FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 543

 
Vadim Shishkin:

Por cierto, a ti te han retado en tu último post.

¿Tienes algo con lo que contrarrestarlo?

¿Ya has visto suficiente de los marines de la guardia, los desafíos y los duelos? Tienes una actitud poco seria con el dinero y un deseo enfermizo de mirar en la boca de los demás. ¿Trabaja en el departamento de impuestos, tan ansioso por contar el dinero de los demás o algún estafador que se da por aludido?

Tienes que tener al menos 500 000 dólares en dinero real y necesitas al menos 5 años de vida de la cuenta. Tienes que tener al menos 500 000 libras en la cuenta real y necesitas al menos 5 años de vida de la cuenta.

Y la cuenta tiene medio año, puedes decir que no has visto la vida todavía, y tus ambiciones están por encima. ¡Eres como un adolescente subdesarrollado!

 
Tómatelo con calma con el euro, que te vas a llevar una bofetada en la cúspide del viernes)
 
Alexey Busygin:

¿Has visto suficientes guardias, desafíos y duelos? No tienes una actitud seria hacia el dinero y un deseo malsano de mirar en la boca de los demás. ¿Trabaja en el departamento de impuestos, tan ansioso por contar el dinero de los demás o algún estafador que se da por aludido?

Tienes que tener al menos 500.000 dólares en dinero real y necesitas al menos 5 años de vida de la cuenta. Debe tener al menos 500.000 libras en su cuenta real y debe tener al menos 5 años de vida en la cuenta.

Como la cuenta tiene medio año, se puede decir que aún no ha visto la vida, y su ambición es desmesurada. ¡Igual que un adolescente subdesarrollado!

Como habrás notado, necesitas crecer para mostrarlo.

He crecido.

Parece que no.

 
Vadim Shishkin:

Como bien has señalado, hay que crecer para demostrarlo.

He crecido.

Probablemente no.

El grano ha crecido hasta el nivel de un grano con un hombro de 500
 
Alexey Busygin:
Los pips han subido a un grano con un apalancamiento de 500

Lesha, ¿por qué mataste al artista?)

Lo que no sé es si te van a dar una bofetada en el euro hoy o mañana)))))))))))))

 
sxww:
Lesha, ¿por qué mataste al artista?)
¿Qué tiene que ver conmigo?
 
Alexey Busygin:
¿Qué tiene que ver esto conmigo?

Siempre lo haces))))

¿Por qué has echado al profesor? )))))))))

 
sxww:

Siempre lo haces))))

¿Por qué han echado al profesor? )))))))))

¿Por qué siempre tengo la culpa?
 
sxww:
Tranquilos con el euro, que os van a dar una bofetada en la cúspide del viernes)
¿eres vangulante? Es muy difícil.
 
Tantrik:
¿Eres vanguardista? Es difícil.
Maestro, cuando te den una paliza no digas que no me avisaste))))
Razón de la queja: