¿De qué 4 factores crees que depende el precio? - página 9

 

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, M30, 2016.05.25

Alpari Limited, MetaTrader 4, Demo

Línea de resistencia, más tendencia a la baja

EURUSD, M30, 2016.05.25, Alpari Limited, MetaTrader 4, Demo


 
Maxim Romanov:
Esa es la cuestión, no hay patrones estables, el tiempo de vida de cualquier patrón encontrado es finito, o cambiará, empezará a manifestarse de forma diferente. Y lo más difícil es entender cuándo el patrón ha desaparecido del mercado. En el marco de este tema, los ratios cambiarán, podemos tomar todas las correlaciones posibles y los ratios cambiarán.
Estoy de acuerdo, esa es la cuestión.
 

Y hay muchos patrones que se pueden encontrar, así que vamos a pensar en cómo saber si un patrón ha cambiado/desaparecido. Hasta ahora sólo se me ha ocurrido una forma. Mantenga varias estrategias de negociación al mismo tiempo y establezca para cada una un nivel de reducción, después del cual este sistema de negociación ya no se utiliza. Una nueva estrategia sustituye a la anterior.

Tal vez pueda idear una forma más eficaz, sobre todo con los ratios que está desarrollando Yusuf.

 

Desarrolló un nuevo sistema llamado "El marido regañón y la esposa astuta".

 
Maxim Romanov:

Y hay muchos patrones que se pueden encontrar, así que vamos a pensar en cómo saber si un patrón ha cambiado/desaparecido. Hasta ahora sólo se me ha ocurrido una forma. Mantenga varias estrategias de negociación al mismo tiempo y establezca para cada una un nivel de reducción, después del cual este sistema de negociación ya no se utiliza. Una nueva estrategia sustituye a la anterior.

Tal vez sea posible idear una forma más eficaz, en particular con los ratios que desarrolla Yusuf.

En primer lugar, responde a la pregunta "¿hubo un patrón?

Es cuando en el historial el modelo seleccionaba variables y establecía una relación entre ellas, y el forward mostraba una salida inmediata POR el drawdown máximo del modelo.

 
Дмитрий:

En primer lugar, responde a la pregunta "¿hubo un patrón?

Esto es cuando el modelo seleccionó las variables en el historial y estableció una relación entre ellas, y el delantero mostró una salida inmediata para la reducción máxima del modelo.

Claro, ¿y cómo sabes si fue un patrón o una coincidencia?

Normalmente, primero desarrollo una teoría, luego hago una estrategia de trading basada en esta teoría y la compruebo con datos históricos, pero es muy lento, necesito acelerar la búsqueda de patrones y automatizarla.

 
Maxim Romanov:

Sí, pero ¿cómo sabes si fue un patrón o una coincidencia?

Suelo desarrollar primero una teoría, luego hago una estrategia de trading basada en esa teoría y la pruebo con datos históricos, pero es muy lento, necesito acelerar la búsqueda de patrones y automatizarlos.

Escribí - adelante. Si la divergencia del precio del modelo en el forward está dentro de la divergencia del precio y del modelo en la muestra de entrenamiento - el modelo es adecuado. Si la divergencia en la muestra de avance "supera" inmediatamente la divergencia en la muestra de entrenamiento, el modelo es inadecuado.

Por ejemplo, si la desviación máxima del precio con respecto al modelo en la muestra de entrenamiento fue de un máximo de +/- 100 puntos, y en la de avance "voló" inmediatamente más allá de 200 puntos, entonces el modelo no tiene valor predictivo.

 
Дмитрий:

Escribí - adelante. Si la divergencia del precio del modelo en el forward cae dentro de la divergencia del precio y del modelo en la muestra de entrenamiento - el modelo es adecuado. Si la divergencia en la muestra de avance "supera" inmediatamente la divergencia en la muestra de entrenamiento, el modelo es inadecuado.

Por ejemplo, si la desviación máxima del precio con respecto al modelo en la muestra de entrenamiento fue de un máximo de +/- 100 puntos, y en la de avance "voló" inmediatamente más allá de 200 puntos, entonces el modelo no tiene valor predictivo.

De nuevo es inexacto. Tengo un modelo que predice los valores de una barra futura (O, H, L, C) y a veces es muy preciso, hasta 1 punto de precisión en una posición delantera. Pero en otras ocasiones puede no ser nada preciso y no es muy útil porque no sé de antemano si la previsión será exacta o no.
 
Maxim Romanov:
Una vez más, resulta ser inexacto. Tengo un modelo que predice los valores futuros de las barras (O, H, L, C) y a veces es muy preciso, hasta 1 pip en una posición delantera. Pero otras veces puede que ni siquiera se acerque y no es muy útil porque no sé de antemano si la previsión será exacta o no.
Me acordé de una especie de problema - ¿qué es mejor, un reloj que siempre muestra la hora inexacta, o un reloj que muestra la hora exacta 2 veces al día?
 
Maxim Romanov:

Y hay muchos patrones que se pueden encontrar, así que vamos a pensar en cómo saber si un patrón ha cambiado/desaparecido. Hasta ahora sólo se me ha ocurrido una forma. Mantenga varias estrategias de negociación al mismo tiempo y establezca para cada una un nivel de reducción, después del cual este sistema de negociación ya no se utiliza. Una nueva estrategia sustituye a la anterior.

Tal vez pueda idear una forma más eficaz, sobre todo con los ratios que está desarrollando Yusuf.

Ahora me he propuesto como objetivo particular identificar los patrones o el comportamiento de los ratios en los retrocesos inesperados, para tratar de distinguir la corrección de un retroceso. Pero, hasta ahora no hemos decidido los 4 factores principales. Tomemos, si no hay otras sugerencias, como antes, F1 - $, F2 - Au, F3 - F (frank), F4 - f (funt), Y - E (eouro) y la variante: F1 - O, F2 - H, F3 - L, F4 - V, Y - C (eouro). Averigüemos si hay signos significativos o tangibles y más o menos constantes de una inversión y/o corrección en el comportamiento de los 5 factores de la ecuación de regresión lineal de 4 factores o no.
Razón de la queja: