El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 22

 

El destino de las monedas del mundo en relación con la desaparición del dólar.

El dólar se ha resfriado en el funeral de otras monedas, pero los rumores de muerte han sido exagerados.

 
Nikolay Kositsin:
No había nada que comer porque los traidores que habían tomado el poder de la brigada de Gorbachov, destripada y comprada por Estados Unidos, habían cortado a propósito todas las líneas de suministro. El trigo cultivado en la URSS se vendía por un céntimo en el extranjero a sus empresas de blanqueo, y luego estas empresas de blanqueo lo volvían a vender a la URSS a un precio tres veces superior.
No había nada que comer ni siquiera bajo Brezhnev. Todavía recuerdo a mi padre enviando paquetes de pasta a mi hermana en Chita. Eso fue en algún momento de la década de 1980. Lo que comieron en Chita no está claro.
 
Alexey Volchanskiy:
No había nada que comer ni siquiera bajo Brezhnev. Todavía recuerdo a mi padre enviando paquetes de pasta a mi hermana en Chita. Fue alrededor de los 80. Lo que comieron en Chita no está claro.

Allí hay ciervos y corzos. Sin embargo, la carne.

 
Alexandr Saprykin:

Allí hay ciervos y corzos. Sin embargo, la carne.

Sí, todo el pueblo es cazador y recolector, como los neandertales).

Saliendo a cazar corzos...

aa

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, todo el pueblo es cazador y recolector, como los neandertales).

Saliendo a cazar un corzo...

Sí. Y luego cocinado:

 

https://news.mail.ru/society/25535013/?frommail=1

Esto es lo que pasa con el dólar. Se está cambiando el diseño.

 
Alexandr Saprykin:

https://news.mail.ru/society/25535013/?frommail=1

Esto es lo que pasa con el dólar. Se está cambiando el diseño.

Rebranding.
 
Alexandr Saprykin:

https://news.mail.ru/society/25535013/?frommail=1

Esto es lo que pasa con el dólar. Están cambiando el diseño.

Puedo predecir quién será el próximo personaje de la nota. Como sabes, si una empresa emplea a una persona negra, obtiene una exención fiscal. Si es una persona discapacitada, aún más. Si es gay, lo mismo, pero no tienes que dar explicaciones, como la tolerancia.

Así que en los Estados Unidos, el empleado más deseable es un hombre negro discapacitado, que además es gay. Basta con tener uno en la plantilla y los beneficios están asegurados. Por eso le dan un despacho aparte y tiene que sentarse allí y no hacer nada.

No me extrañaría que un héroe de la nación así apareciera pronto en el billete.

No hay caras sonrientes.

 
Alexey Volchanskiy:

Puedo predecir quién será el próximo personaje del billete. Como sabes, si una empresa emplea a una persona negra, obtiene una exención fiscal. Si es una persona discapacitada, aún más. Si es gay, lo mismo, pero no tienes que dar explicaciones, como la tolerancia.

Así que en los Estados Unidos, el empleado más deseable es un hombre negro discapacitado, que además es gay. Basta con tener uno en la plantilla y los beneficios están asegurados. Por eso le dan un despacho aparte y tiene que sentarse allí y no hacer nada.

No me sorprendería que un héroe de la nación como éste apareciera pronto en el billete.

No hay caras sonrientes.

Yo pondría caras sonrientes tristes después de eso.
Excepto que ¿cómo se retrataría a un héroe de la nación así? Es decir, un hombre negro en silla de ruedas, pero ¿cómo podrían presentarlo como gay? No lo entiendo.

 
Alexandr Saprykin:

Yo pondría caras sonrientes tristes después de eso.
Pero, ¿cómo se puede presentar un héroe así a una nación? Es decir, un hombre negro en una silla de ruedas, ¿pero cómo podrías presentarlo como gay? No lo entiendo.

¿Un negro con una sola pierna, en silla de ruedas, un tanga y una gorra con una escarapela? )))
Razón de la queja: