Discusión sobre la documentación de MQL4 - página 13

 
chv:
Dmitrich:

Este es el libro que estoy estudiando en este momento. ¿Puedes decirme cómo compilar los ejemplos, por favor? ¿Necesitas algún compilador de C?


Si realmente no te importa el compilador, puedes probar a tirar del Microsoft Visual C++ 2005 Express Edition gratuito.
Necesita descargar la instalación web - http://download.microsoft.com/download/E/B/B/EBB39CA3-C78B-49CD-B1BA-3CB80A8A5B09/vcsetup. exe 2.87 MB.
Luego, después de lanzarlo, sacará la instalación del compilador real, me mostró que es de 68Mb.


Y luego está el SP1 para él, es un paquete de corrección de errores, archivo http://download.microsoft.com/download/7/7/3/7737290f-98e8-45bf-9075-85cc6ae34bf1/VS80sp1-KB926748-X86-INTL. exe - 43 Mb.
Si estás en DSL, puedes descargarlo fácilmente, en dial-up sería un poco difícil. Yo no lo instalé porque tengo una edición más completa de Visual Studio 2005 pero también puedes trabajar con esta.
Si tienes un buen canal unlim, puedes intentar sacar la última versión de Visual Studio "Orcas" de http://www.microsoft.com/downloads/de tails.aspx?familyid=281fcb3d-5e79-4126-b4c0-8db6332de26e&displaylang=en, tiene la versión CTP de marzo, pero serán 4,4 Gb en DVD, por ejemplo a mi me cuesta sacarlo.
¡Gracias Valery! Tengo DSL ilimitado, pero resultó ser inútil. Probablemente debería buscar una versión más antigua del compilador. La que recomiendas pide el segundo servicepack, yo tengo el primero.
 
No sé cómo compilar C, nunca me ha interesado. Tienes que aprender C si quieres convertirte en un programador de C o entonces MQL. Nunca me ha tentado esta carrera. No lo necesito para crear indicadores y Asesores Expertos en MQL (esta es mi opinión personal). Los artículos ya enlazados aquí más una buena documentación son suficientes para crear casi cualquier cosa, no hace falta complicarse la vida.
 
Entonces puedes buscar MS Visual Studio 6.0, tiene VC++, lanzado en 1998. Dónde descargarlo, no sé la URL exacta, tienes que buscar. O buscar compiladores de Intel o Borland C++ Builder, pero no sé si se pueden descargar como versiones gratuitas.
Aunque, honestamente, es poco probable que C++ ayude a dominar MQl4, hay una analogía, pero es mejor estudiar los ejemplos en el propio MQL, en C++ no hay funciones de comercio, los gráficos se hacen de manera diferente, en general, sus áreas de aplicación son radicalmente diferentes. Sólo la sintaxis es similar.
 
Mathemat:
Aquí está la ayuda para esta función (por ahora en inglés; el traductor no debería tener problemas para hacer una versión en ruso). Los cambios y adiciones se destacan en cursiva verde:
Gracias, lo haremos.
 
Por cierto, el verano pasado se publicó la segunda edición del libro "Forex: de lo simple a lo complejo", donde hay una sección sobre el lenguaje de MQL4 y el uso de expertos. Puede pedirlo en la tienda online: Bolero (707 rublos)
 
Renat:
Por cierto, el verano pasado se publicó la segunda edición del libro "Forex: de lo simple a lo complejo", donde hay una sección sobre el lenguaje de MQL4 y el uso de expertos. Puede pedirlo en la tienda online: Bolero (707 rublos)


Tal vez, esta es la documentación impresa para el terminal que todo el mundo está buscando ;)
Entiendo que no es sólo una impresión de la ayuda de MT4, sino algo más de contenido, en la sección "Economía".
 
Renat:
Por cierto, el verano pasado se publicó la segunda edición del libro "Forex: de lo simple a lo complejo", donde hay una sección sobre el lenguaje de MQL4 y el uso de expertos. Puede pedirlo en la tienda online: Bolero (707 rublos)

¡Muchas gracias a Renat! ;)
 
Renat:
Por cierto, el verano pasado se publicó la segunda edición del libro "Forex: de lo simple a lo complejo", donde hay una sección sobre el lenguaje de MQL4 y el uso de expertos. Puede pedirlo en la tienda online: Bolero (707 rublos)


Me gustaría añadir, por si acaso, que no hay ningún tutorial de MQL4. Ayer sólo quería dar una referencia en ozon.ru (parecía que contenía una sección sobre MQL4), pero habiendo navegado, sólo encontré la "Guía del usuario del terminal cliente MetaTrader 4".
 
Rosh:
Añadiré, por si acaso, que no hay ningún tutorial de MQL4 en él. Ayer quise poner un enlace en ozon.ru (parecía que tenía una sección sobre MQL4), pero después de leerlo sólo encontré "User's Guide to MetaTrader 4 Client Terminal".
Hay 50 páginas de Asesores Expertos y 150 páginas de Guía del Usuario detallada. Sólo para principiantes.
 
De todos modos, es de esperar que la necesidad de un compilador de C haya desaparecido. En principio, se pueden encontrar distribuciones de DOS muy compactas en la web, de una docena de megabytes como máximo.
Razón de la queja: