Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 2

 
  • ePayments USD
  • - Transferencia bancaria 0,8% (mínimo 85 $, máximo 135 $)

 

Cuántas veces me he dado cuenta de que las solicitudes en Freelance con un importe superior a 100 dólares se quedan colgadas sin activar por el cliente... Pregunta para usted: ¿qué ocurre con esas solicitudes?

En ePayments, la tasa de conversión de monedero en dólares a monedero en rublos es:

$ 1.00 = ₽ 63.3977

De la cartera de rublos a la de dólares:

₽ 1,00 = 0,0146 $, es decir, 1,00 $ = ₽ 68,49 $.

En principio, también son unos auténticos buscavidas. Pero no tienen interés en retirarse de MQL5.

La retirada de fondos a la tarjeta es del 3,5%.

 
Vladimir Pastushak:
  • ePayments USD
  • - Transferencia bancaria 0,8% (mínimo 85 $, máximo 135 $)
Se trata de una transferencia bancaria a una cuenta. También hay una domiciliación bancaria en su tarjeta. Esto es mucho más barato para cantidades pequeñas. 3.5%
 

Hay una cosa que no entiendo.

La empresa MetaQuotes tiene más de 16 años, y lo más básico y moderno simplemente no existe, una simple salida en la TARJETA VISA/MASTER sobre lo que las nuevas tecnologías y los terminales pueden hablar si lo elemental está bien perdido ...

Siempre soy honesto con todo el mundo y siempre digo lo que pienso, sin ofensas ni reproches.

 
Dennis Kirichenko:

Cuántas veces me he dado cuenta de que las solicitudes en Freelance con un importe superior a 100 dólares se quedan colgadas sin activar por el cliente... Pregunta para usted: ¿qué ocurre con esas solicitudes?

En ePayments, la tasa de conversión de monedero en dólares a monedero en rublos es:

$ 1.00 = ₽ 63.3977

De la cartera de rublos a la de dólares:

₽ 1,00 = 0,0146 $, es decir, 1,00 $ = ₽ 68,49 $.

En principio, también son unos auténticos buscavidas. Pero no tienen interés en retirarse de MQL5.

La retirada de fondos a la tarjeta es del 3,5%.

Tengo que retirar dólares. Y hay que convertirlos directamente en el banco. En ese caso, la pérdida será de aproximadamente un 1%, que es menor que si se convierte directamente a ePayments.
 
Dennis Kirichenko:

Cuántas veces me he dado cuenta de que las solicitudes en Freelance con un importe superior a 100 dólares se quedan colgadas sin activar por el cliente... ¿Qué ocurre con esas solicitudes?

En ePayments, la tasa de conversión de monedero en dólares a monedero en rublos es:

$ 1.00 = ₽ 63.3977

De la cartera de rublos a la de dólares:

₽ 1,00 = 0,0146 $, es decir, 1,00 $ = ₽ 68,49 $.

En principio, también son unos auténticos buscavidas. Pero no tienen interés en retirarse de MQL5.

La retirada de fondos a la tarjeta es del 3,5%.

No tienen ningún porcentaje de retirada en MQL5 y se retiran en un 3,5%. 1. Primero me exigió que escribiera los términos de referencia, y luego colocó estos términos de referencia para trabajar por cuenta propia sin mencionar que el pedido era para mí)) Por cierto, has trabajado con esta persona, he leído la crítica.
 
Alexey Volchanskiy:
1. Personalmente, me torturó un cliente con una solicitud de más de 100. Primero me exigió que escribiera la RPT, y luego, con tanto desparpajo, puso esta RPT por libre sin ninguna indicación de que la petición es para mí )) Por cierto, has trabajado con esta persona, he leído la reseña.
¿Qué sabe usted ...... usted también escribe el TOR para un centavo .....
 

Sí, es mejor retirar $ a una tarjeta de rublos en ePayments.

Estos son los costes:

  • retiró 95 dólares;
  • pagó 3,33 dólares de comisión (es decir, el 3,5%);
  • obtuvo 6.225,23 rublos.

Salió a razón de 65,53 rublos por 1 dólar sin tener en cuenta la comisión.

 
Vladimir Pastushak:
Qué manera de ir ...... y escribir la RPT por un centavo .....
Quería aparecer en freelance, pero no tuve suerte con el cliente )). La RPT era pequeña, de una página y media, más cercana a la descripción de la funcionalidad.
 
Ahora hizo una transferencia de prueba ePayments: envió 53,14 $ comisión 1,86 $ (total 55 $) llegó a la tarjeta de rublo al instante: 3.482 rublos. Así que el intercambio tuvo lugar a 65,52.