del 25.09.2006. ? He tratado de alejarme de todo, pero no lo voy a hacer.

O tal vez ya eres tres veces experto en reglas). Por lo que tengo entendido, incluso después de un pequeño ajuste del EA o incluso de un simple cambio de nombre, los organizadores tienen que volver a comprobarlo, porque nadie puede garantizar que el EA ajustado funcione con los mismos principios que la versión anterior. Por lo tanto, los organizadores emiten un nuevo nombre de usuario y contraseña para cada nueva versión, por lo que me parece bien.
Hola.
Si no es posible hacerlo (editar) por esto, está mal. Está escrito en condiciones y en un sitio hasta el 25.09.2006 es posible.
Y ya sabes cómo se crean los programas: siempre hay una idea para retocar esto o aquello. O algo aparece al probar en la demo.
Tengo diferentes cotizaciones y spreads - estoy bien para introducir el cálculo del swap.
Incluso los depósitos son diferentes por lote. Por lo tanto, se corrigen en el último momento y pueden tener que entrar y cargar el corregido un par o tres de veces. Esa es la brutal verdad de la vida. Gracias por la aclaración, suerte con la tendencia y grandes beneficios.
Razón de la queja: