Volver a entrenar - página 6

 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Cuál es su problema con este tipo de "ajuste"? Durante 40 años hemos obtenido MO = 6,02 puntos/día, rentabilidad = 2,06. En los últimos 3 años, MO = 7,26 y Pr = 2,66. Las cifras son del mismo orden de magnitud.
Haz unavance de tu EA y entonces habrá algo de lo que hablar. Incluso en relación con el tema del tema del tema.
 
Youri Tarshecki:
El malentendido es que no estás diciendo - He tenido estos ajustes durante 40 años y he aquí que también funcionan en los últimos tres no optimizados. Se trata de la misma configuración. Pero no se sabe cómo los consiguió. A juzgar por sus productos y publicaciones, acaba de optimizar toda la historia. Y este es el ajuste. Solo hay que hacer un wolfing forward de su EA al menos en el modo de optimización de 10 años - 5 años de chequeo y entonces usted mismo verá el triste resultado.
¿Quién te ha dicho que el"volking forward de tu EA al menos en modo 10-let-optimization-5-year check" es mejor que yo? ¿Cuál es la ventaja de su método? ¿Quién me prohíbe hacer lo que he mostrado? ¿Por qué debo aplastar el historial disponible y no utilizarlo en su totalidad? ¿Tiene resultados de la investigación sobre ambas opciones? ¿Qué es exactamente lo que debo tomar en 10 y 5 años? ¿Por qué necesito tanta incertidumbre y enigma? ¿No es más lógico suponer que si el TC ha aprobado toda la historia, entonces, hay una alta probabilidad de aprobarla también en el futuro?
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Quién te ha dicho que la opción de"volcar tu EA al menos en el modo de optimización de 10 años y comprobación de 5 años" es mejor que lo que yo hago? Cuál es la ventaja de su método. ¿Quién me prohíbe hacerlo de la manera que te mostré?
La ventaja es que esta es la única manera de simular para su EA la situación de futuro no optimizado. Si estás tan seguro de tu EA - hazun avance y demuestra que estoy equivocado. Y luego podemos discutir si tu EA está sobreoptimizado o no en estas áreas. Cuando dice que ha optimizado su EA en toda la historia y que el futuro será exactamente igual, esto es un engaño, porque se me pide que espere otros 43 años para comprobar si tiene razón o no.
 
Youri Tarshecki:
Hazun volking forward de tu EA y entonces habrá algo de lo que hablar. Incluso en relación con el tema del tema del tema del topstarter.

De 2000 a 2010:

Desde 2010 hasta 2016 (en la actualidad):


 
Youri Tarshecki:
La ventaja es que esta es la única manera de simular una situación futura no optimizada para su EA. Si estás tan seguro de tu EA - haz unavance de lobos y demuestra que estoy equivocado. Y entonces podemos discutir si tu EA está sobreoptimizado o no en las parcelas dadas. Cuando dices que has optimizado tu EA en toda la historia y que el futuro será exactamente igual, eso es hacer trampa, porque me invitan a esperar otros 43 años para comprobar si tienes razón o no.
¿Por qué insiste tanto en que "esta es la única manera de simular una situación futura no optimizada para su EA"? ¿Cuál es el elemento de "fraude"? ¿Prohibido utilizar toda la historia? ¿Quién me lo prohíbe? Tengo que admitir que la eficacia de la ST es baja, pero no espero más del mercado.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Por qué insiste tanto en que "esta es la única manera de simular una situación futura no optimizada para su asesor"?
Basta de demagogia. Sólo haz un lobo hacia adelante y muéstralo. Y cuando muestre la tristeza, discutamos qué está sobreoptimizado y qué no.
 
Youri Tarshecki:
Basta de demagogia. Sólo haz un volcado hacia adelante y muéstralo. Y cuando muestre tristeza, discutamos qué está sobreoptimizado y qué no.

Es decir, ¿debería optimizar el TC de 2000 a 2010 y con estos ajustes pasar por los datos de 2010 a 2016?

Hice esta operación y resultó que los parámetros de optimización (volumen de muestra N, TP y SL) eran completamente iguales a los resultados de optimización para 43 años. Creo que repetir los pases no tiene sentido.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Es decir, ¿debería optimizar mi ST de 2000 a 2010 y con estos ajustes pasar por los datos de 2010 a 2016?

No, empezamos con, digamos, 1975.

Optimización 1975-1985, verificación 1985-1990

Optimización 1980-1990, verificación 1990-1995

Optimización 1985-1995, comprobación 1995-2000

Optimización 2000-2005, verificación 2005-2010

Optimización 2005-2010, verificación 2010-2015

Mira sólo los resultados de las pruebas, y si al menos UNO de estos cinco años será negativo (y creo que habrá más), entonces el sistema es defectuoso.

Es decir, tu truco con el encaje en todo el historial sólo funcionará si hay locos dispuestos a esperar durante décadas los beneficios de tu EA.

Y por cierto, no olvides decirme cómo evitas la sobreoptimización en cada parcela).

 
Youri Tarshecki:

No, empezamos con, digamos, 1975.

Optimización 1975-1985, verificación 1985-1990

Optimización 1980-1990, verificación 1990-1995

Optimización 1985-1995, comprobación 1995-2000

Optimización 2000-2005, verificación 2005-2010

Optimización 2005-2010, verificación 2010-2015

Sólo nos fijamos en los resultados de las pruebas, y si al menos UNO de esos cinco años es negativo (y creo que habrá más), entonces el sistema es defectuoso.

Eso suponiendo que haya locos que estén dispuestos a esperar décadas para obtener beneficios de su EA.

Y, por cierto, no olvides contarnos cómo evitas la sobreoptimización en cada área).

Lo haré, aunque no creo en la corrección de este enfoque, aparentemente este postulado erróneo se encuentra en lo más profundo de su subconsciente. Explique claramente lo que significa la pre y/o la sobreoptimización. No entiendo la invención de los supercomerciantes.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Lo haré, aunque no creo en la corrección de este planteamiento, al parecer este postulado erróneo está asentado en lo más profundo de su subconsciente.
Hazlo, pero no hagas trampas. Lo haría yo mismo, pero mi auto-optimizador está configurado en MT5, y no tengo ganas de rehacerlo.