FOMC 21.09.2016 - página 4

 

Pero el 16 de marzo una noticia similar habría cotizado bien:


Es decir, si la orden de stop de compra hubiera estado, por ejemplo, en 1,1110, el máximo al final del día sería entonces 1,1240, es decir, aquí se podrían haber obtenido los 100 o 70 pips de beneficio estándar.

 
Sergey Golubev:
He movido el post de la nueva rama a esta antigua (y he borrado la nueva rama).

Que haya una rama con "confusión" (en lugar de dos) :)


Primera compra =1,11574
 

Andrii Maksymchuk:
скорее всего это показатель исходя из методики автора, принцип определения вероятности, я так понял, основан на методике "от обратного". В классическом варианте трейдеры стараются определить направление движения цены исходя из результатов принятия решений ФРС (или других подобных структур), а в основе методики автора заложен принцип обратный, тоесть вероятность события (в данном случае повышение ставки ФРС) зависит от расположения цен и направлений движения определенных инструментов.
Интересный подход как по мне.

definición precisa, pero no la probabilidad, sino la unicidad o la mediana

Andrii Maksymchuk:
lo más probable es que se trate de un indicador basado en la metodología del autor, el principio de determinación de la probabilidad, según tengo entendido, se basa en una metodología "retrospectiva". En un caso clásico, los operadores tratan de determinar la dirección del movimiento de los precios basándose en los resultados de las decisiones tomadas por la Fed (u otras estructuras similares), y la metodología del autor se basa en el principio inverso, es decir, la probabilidad de un acontecimiento (en este caso, una subida de los tipos de la Fed) depende de la situación de los precios y de la dirección del movimiento de determinados instrumentos.
Un enfoque interesante, en mi opinión.
 
Evgeny Belyaev:
La probabilidad puede oscilar entre el 0 y el 100%. La probabilidad no puede ser un valor negativo.
Si se trata de una probabilidad, entonces sí, pero si la respuesta es inequívoca, las dos opciones son: no significa negativo y sí significa positivo.
 
GS10:
Si estamos hablando de probabilidad, entonces sí, pero si la respuesta es inequívoca, entonces las dos opciones son: no significa negativo y sí significa positivo.
Esto es del ámbito de la sofística ) Incluso en MQL/C++ true==1, false ==0.
 
Alexey Volchanskiy:
Esto es del ámbito de la sofística ) Incluso en MQL/C++ true==1, false ==0.

y EMPTY_VALUE yNULL son sólo para los ricos)

probabilidad = 1/2 - ¿es 0 o 1?

¿El número 0 es un + o un -?

Señores, una discusión sobre nada.

Las respuestas afirmativas y negativas pueden expresarse de forma diferente.

Por eso es habitual denominar la palabra "probabilidad" junto con el adjetivo "relativa".

 
GS10:
Primera compra =1,11574
Estupendo, pero ya ha estado ahí, en algún sitio (si es el marco temporal de M5):


------

Sé más activo o promocionaré tu rama y venderé algo aquí (no a ti) :)
Es una broma, no se ofenda... Este es un foro para todo lo gratuito (para un servicio de pago).

Usted, por ejemplo, escribir un artículo (los artículos se pueden escribir aquí), sería más fácil de hacer los mensajes en un hilo - los artículos pueden PR, y el comercio o "algo sólo para sí mismos" - no puede: un hilo será eliminado ... y mis mensajes desaparecerían ...

 
new-rena:
EMPTY_VALUE yNULL son nociones sólo para los ricos).

GS10 escribió "... ¡el no significa negativo y el sí positivo!"

Y sin embargo, estás hablando de otra cosa. Por cierto, también deberíamos añadir el vacío a la lista. Y para confundir completamente a los jóvenes, añade void* )))) No hay NaN para los reales en MQL, ¿verdad?

 
Sergey Golubev:
Estupendo, pero ya ha estado aquí en algún sitio (si es el marco temporal de M5):


------

Sé más activo o promocionaré tu rama y venderé algo aquí (no a ti) :)
Es una broma, no se ofenda... Este es un foro para todo lo gratuito (para un servicio de pago).

Usted, por ejemplo, escribir un artículo (los artículos se pueden escribir aquí), sería más fácil de hacer los mensajes en un hilo - los artículos pueden PR, y el comercio o "algo sólo para sí mismos" - no puede: un hilo será eliminado ... y mis mensajes desaparecerían ...

No, más arriba, en algún lugar de 1,1156, es decir, el patrón de movimiento del Triángulo Simétrico está roto ... o no, pero el nivel de resistencia se ha perfilado en 1,1167.
 
Alexey Volchanskiy:

GS10 escribió "... ¡el no significa negativo y el sí positivo!"

Y sin embargo, estás hablando de otra cosa. Por cierto, entonces también deberíamos añadir a la lista el vacío. Y para confundir completamente a los jóvenes, añade void* )))) No hay NaN para los reales en MQL, ¿verdad?

Oh, sí)

Acabo de echar un vistazo. No entiendo nada de la primera captura de pantalla del tema.

Pasado a TA normal.

Me gustaría ver más de cerca la explicación de la captura de pantalla: qué hay y qué es.