Un odioso mequetrefe. - página 5

 

Elder, - "Es fácil hacer predicciones en el centro del gráfico, pero ¿cómo va en el lado derecho?" (algo así, otro corredor estaba involucrado, que toma el centro).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sobre la metodología. Introducción: Intenté operar por B. Willais en la demo, ¡no funcionó!

Así, el comercio por AO, AC - me gustó - la aceleración de AC PRIMERO, entonces la fuerza de AO.

Así que en la M1 no me parece nada lógico, porque hay una media de unas 5 subidas/4 bajadas y te sientas como un gilipollas, míralo, cómo entra/sale, mucho ruido.

Y en los grandes H1 también es difícil, la señal de CA se retrasa. Óptimamente M15/M30, funciona muy bien. AC muestra buenas señales de entrada, y la subida de AO es la fuerza...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora sobre el indicador, o un concepto:

1. La CA muestra que se avecina una ruptura,

2. AO muestra la fuerza del movimiento

3. ... y todo... ¡No sé qué está pasando! Muy pocas señales.

Ahora la pregunta, necesitamos un indicador poderoso que,

1, mostraría el INICIO de la tendencia

2, después de un 10% de movimiento, confirmaría que es suficientemente potente, y pasaría de 50-60 puntos.

3, Los puntos de entrada y fuerza se mostrarían en la dirección de la tendencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La raíz de las preguntas ¡¿Qué indicador en el 99%, después de un movimiento del 10%, puede decir que es una tendencia poderosa!

1, Todo mi caimán favorito. Lo que el caimán hace bien es, dormir y comer nuestra pasta.

2, MA (4/8/12/24) - cómo relacionarse con ellos

3, ADX

4, RAVI

5, ....

¿ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN LA IDENTIFICACIÓN DE TENDENCIAS? ¿ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN LA IDENTIFICACIÓN DE TENDENCIAS? ¡¿TENDENCIAS?! Y AHORA ESTÁ OCUPADO IDENTIFICANDO LOS PUNTOS DE ENTRADA Y SALIDA?

 
SKif писал (а) >>
Contable,
>> Tenedor de libros, el deseo de hacer un indicador principal es comprensible.
En general, existe cierta dependencia. He intentado hacer un indicador de este tipo calculando la aceleración. La idea es la siguiente: si se produce una ola y se hace una apuesta, no podemos simplemente navegar por un giro en el indicador de velocidad, sino que hay que tener en cuenta su giro ascendente -si está subiendo, la velocidad está definitivamente subiendo, si está sobrepasado, la velocidad ha dejado de subir y si ha bajado, la velocidad de la vía está bajando- prepárate para cerrar.

Por el momento no estoy utilizando dicho indicador simplemente porque no lo he completado. El trabajo requiere tiempo y algo de investigación.
Pero la vida sigue:) Hagamos eso también.

La gente no hace tonterías.

Hice un indicador principal. Sí predice los retrocesos antes de que se produzcan. Pero después de su señal las cotizaciones pueden ir más allá de 0 a 40 pips (poundoyen M5). ¿Y cómo comerciar con ella?

Así que sigue el consejo de Rashid:

Mejor buscar un buen lagger - mi opinión :)

 
meta-trader2007 писал (а) >>

La gente no hace tonterías.

Hice un indicador principal. Sí predice los retrocesos antes de que se produzcan. Pero después de su señal las cotizaciones pueden ir más allá de 0 a 40 pips (poundoyen M5). ¿Cómo comerciar con él?

Depende de lo fuerte que sea la inversión prevista. Si el retroceso es de sólo 10-20 pips, entonces no es un indicador adelantado, sino sólo una casualidad. Pero si la reversión pronosticada es seguida por un movimiento de 200-300 pips, entonces debería abrir la orden con valentía, poner un stop loss de 50 pips y un beneficio de 200 pips. ¡Es un gran intercambio! Si su indicador da un 50% de señales correctas, me quedo con tres de ellas.

 
meta-trader2007 писал (а) >>

Sí predice los retrocesos antes de que se produzcan.

¡es mejor tomar ganancias aquí! El indicador muestra que la tendencia actual: más, la corrección, o plana, o ralentizado el movimiento, me parece la mejor opción.

 
asisdes писал (а) >>

Ahora la cuestión es que necesitas un indicador potente que,

1, muestra el INICIO de la tendencia

2, después del 10% de movimiento, confirmar que es lo suficientemente potente como para pasar de 50-60 pips.

3, Los puntos de entrada y fuerza se mostrarían en la dirección de la tendencia.


Sólo una técnica de MasterForex:-)))))


1) Romper con el piso de la mañana

2) Varias monedas se mueven en una dirección

3) Características del abanico de cuatro EMAs


Indicador sobre el tema de la desconexión del movimiento multidivisa realizado ayer:-) Adjunto. Los parámetros se describen en el texto del programa, pero se puede lanzar en el gráfico tal cual. Hay muchas flechas que muestran las condiciones de la EMA, si tienes alguna duda, te la responderé :-). Beneficios.

Archivos adjuntos:
mf_bar_2.mq4  8 kb
 
timbo писал (а) >>

Depende de la fuerza de la inversión prevista. Si el retroceso es de sólo 10-20 pips, no es un indicador adelantado, es sólo una casualidad. Pero si la reversión pronosticada es seguida por un movimiento de 200-300 pips, entonces usted debe abrir valientemente la orden, fijar un stop loss de 50 pips y tomar una ganancia de 200 pips. ¡Es un gran intercambio! Si su indicador da un 50% de señales correctas, me quedo con tres de ellas.

Depende de la configuración de los parámetros y del marco temporal. En un futuro próximo voy a crear un Asesor Experto, que comercia por señales de los indicadores - Voy a probar en la historia y ver.

asisdes escribió (a) >>

¡Es mejor fijar el beneficio aquí! El indicador muestra que la tendencia actual: sobre, corrección, o plana, o movimiento lento, me parece la mejor opción.


El problema es cuándo entrar. Órdenes de mercado o pendientes (en este caso otro problema es cuántos puntos colocar desde el precio actual).

sancho escribió (a) >>

1) Romper con el piso de la mañana

2) Varias monedas se mueven en una dirección

3) Características del abanico de cuatro EMAs


Ayer hice el indicador sobre el tema de la desconexión del movimiento multidivisa :-) Lo adjunto. Los parámetros se describen en el texto del programa, pero puede lanzarlo en el gráfico tal cual. Hay muchas flechas que muestran las condiciones de la EMA, si tienes alguna duda, te la responderé :-). Beneficios.

Vamos a probarlo :)

 
SKif писал (а) >>
Resulta que si:
1. Invierte 1.000 dólares en el negocio.
2. Ganar 5 pips diarios durante un año...
3... con un coste de lote del 60% del depósito,

4... entonces en un año...:)

y 100 años después y sin pipsing - Utilizando los precios de cierre diarios del Dow Jones Industrial Average desde enero de 1900 hasta marzo de 2001, encontramos que ... Con un capital inicial de 100 dólares, un inversor que utilice esta estrategia (p.831, R. Colby, "The Encyclopedia of Technical Market Indicators", Moscú, "Alpina Business Books", 2004) ... podría ganar 10`772`985`856 dólares.

 

Tomar un beneficio tan pequeño (5-10 pips) con un alto grado de probabilidad es posible sólo en un caso - si se abre en niveles de soporte/resistencia significativos (fronteras de canales inclinados y laterales, Fibo, niveles psicológicos). Este es el único indicador realmente líder en el mercado. Todos los indicadores inertes (MA, etc.) sólo muestran el pasado, por lo que seguramente perderá dinero con ellos.

 

La historia del indicador comenzó cuando el Asesor Experto de Axelforex estaba despegando en el Campeonato 2007.

Escribió en los comentarios de su perfil en el sitio web del Campeonato que el Asesor Experto se basa en una señal de oscilador no estándar.

Empecé a cavar. Y finalmente encontré un efecto interesante. Algunos osciladores pueden dar una señal antes del tope. No me refiero a las señales habituales como el paso de nivel o la línea de oscilación de promedio, sino a otra señal detectada. Este indicador se creó a partir de este efecto.

El problema de indicar la parte superior sigue siendo. Está relacionado con la diferente frecuencia y amplitud de los impulsos de movimiento.

Es decir, durante un movimiento grande el indicador muestra el tope temprano, durante un movimiento normal lo muestra un poco antes, durante un movimiento pequeño la señal coincide con el tope y durante un movimiento pequeño retrasa la señal.

Pienso en cómo mejorar el indicador. Está en funcionamiento todavía:

1.Para separarlo del oscilador limitado de "y1" a "y2" con problemas relacionados con la diferencia de movimientos de precios, lo más probable es que tengamos que colgarlo en el gráfico de precios.

2) ajuste automático del período del indicador, basado en los cambios de las Bandas de Bollinger o del indicador ATR.

Eso es todo lo que puedo escribir ahora - mi cerebro se está derritiendo por el calor del verano :-)

 
Geronimo писал (а) >>

y 100 años después y sin pipsing - Utilizando los precios de cierre diarios del Dow Jones Industrial Average desde enero de 1900 hasta marzo de 2001, encontramos que ... Con un capital inicial de 100 dólares, un inversor que utilice esta estrategia (p.831, R. Colby, "The Encyclopedia of Technical Market Indicators", Moscú, "Alpina Business Books", 2004) ... podría ganar 10`772`985`856 dólares.

¿Puede decirme algo más al respecto? :)

Razón de la queja: