FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 928

 
sterva:

Tuma, mi opinión ya he escrito 1,5 meses estará bajo presión.

Si no sale, echará un rapapolvo, pero es lógico y debe pasar.

Sí, tuve una señal de BAY en 1.12 anoche (cuando estaba en el foro). No lo he denunciado aquí.

Es tan bueno que los euros se están llenando de combustible)

 
Te estás divirtiendo aquí!!! ¿Vamos a burlarnos de los céntimos, o ya has cambiado de opinión?
 
sxww:
Aquí en este reportaje no se ve nada con los ojos, no sé qué tipo de memoria y madurez hay que tener para poder verlo sin más, irreal).

¿Estoy en lo cierto sobre los largos? ¿Y por quién hay que guiarse?

 
new-rena:

La vejez no es divertida, dicen. No me hagas caso.

¿Continuamos con usted? Parece que Strange no ha dado una tregua.

¿Puede hacer un cálculo sobre el rublo hasta la fecha?

Nunca toco el rublo.

Veo las noticias. ¿Saben cuánto perdieron las empresas serias que apostaron por el fortalecimiento del rublo?

Ahora se está quemando la misma cantidad. El rublo no es una moneda libre. ¿Por qué te metes con él?

 
sterva:

Nunca toco el rublo.

Veo las noticias. ¿Saben cuánto perdieron las empresas serias que apostaron por el fortalecimiento del rublo?

Ahora está a punto de perderse la misma cantidad. El rublo no es una moneda libre. ¿Por qué te metes con él?

La cuestión no es el rublo, la cuestión es que hay una estrategia que se ha ideado utilizando el rublo como ejemplo.

Tenemos que completar el desarrollo.

Es decir, se predice perfectamente la dirección del movimiento del precio según la estrategia, pero aún no hay objetivo.

En este momento, tenemos que volver a comprobar la previsión.

Es decir, asumo que el cálculo mostrará que las ventas de los creadores de mercado como porcentaje bajan.

¿Es esto cierto?

¿Harás el cálculo?

Si no es así, no volveré a hablar aquí de esta estrategia, pero la haré yo mismo.

Y rublo+forex es un plus - un "sistema brasileño" para el desarrollo de estrategias)

 
new-rena:

No se trata del rublo, sino de que hay una estrategia iniciada con el ejemplo del rublo.

Tenemos que llegar hasta el final.

Es decir, se predice perfectamente la dirección del precio de la estrategia, pero aún no hay un objetivo.

En esta fase, tenemos que comprobar de nuevo la previsión.

Es decir, digo que según el cálculo, resulta que las ventas de los creadores de mercado han disminuido como valor porcentual.

¿Es así?

¿Harás el cálculo?

Si no es así, nunca hablaré de esta estrategia aquí, pero la traeré a colación yo mismo.

¡80 hasta marzo es el techo!
 
mmmoguschiy-new:
¡80 hasta marzo es el techo!
¿poderoso, terreno?
 
tuma_news:

¿Estoy en lo cierto sobre los largos? ¿Y a quién debemos dirigirnos?

¿Has mirado en tu perfil personal? ¿O ya lo tienes?
 
Server Muradasilov:
¿Has mirado en tu expediente personal? ¿O ya lo tienes?
¿y yo? =)
 
new-rena:
Mighty, ¿de qué estás hablando?
¿Sigues lo que digo? El otro día hablaba con Oldy. No me gusta repetirme, todo el mundo lo hace.
Razón de la queja: