Preguntas sobre el MQL4.

 
Slawa 08.11.05 17:51 <br / translate="no">.
¿Es aceptable utilizar la funciónMessageBox() en los indicadores de acuerdo con las reglas de MQ4?
no. Y GetLastError devolverá el error correspondiente
¿Es aceptable utilizar la función MessageBox() en deinit()?

Es necesario indicar al usuario alguna información cuando cierra el EA. Y desencadenar eventos en función de sus respuestas. ¿Cómo hacerlo?
 
deinit se ejecuta durante 2,5 segundos - ¿el usuario debe responder tan rápido? =)
Puedes escribir en un archivo lo que hay que hacer, y luego hacer un script para leer, mostrar el MessageBox y, dependiendo de la respuesta, hacer algo al respecto.
No está muy claro lo que hay que hacer. ¿Y por qué?
 
komposter,
tienes que...
Bueno, en dos palabras.
En primer lugar, deinit() no se ejecuta durante 2,5 segundos, se ejecuta indefinidamente. Al menos en mi guión.
En segundo lugar, toda esta cocina sólo es necesaria para manejar las coordenadas de los objetos entre ticks. Por esta razón, no tiene sentido poner el código de procesamiento en el Inicio, porque se inicia de forma tic, es decir, sólo funcionará una vez y estará inactivo el resto del tiempo.

Después empiezan los problemas y la programación se convierte en una actividad creativa, porque (bueno, no sé por qué) Slip no funciona en los indicadores, MB está prohibido, etc. etc. Parece que es cuestión de tiempo que nos pongamos a trabajar en ello. Sin embargo, en algunos casos mis bucles sólo consisten en llamadas a GlobalBar y mi código no debe iniciarse hasta que se cumplan algunas condiciones. Sin un deslizamiento estos bucles sólo se congelarían Traida...

Y como quiero hacerlo todo bien, tengo que gastar dinero en soluciones ornamentales.
Aparentemente, no conseguirás ser realmente bueno, sino, como en Microsoft, "suficientemente bueno" (es su eslogan).
Y luego hay fotos en la web con la imagen de Microsoft de un teclado con 3 teclas: Ctrl, Alt y Del.

Será mejor que nos guiemos por Linux:)
 
Así que haz un bucle infinito al principio - ¿qué diferencia hay en el "dónde" si no te importan los ticks?
 
Tengo este ciclo en el indicador y en ningún otro lugar se puede utilizar.
Esto se debe al hecho de que en el script se permiten las funciones comerciales, también hay sus propios bucles, y no hay lugar en ellos para las tareas secundarias (pero también necesario). Pero el guión sólo permite una. Por lo tanto, tenemos que dividir la solución en:
1 experto, 1 script y (hasta ahora) 2 indicadores.
Y estos indicadores también tienen sus propios ciclos de procesamiento de gráficos entre ticks.
Además, no puedo descargar desde el principio. Si sólo tengo inyte y deinit en los índices, entonces es suficiente para salir del bucle, y se descargarán de la ventana - reaccionan en algún evento, por ejemplo, la descarga de EA.
Es una pena que no se puedan cargar.

Pero no importa. Lo haré de todos modos:) Tendré que crear algunos problemas.
 
SKif:
Esto se debe al hecho de que las funciones comerciales están permitidas en el script, también tiene sus propios bucles, y no hay lugar para tareas secundarias (pero también necesarias).
¿Por qué no? Si ya funciona en modo "infinito", inserta un par de líneas en el bucle ya creado, y si tu script es "único", haz otro que capte los movimientos de los objetos.
¿O tiene una cuestión de principio de cantidad?))
 
¿Por qué no un lugar? Porque hay mucha información que procesar. Mientras los ciclos están casi vacíos, entre ticks consigo recorrerlos en su mayoría de 10 a 200 veces, pero en intervalos cortos - 2 a 3 veces cada uno. Y la información se agregará - tengo miedo de ir más allá del intervalo intertick.
 
¿Por qué depender de ellos entre garrapatas? ¿Por qué depender de ellos?
Es un poco complicado, no voy a entrar en ello....Ya lo descubrirás ;)
 
¡О! (186)). (186)
 
¿Por qué entre garrapatas
?) Luego me dirás por qué. Lo paso mal, pero eso es una tontería. Lo principal es el resultado:)
¿Cómo te va?
 
¿Cómo te va?
Experto por aquí, experto por allá... ir un poco ;)
Razón de la queja: