FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1072

 
max325:
Creo que eso es todo por hoy. Voy a aliviar el estrés.

y acabo de salir corriendo, hace 15 minutos)

No hay ninguna unidad en Fora, así que...

 
Server Muradasilov:

Ya he dicho que los mercados agitarán las cosas, 750 Yt, es mucho dinero).

Eso nos lleva a preguntarnos por qué se emitió el veto por una razón. Obamka emitió el veto en cuanto los saudíes mencionaron los 750 yuanes, y no fue ni hoy ni ayer.

No sé, no sé por qué. Pero hasta ahora no veo que el dólar se debilite en ningún sitio. Excepto en la libra para vender desde 1,2850. Y en el yen quizás.
 

Puede que los saudíes sepan cómo hacer caer el dólar, pero ¿quién puede decir cuáles son los peligros y a quiénes pueden venderlo?

Me gustaría abrir un hilo, me interesa mucho la opinión de la gente).

 
Server Muradasilov:

Puede que los saudíes sepan cómo hacer caer el dólar, pero ¿quién puede decir cuáles son los peligros y a quiénes pueden venderlo?

Me gustaría abrir un hilo).

Se dispersarán fácilmente.

Max dice que Europa necesita este tipo de cosas.

El euro se irá al garete después de esto, es cierto.

El yen subirá y bajará un poco y luego volverá a subir.

Y a los Estados les sale muy bien: se lo llevan más barato y se lo devuelven a un precio más alto y con intereses)

 
max325:
No sé, no sé por qué. Pero hasta ahora no veo que el dólar se debilite en ningún sitio. Excepto en la libra para vender desde 1,2850. Y en el yen quizás.
Todos tenemos sistemas, todos trabajamos en algo. Estoy de acuerdo, yo tampoco veo nada, pero nunca se ha anulado la fuerza mayor.
 
Server Muradasilov:
Todos tenemos sistemas, todos trabajamos con algo. Estoy de acuerdo, yo tampoco veo nada, pero no se ha anulado la fuerza mayor.

Tal vez tengan toda la misión sumando un cambio de libras a 1,2850, entonces todo se explica. Sí, y los euros cambian hoy 45 yardas de euros por dólares. Ya son 750-50 = 700.

З


 
max325:

Tal vez tengan toda la misión sumando un cambio de libras a 1,2850, entonces todo se explica.

Lo interesante es que de 100 senadores, 97 votaron a favor de anular el veto y hoy se votará lo mismo en la Cámara, si el resultado es el mismo, veremos la respuesta oficial de los saudíes en los próximos días
 

Finalmente)

La luna ha atravesado la barrera!!!)

A ver qué pasa con los otros pares....

 
sterva:

Es sencillo, si hay una prueba ahora, marco (que coloquen).

Si no, espero).

Olga, felicidades por el éxito de la venta del canadiense, ¿he entendido bien?
 
new-rena:
felicitar al koloputnik...
Razón de la queja: