Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 97

 
Aleksei Stepanenko:

Un vector para sus reflexiones:

Donde eTime1, ePrice1 son las coordenadas del inicio y eTime2, ePrice2 son el final de su línea de tendencia
Gracias por tu respuesta, Alexey. Esto se aplica al precio, no a los valores del indicador.
 
Pues este CCI es un indicador derivado de la media móvil. Desmontar su código y llevar todo a un denominador común, ya sea al precio o al índice.
 
A-V-K:

Hola a todos, me podéis decir un trozo de código (MQL4) que arregle el cruce del indicador CCI con su línea de tendencia (dibujada manualmente).

No puedo obtener sus valores (línea de tendencia) en los valores del CCI. Si se tarda mucho, estoy dispuesto a pagar.

Estoy dispuesto a pagar. Saludos, Kuznetsov Andrey.

Gracias por su atención a mi problema, estimado 59. En primer lugar, la línea de tendencia no se está dibujando manualmente en la ventana del indicador CCI en los máximos (mínimos) del indicador CCI.

En segundo lugar, no es un problema crearlo en la ventana del indicador, pero ¿qué función o comando utilizas para obtener su valor no en una expresión de precio (ObjectGetValueByShift), sino en los valores del CCI?

 
Aleksei Stepanenko:
Pues este CCI es un indicador derivado de la media móvil. Desmontar su código y llevar todo a un denominador común, ya sea al precio o al índice.
¡¡¡ La línea de tendencia se DIBUJA manualmente en la ventana del indicador en los máximos (mínimos) del CCI !!!
 
Si tiene una tendencia en la ventana CCI, entonces esmás fácil, introduzca las coordenadas de inicio y final en estas unidades en la función, y obtendrá la respuesta en las mismas unidades.
 
En lugar del precio, pon lo que quieras.
 
Aleksei Stepanenko:
Ponga lo que quiera en lugar del precio.
Lo siento Alexey, no entiendo: ¿qué introducir, dónde introducir, qué sustituir?

Dibujo manualmente la línea de tendencia del propio indicador CCI. ¿Cómo puedo saber cuándo el CCI cruza esta línea?

¿Su Vector del Pensamiento resuelve este problema?

 

¿Tienes un indicador CCI que quieres completar?

Si es así, debe escribir una función dentro del indicador que encuentre la línea de tendencia establecida manualmente y obtenga las coordenadas del punto inicial y final.

A continuación, se sustituyen estas coordenadas en la función que he dejado caer, y se obtiene el valor de la línea de tendencia en el momento actual en unidadesCCI.

Luego se compara con el valor actualdel CCI.

 
Aleksei Stepanenko:

¿Tiene un indicador CCI que desea completar?

Si es así, debe escribir una función dentro del indicador que encuentre la línea de tendencia establecida manualmente y obtenga las coordenadas del punto inicial y final.

A continuación, se sustituyen estas coordenadas en la función que he dejado caer, y se obtiene el valor de la línea de tendencia en el momento actual en unidadesCCI.

Luego se compara con el valor actualdel CCI.

Absolutamente cierto, pero no podré escribirlo. ¿Sería usted tan amable de escribir tal indicador en MQL4. ¿Su precio? Mi correo electrónico es ss19118@ya.ru
 
A-V-K:

Sólo puedo ayudar un poco, absolutamente gratis.

Hay dos funciones en la parte inferior del indicador. En el comentario muestra el valor del propio indicador y el valor del punto actual de la última línea de tendencia.

Resuélvelo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: