Discusión sobre la documentación de MQL4 - página 19

 
Creo que hemos agotado el tema de los "parámetros formales" con esta página.
 
somos conscientes de este fallo, pero no lo arreglaremos

como el fallo con la página _______
 
cout:
somos conscientes de este fallo, pero no lo arreglaremos

como el fallo con la página _______
El "fallo" (no es un fallo) de la página está siendo tratado con medidas org hacia el autor. Debe entenderse que lo haces a propósito, y los moderadores simplemente no permiten que ocurran cosas escandalosas.
 
Rosh писал (а) >>
También NormalizeDouble

double NormalizeDouble(valor doble, dígitos int)
Redondear un número de punto flotante a la precisión especificada.
Los valores calculados de StopLoss y TakeProfit, así como los valores del precio de apertura de las órdenes pendientes deben ser normalizados a la precisión, cuyo valor se almacena en la variable predefinida Dígitos.
Parámetros:
valor - Valor con coma flotante.
dígitos - Un formato de precisión, el número de dígitos después del punto decimal (0-8).
Ejemplo:

Rosh escribió (a) >>
También NormalizeDouble

double NormalizeDouble(valor doble, dígitos int)
Redondear los números en coma flotante a la precisión especificada.
Los valores calculados de StopLoss y TakeProfit, así como los precios de apertura de las órdenes pendientes deben ser normalizados a la precisión, cuyo valor se almacena en la variable predefinida Dígitos.
Parámetros:
valor - Valor con coma flotante.
dígitos - Un formato de precisión, el número de dígitos después del punto decimal (0-8).
Ejemplo:

Por favor, escriba un simple Asesor Experto de compra/venta con los parámetros 8.4.2 para el marco de tiempo H1, lote 0.01, stop loss 28, take profit 55, trailing 25).

 
¿Cómo puedo asegurarme de que cuando pruebo un EA en un gráfico que se utiliza para visualizar todas las acciones, no aparecen todos los indicadores utilizados por el EA?
 
KING >> :
¿Cómo hago para que cuando pruebe un EA en un gráfico donde se visualicen todas las acciones, no se muestren todos los indicadores utilizados por el EA?

HideTestIndicators

 

¡GRACIAS!

 

Hola. No consigo averiguar cómo descargar "MQL4 Reference". Ya he descargado y leído el tutorial, pero ¿cómo puedo conseguirlo? También hay una "ayuda" en el MetaEditor, pero está en Bourgeois.

Ya he descargado y leído el manual.

 
dfsa123:

Hola. No consigo averiguar cómo descargar "MQL4 Reference". Ya he descargado y leído el tutorial, pero ¿cómo puedo conseguirlo? También hay una "ayuda" en el MetaEditor, pero está en Bourgeois.

Ya he descargado y leído el manual.

Tengo que cambiar al ruso.
 

¿Puede decírmelo? ¿La función MathMin sólo sirve para devolver el mínimo de dos valores o puede ser de 3 o más (por ejemplo, el mínimo de 10 valores)?

Y si puedo escribir:

MathMin ((High[7]-Low[7]),(High[8]-Low[8]));
Razón de la queja: