Forex seguro, rentable y emocionante - página 2

 
Alexey Volchanskiy:

Esta es la cuestión: ¿cómo se analizan los parámetros que tienen éxito? ¿Con tantas muertes? Creo que hay que recoger los resultados de alguna manera, ponerlos en la base de datos y luego procesarlos de alguna manera.

La palabra clave aquí es "de alguna manera" porque personalmente no entiendo el mecanismo.

Supongo que usted, como autor de la idea, ha reflexionado sobre esta cuestión, por favor, compártalo.

1. Para poner en marcha este proyecto basta con disponer de una ST capaz de operar con una mínima detracción absoluta en algún momento de la historia (incluso al 10-20%). La mayoría de los EAs que siguen la tendencia son capaces de esto, por ejemplo, este EA, lanzado a principios de 2010, muestra tales resultados con TP=SL=300pp, lo cual es suficiente:

Durante enero de 2010, de 20 EAs lanzados con un presupuesto total de 20 dólares, los primeros 17 sobrevivieron y luego comenzaron a morir. Los EAs que han sobrevivido hasta ahora han ganado cada uno un lote constante de 0,01, una media de 112 dólares, para un total de 1.900 dólares. Estoy seguro de que en 2010 sobrevivirán algunos EA más (esto se puede comprobar, ahora no hay tiempo). Además, la reducción máxima fue de 28 dólares. Por lo tanto, cada vez que al menos 50 $, puede aumentar el volumen de lote, lo que aumenta el beneficio final. Un cálculo primitivo muestra que, en menos de 6 años, aumentamos el dinero gastado más de 10 veces. Pero, cuando haga todos los cálculos, estoy seguro de que será más de 100 veces. Creo que es suficiente para cualquier comerciante con buen apetito. Para mayor claridad, realizaré todo el experimento en 2010. Veamos qué pasa. En cualquier caso, el comerciante no perderá. Entonces tenemos que comprobar con el depósito de $ 2, $ 3, ..., $ 10, $ 20 y elegir la mejor opción para el depósito inicial del robot kamikaze.

 
Yousufkhodja Sultonov:

1.Para llevar a cabo este proyecto es suficiente con tener un Asesor Experto, capaz de trabajar con un mínimo drawdown absoluto en algunas partes del historial (incluso al 10-20%). Por ejemplo, esto es lo que la mayoría de los EAs de seguimiento de tendencias son capaces de hacer, por ejemplo, este EA, lanzado a principios de 2010, muestra tales resultados con TP=SL=300pp, que es suficiente:

Durante enero de 2010, de 20 EAs lanzados con un presupuesto total de 20 dólares, los primeros 17 sobrevivieron y luego comenzaron a morir. Los EAs que han sobrevivido hasta ahora han ganado cada uno un lote constante de 0,01, una media de 112 dólares, para un total de 1.900 dólares. Estoy seguro de que en 2010 sobrevivirán algunos EA más (esto se puede comprobar, ahora no hay tiempo). Además, la reducción máxima fue de 28 dólares. Por lo tanto, cada vez que al menos 50 $, puede aumentar el volumen de lote, lo que aumenta el beneficio final. Un cálculo primitivo muestra que, en menos de 6 años, aumentamos el dinero gastado más de 10 veces. Pero, cuando haga todos los cálculos, estoy seguro de que será más de 100 veces. Creo que es suficiente para cualquier comerciante con buen apetito. Para mayor claridad, realizaré todo el experimento en 2010. Veamos qué pasa. En cualquier caso, el comerciante no perderá. Entonces tenemos que comprobar con el depósito de $ 2, $ 3, ..., $ 10, $ 20 y elegir la mejor opción para el depósito inicial del robot kamikaze.

No entiendo en qué se diferencian los robots kamikaze. ¿Es la misma estrategia con diferentes parámetros?
 
Alexey Volchanskiy:
No entiendo en qué se diferencian los kamikazes de los demás. ¿Es la misma estrategia con diferentes parámetros?
Diferentes EAs que ganan dinero en determinadas condiciones de mercado.
 
Anton Zverev:
Diferentes EAs que ganan bajo ciertas condiciones de mercado.

A juzgar por esa frase, es la misma. O un error tipográfico.

"1. Para llevar a cabo este proyecto, basta con disponer de una ST capaz de trabajar con una mínima reducción absoluta en algunas partes de la historia (aunque sea en un 10-20%).

¿o capaz?

 
Alexey Volchanskiy:
No entiendo en qué se diferencian los kamikazes de los demás. ¿Es la misma estrategia con diferentes parámetros?
Se trata de la misma estrategia con los mismos parámetros y un depósito de 1 dólar, pero se ejecuta cada 1 día, y tal vez más a menudo.
 
Alexey Volchanskiy:

A juzgar por esa frase, es la misma. O un error tipográfico.

"1. Para llevar a cabo este proyecto, basta con disponer de una ST capaz de trabajar con una mínima reducción absoluta en algunas partes de la historia (aunque sea en un 10-20%).

¿o capaz?

-a.
 
Yousufkhodja Sultonov:

1.Para llevar a cabo este proyecto es suficiente con tener un Asesor Experto, capaz de trabajar con un mínimo drawdown absoluto en algunas partes del historial (incluso al 10-20%). Por ejemplo, esto es lo que la mayoría de los EAs de seguimiento de tendencias son capaces de hacer, por ejemplo, este EA, lanzado a principios de 2010, muestra tales resultados con TP=SL=300pp, que es suficiente:

Durante el mes de enero de 2010, de los 20 Asesores Expertos lanzados con un presupuesto total de 20 dólares, los primeros 17 sobrevivieron y luego comenzaron a morir. Los EAs que han sobrevivido hasta ahora han ganado cada uno un lote constante de 0,01, una media de 112 dólares, para un total de 1.900 dólares. Estoy seguro de que en 2010 sobrevivirán algunos EA más (esto se puede comprobar, ahora no hay tiempo). Además, la reducción máxima fue de 28 dólares. Por lo tanto, cada vez que al menos 50 dólares, puede aumentar el volumen del lote, lo que aumenta el beneficio final. Un cálculo primitivo muestra que, en menos de 6 años, aumentamos el dinero gastado más de 10 veces. Pero, cuando haga todos los cálculos, estoy seguro de que será más de 100 veces. Creo que es suficiente para cualquier comerciante con buen apetito. Para mayor claridad, realizaré todo el experimento en 2010. Veamos qué pasa. En cualquier caso, el comerciante no perderá. Entonces tenemos que comprobar con el depósito de $ 2, $ 3, ..., $ 10, $ 20 y elegir la mejor opción para el depósito inicial del robot kamikaze.

Estimado Yusuf, te pido que no hagas tus experimentos para el 2016, sino nos quedaremos sin negocio. :)

Dices que trabajas como economista pero razonas como un escolar. No hay necesidad de violar lo que se llama la gestión del dinero.

Para poder operar de forma rentable y sin pérdidas es necesario tener unos 10 mil dólares en el depósito, mientras que hay que abrir órdenes con 0,01 lotes.

Sólo en este caso es posible ganar un 5-10% mensual. Más que eso es arriesgado.

Sacrificarse por dinero no vale la pena (me refiero a tu kamikaze).

La historia demuestra que la voladura de uno mismo y de los demás en aras de una idea no conduce a nada bueno.

 
Desde el 01.03.2015 hasta la fecha sólo ha habido 2 oportunidades de llevarse 1000pts (4hz) en Eura y eso si se consigue entrar en los picos. ¿Cuántos se habrían comido 50 pepitas en ese tiempo? ¿Y si este ciclo lateral dura un par de años más?
 
el mismo martin, solo que de perfil
 
¿Podría articular de forma inequívoca quién en su teoría es el paciente y quién es la herramienta? ¿No es la idea de que la historia de las últimas décadas es en sí misma rentable, si no se hace un escándalo? Algunas de las tendencias deberían resultar lo suficientemente irreversibles y duraderas como para compensar las pérdidas de las insuficientemente irreversibles

Si es así, el paciente (el objeto de examen) es la historia y el instrumento de examen es un bot. En este caso el kamikazebot no debería tener su propia estrategia - recibe una señal "¿Hay una tendencia?" del indicador, coloca una orden con SL y la abandona. La salida - sólo por un determinado % de beneficio para todo el período desde la última salida

Y empiezas a hablar de alguna estrategia - significa que tus bots no son las herramientas, sino los pacientes, estás probando las estrategias, no la idea inicial sobre la historia rentable del código ADN