Discusión sobre la documentación de MQL4 - página 13

 
chv:
Dmitrich:

Este es el libro que estoy estudiando en este momento. ¿Puedes decirme cómo compilar los ejemplos, por favor? ¿Necesitas algún compilador de C?


Si realmente no te importa el compilador, puedes probar a tirar del Microsoft Visual C++ 2005 Express Edition gratuito.
Necesita descargar la instalación web - http://download.microsoft.com/download/E/B/B/EBB39CA3-C78B-49CD-B1BA-3CB80A8A5B09/vcsetup. exe 2.87 MB.
Luego, después de lanzarlo, sacará la instalación del compilador real, me mostró que es de 68Mb.


Y luego está el SP1 para él, es un paquete de corrección de errores, archivo http://download.microsoft.com/download/7/7/3/7737290f-98e8-45bf-9075-85cc6ae34bf1/VS80sp1-KB926748-X86-INTL. exe - 43 Mb.
Si estás en DSL, puedes descargarlo fácilmente, en dial-up sería un poco difícil. Yo no lo instalé porque tengo una edición más completa de Visual Studio 2005 pero también puedes trabajar con esta.
Si tienes un buen canal unlim, puedes intentar sacar la última versión de Visual Studio "Orcas" de http://www.microsoft.com/downloads/de tails.aspx?familyid=281fcb3d-5e79-4126-b4c0-8db6332de26e&displaylang=en, tiene la versión CTP de marzo, pero serán 4,4 Gb en DVD, por ejemplo a mi me cuesta sacarlo.
¡Gracias Valery! Tengo DSL ilimitado, pero resultó ser inútil. Probablemente debería buscar una versión más antigua del compilador. La que recomiendas pide el segundo servicepack, yo tengo el primero.
 
No sé cómo compilar C, nunca me ha interesado. Tienes que aprender C si quieres convertirte en un programador de C o entonces MQL. Nunca me ha tentado esta carrera. No lo necesito para crear indicadores y Asesores Expertos en MQL (esta es mi opinión personal). Los artículos ya enlazados aquí más una buena documentación son suficientes para crear casi cualquier cosa, no hace falta complicarse la vida.