FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 757

 
mmmoguschiy-new:
Tienes muchas cosas en la cabeza. Sigue, adiós.
sí, vamos, adiós baenki. comprar tus cronuts es venir)))) mentira - ya cronuts))
 
Así que aquí está un ejemplo vivo - tiene 10-100 señales al día, y esto SIEMPRE conduce a una pérdida. Por cierto, este milagro se llama trader, no comerciante.
 
sterva:
Hablamos del rublo como instrumento comercial. Puedes guardar el dinero en cualquier cosa. Manténgalo en hryvnias - así que ayúdelo....))))

Madre, aunque conviertas tus burbujas en libras, que es el mejor negocio ahora mismo, la inflación se comerá tus burbujas)

Ahora sobre el rublo como herramienta de trading, abre una cuenta con un broker normal, no de cocina y serás feliz. Se ha dicho muchas veces.

 
sxww:

¿Qué es la libra? ,

Tengo muchas puestas ahí. Mis niveles han bajado mucho.

¿Se está gestando un gran alboroto?

Creo que nunca había visto algo así.

 
<br / translate="no">
Buenas tardes ...Exactamente en este punto 1,3260 tenía un límite de venta.Mi objetivo hasta ahora es 1,2893.
 
pako:

¿Qué es la libra? ,

Tengo muchas puestas ahí. Mis niveles han bajado mucho.

¿Se está gestando un gran alboroto?

Creo que nunca había visto algo así.

Paco, por favor, explica: ¿significa que el precio será inferior a cero o qué?
 
new-rena:
Paco, por favor, explica: ¿significa que el precio será inferior a cero o qué?
Bueno, entiendo que su software calcula así que resulta como puts y stakes cambiados de lugar, supongo
 
new-rena:
Pako, por favor, explica: ¿significa que el precio será inferior a cero o qué?

No bajará de cero.

No lo entiendo, el precio está subiendo, y hay una bolsa llena de puts, quiero decir de dinero

Creo que estoy en la valla hasta el 09.09.

 
azfaraon:
Tengo entendido que tiene una especie de software de cálculo, así que parece que las puestas y las apuestas han cambiado de lugar.

¡Oh! Te lo explicaré. Porque en este caso forex-COOKL no quiere medirse con el hecho de que la libra no le gusta, los códigos contra la lana de la libra con un peine.

Segundo día mirando esta porquería, ya me puse al día, lo sugirió Paco más arriba.

No se pega, no se pega. Qué puedo decir....

Creo que van a hacer justicia el viernes, divorciarse de él...

 
sxww:

Madre, aunque conviertas tus burbujas en libras, que es el mejor negocio ahora mismo, la inflación se comerá tus burbujas)

Ahora sobre el rublo como herramienta de trading, abre una cuenta con un broker normal, no de cocina y serás feliz. Se ha dicho muchas veces.

Papá, tienes razón sobre la inflación).

Pero sobre el corredor de la norma, si no estás cansado, ¿puedo hacerte una pregunta en una nota personal?

Gracias).

Razón de la queja: