¿Dos tipos de indicadores en un gráfico? - página 4

 
Dmitry Fedoseev:
Se puede utilizar un búfer normal, pero no uno visualizable. Añade también un par de líneas para dibujar líneas de tendencia en este buffer.
¿En qué situaciones puede ser necesaria una solución de este tipo?
 
comp:
¿En qué situaciones puede ser necesaria esta solución?
Cuando se produzca una situación de este tipo, sabrá si es necesario. Si no hay necesidad, entonces no hay necesidad.
 
Dmitry Fedoseev:
Cuando se produzca la situación, sabrá si es necesario. Si no hay necesidad, no hay necesidad.
Por el momento, efectivamente, no es necesario. Pero en la fase de diseño de la arquitectura, no querrás encontrarte con algo que no hayas previsto en algún momento y que pueda resultar útil más adelante.
 
Yuriy Asaulenko:
Pero no se lo digas a nadie. :)
En los cuatro, por desgracia, esto no es posible.
 
Dmitry Fedoseev:
Con líneas de tendencia.
No habrá una curva, habrá una línea discontinua - la curvatura de la curva se dibuja al píxel más cercano, la curvatura de la línea discontinua se dibuja a la barra más cercana, de ahí los problemas con la escala. ¿No hay otras opciones?
 
Alexander Puzanov:
La curva no será una curva, será una línea discontinua - la curvatura de la curva se dibuja con la precisión del píxel, mientras que la línea discontinua se dibuja con la precisión de la barra, de ahí los problemas de escalado.
En mi opinión, la naturaleza de las líneas de tendencia y de las líneas indicadoras es la misma. No debería haber ninguna diferencia visual.
 
comp:
En mi opinión, la naturaleza de las líneas de tendencia y de las líneas indicadoras es la misma. No debería haber ninguna diferencia visual.
Ni siquiera sé lo que hay que explicar. Bueno, si necesita explicarse: tome la herramienta "elipse" (para mayor claridad), dibuje en un gráfico con escala máxima - obtendrá una curva cerrada. Trate de hacer la misma curva (la mitad de ella será suficiente) de las tendencias - la diferencia en la naturaleza y la naturaleza de la diferencia entre la curva y la curva rota será evidente
 
Dmitry Fedoseev:
No veo ninguna dificultad.

No es eso lo que quería decir. Debo haber adjuntado la respuesta al post equivocado. :)

ZS No, lo adjunté a ese. Dibujo lento de gráficos en MQL o dibujo rápido de gráficos utilizando las herramientas incorporadas de MT. Las dos grandes diferencias.

Aunque sólo sea por diversión, o si no hay tiempo que perder. Entre garrapatas, quiero decir.

 
Alexander Puzanov:
No habrá una curva, habrá una curva rota - la curvatura de la curva se dibuja al píxel más cercano, la curva rota a la barra más cercana, de ahí los problemas de escala. ¿No hay otras opciones?
Una media móvil normal es exactamente lo mismo que una línea rota. Todos los indicadores son una línea discontinua de barra a barra.
 
Yo también.
Razón de la queja: