Sueño azul. - página 4

 
stringo писал (а):
SK. escribió (a):
La caché sólo se borra cuando se modifican los parámetros de la prueba o del examinador.

¿Y qué, se escribe en un disco duro?


Sí. En los directorios de tester\caches

También sería bueno pensar en guardar los resultados en una versión ampliada.

Sería bueno tener el conjunto de "caballeros" en una carpeta para llevar estadísticas, identificar patrones:
- texto completo del Asesor de Expertos;
- resultados de las pruebas;
- imágenes de optimización.

El texto y las imágenes se pueden guardar si se quiere, pero los resultados. Repetirlas lleva tiempo y, además, hay que recordar de alguna manera qué se obtuvo con qué ajustes.
 
He visto este enlace en Alpari(y las estadísticas). ¿Qué se supone que debo ver ahí?
 
Para identificar de forma exclusiva un pedido debe haber otro parámetro: la característica individual del pedido (puede coincidir o no con el número de pedido original).

Este parámetro debe generarse en el momento de la creación de la orden y permanecer invariable durante toda la vida de la misma.
No debe cambiar cuando el tipo de orden cambia, o cuando se cierra parcialmente, o cuando se reabre por la noche.
Debe ser de sólo lectura, y no editable por el usuario.
Debe crearse independientemente de cómo se haya creado la orden: manualmente o mediante el programa.

Esto permitiría crear un método para garantizar la contabilidad de los pedidos sin perder ninguna información.
(El conjunto actual de características del pedido no lo permite en el 100% de los casos)
 
Para la comodidad de trabajar con gráficos, me gustaría mucho tener el ajuste "desactivar/permitir la selección de un objeto con el ratón".
 
Y mi sueño es sencillo. Quiero un MathArcTan2 - que tenga en cuenta el signo.
double MathArctan2( double y, x)
La implementación en ensamblador es bastante sencilla:

FLD Y
FLD X
FPATAN
FWAIT

¿Próximamente?
 
No habrá ninguno pronto. Pero el deseo se tendrá en cuenta.
 

¿Puedo hacer otra modesta petición?
Publicar (SERVICIO->Configuración->Publicación)
Puede añadir una marca de verificación para permitir también la publicación del informe detallado.


 
YuraZ:

¿Puedo hacer otra modesta petición?
Publicar (SERVICIO->Configuración->Publicación)
Puede añadir una marca de verificación para permitir también la publicación del informe detallado.



Puede hacerlo ahora poniendo el contenido de la plantilla /templates/StatementDetailed.htm en /templates/Statement.htm. En este caso, el gráfico también será retraducido.
 
Razón de la queja: