Indicadores artificiales de amortiguación - página 7

 
Dmitry Fedoseev:

1. Sí. Sobre todo si ya has revisado el código base y has dado tu opinión competente.

2. No hay problema, nadie está obligado, incluso puede desconectarse de Internet.

3. Me encanta el aroma de las flores en una máscara de gas.

4. ¿Después? Es una lógica de hierro. Personalmente, no me refiero en absoluto a la situación del código malicioso, aunque también es un factor a tener en cuenta.

Puedes exagerar todo lo que quieras.

No está obligado a descargar ex archivos desconocidos. Alguien podría estar interesado en ella. Y el código no puede hacer mucho daño, MQ se ha encargado de ello.

Ahora llegan a borrar hilos porque se ha publicado un ex-archivo sin código fuente...

 
Dmitry Fedoseev:
¿Para qué?
Para ver el resultado.
 
Alexey Kozitsyn:
Para ver el resultado.
¿Qué sentido tiene?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Qué sentido tiene?
Sobre la situación.
 
Alexey Kozitsyn:

1. Puedes exagerar todo lo que quieras.

2. No se le obliga a descargar archivos ex desconocidos. Es que a alguien le puede interesar. Y el código no puede hacer mucho daño, MQ se ha encargado de eso.

3. Ahora están tan lejos que se borran los temas porque se descargó el archivo ex sin el código fuente...

1. Sí puedo.

2. No descargo. Si permites la dll, puedes hacer cualquier cosa.

3. Tienen razón. Lo secundo.

 
Dmitry Fedoseev:

1. Sí puedo.

2. No lo sé. Si permites la dll, puedes hacer cualquier cosa.

3. Lo están haciendo bien. Apoyado.

1. Esto no es un problema, por favor.

2. Nadie habla ahora de la resolución de dll.

3. Tiene derecho a hacerlo. No lo soy.

Hablando de dll. Puedes llegar a un compromiso. Moderador mirar rama, ver código sin fuente, ejecutarlo en su lugar (con bandera de dll está apagado). Si el código requiere el encendido de la dll - eliminar el archivo del foro. Si resulta que el código se comporta mal, elimina el archivo del foro y banea al creador.

 

Has hecho mucho ruido.

Sobre el ex5 de zorro. Conozco a Zorro como una fuente digna de la puerta.

Su ex5 no demostró "mirad lo que puedo hacer, chicos" (personalmente ya sé que zorro puede programar). No pidió a nadie que arreglara sus ideas. Su ex5 demuestra las capacidades de la plataforma MT5 en manos capaces.

 
Slawa:

Has hecho mucho ruido.

Sobre el ex5 de zorro. Conozco a Zorro como una fuente digna de la puerta.

Su ex5 no demostró "mirad lo que puedo hacer, chicos" (personalmente ya sé que zorro puede programar). No pidió a nadie que arreglara sus ideas. Su ex5 demuestra las capacidades de la plataforma MT5 en manos capaces.

¿Ha decidido volver a las fuentes creíbles después de todo?

No estoy familiarizado con zorro y su trabajo, pero no a todo el mundo le puede gustar la idea de publicar código. Pero si se restringe a todo el mundo de hacerlo, el desarrollo del foro, me parece, puede sufrir.

 

Slawa:

Conozco a Zorro como una fuente digna de la puerta.

Muy en el espíritu de la democracia... Eso es lo que hace todo el mundo...
 

Repito. Publicar ex5 sin código fuente es autopromoción. Un teaser. Una tapadera para las verdaderas intenciones. Depuración gratuita por parte de los miembros de la comunidad antes de su comercialización.

La referencia a "no quiero publicar la fuente porque bla, bla, bla" es una coquetería o una excusa para tus no tan buenas intenciones.

Las promesas "amigos, seguro que más tarde mostraré las fuentes" no se cumplen en la mayoría de los casos.

Razón de la queja: