prev_calculado - página 5

 
Karputov Vladimir:

Conclusiones preliminares:

en los indicadores no se puede confiar en la inicialización de las matrices de los indicadores en OnInit():

//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator initialization function                         |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnInit()
  {
//--- indicator buffers mapping
...
   ArrayInitialize(balance, 0.0);    // принудительная
   ArrayInitialize(equityMax, 0.0);  // инициализация
   ArrayInitialize(equityMaxB, 0.0); // всех
   ArrayInitialize(equityMin, 0.0);  // буферов
   ArrayInitialize(equityMinB, 0.0); // индикатора

...
//---
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }

En los indicadores, es necesario pasar por todo el array o sólo los elementos modificados en OnCalculate().

Vladimir, ¿otra vez estás componiendo sobre un tema libre?

Según la documentación, los búferes de los indicadores se inicializan automáticamente. Esta inicialización se hizo por impotencia, porque no funciona correctamente. Aunque está escrito en la documentación de mql4, no lo encuentro en mql5.

 
Alexey Viktorov:

Según la documentación, los búferes de los indicadores se inicializan automáticamente.

No te lo inventes, por favor, o proporciona un enlace a la documentación. ¡MT5!

 
Alexey Viktorov:

Vladimir, ¿más ensayos de estilo libre?

Según la documentación, los búferes de los indicadores se inicializan automáticamente. Y esta inicialización se hizo por impotencia, porque no funciona bien. Aunque está escrito en la documentación de mql4, no lo encuentro en mql5.

¿Dónde está escrito?
 
Alexey Kozitsyn:

No te lo inventes, por favor, o enlaza con la documentación. ¡MT5!

Alexey, ¿no tuviste suficiente energía para leerlo hasta el final? Lo leí hace mucho tiempo en mql4, incluso a 600 build, donde encontrarlo ahora... No sé (me gustaría saberlo).
 
Alexey Viktorov:
Alexey, ¿no tuviste suficiente fuerza para leer hasta el final? Lo leí hace tiempo en mql4, incluso hasta la build 600, donde encontrarlo ahora... No lo sé (me gustaría saberlo).
¿Qué tiene que ver "cuatro" con esto? Deberías haber dejado estos dolores fantasmas ya hace unos cinco años :) . Sólo "cinco", ¡sólo lo mejor!
 
Alexey Viktorov:
Alexey, ¿no tuviste suficiente fuerza para leer hasta el final? Lo leí hace tiempo en mql4, incluso hasta la build 600, donde encontrarlo ahora... No lo sé (me gustaría saberlo).
Tengo suficiente potencia, pero Aleksey, ¿puede que sea una declaración demasiado fuerte? Y, por si no lo sabes, mql4 y mql5 son muy diferentes en la construcción de indicadores.
 
Karputov Vladimir:
¿Qué tiene que ver el "cuatro"? Estos dolores fantasmas deberían haber sido tratados hace cinco años :) . Sólo cinco, ¡sólo los mejores!
Vladimir, por favor, sé más democrático y déjame mi derecho a elegir lo que uso. Detengan esta publicidad. Todo el mundo sabe lo bueno que es MT5, pero nadie sabe cómo combatir sus problemas.
 
Alexey Kozitsyn:
La fuerza fue suficiente, pero, Alexey, ¿no es una declaración demasiado fuerte entonces? Y por si no lo sabes, mql4 y mql5 son muy diferentes en cuanto a la construcción de indicadores.
Por lo tanto, es una declaración calificada, por lo que no es demasiado fuerte, en mi opinión...
 
Alexey Viktorov:
Vladimir, por favor, sé más democrático y déjame el derecho de elegir qué usar. Detengan esta publicidad. Todo el mundo sabe lo bueno que es MT5, pero nadie sabe cómo combatir sus problemas.

Así que MQL5 no tiene problemas, hay lagunas en los conocimientos de algunos usuarios, pero para eso está el foro, para llenar esas lagunas. Hay algoritmos que hay que seguir cuando se escriben programas. En particular, para los indicadores, son:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

prev_calculado

Karputov Vladimir, 2016.10.18:18

Conclusiones preliminares:

1. No se puede confiar en la inicialización de las matrices de indicadores en OnInit():

//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator initialization function                         |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnInit()
  {
//--- indicator buffers mapping
...
   ArrayInitialize(balance, 0.0);    // принудительная
   ArrayInitialize(equityMax, 0.0);  // инициализация
   ArrayInitialize(equityMaxB, 0.0); // всех
   ArrayInitialize(equityMin, 0.0);  // буферов
   ArrayInitialize(equityMinB, 0.0); // индикатора

...
//---
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }

2. En los indicadores es obligatorio recorrer todo el array o sólo los elementos modificados en OnCalculate().


 
Karputov Vladimir:

Así que MQL5 no tiene problemas, hay lagunas en los conocimientos de algunos usuarios, pero para eso está el foro, para llenar esas lagunas. Hay algoritmos que hay que seguir cuando se escriben programas. En concreto, para los indicadores son:


No hay nada de eso en la documentación. Por lo tanto, es un ensayo sobre un tema libre. Igual que mi afirmación sobre la inicialización automática, aún más genial. Al menos el mío tenía un descargo de responsabilidad...
Razón de la queja: