FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 529

 
Tantrik:
¡lo siento no hay ignorar aquí ((((( , idiota! (¡escucha! ¿no podemos irnos de una puta vez de aquí? ??????) (¿y no recuerdas el camino de vuelta?)

Entonces, ¿por qué sólo cantan sobre lo que está en el +)))?

Me importa una mierda, tus seis pamplinas son férreas, el payaso es un payaso, pero la gente cree que realmente hay un grial en la naturaleza. Eres un tonto)))

 
Es hora de irse, de lo contrario el euro se estrellará contra el suelo).
 
Tantrik:
ya estaremos allí, ¡falta una semana para el viernes! (aunque sólo sea una corrección H1)
No Tántrico, subiremos 1/3 para el viernes y luego el viernes 1/3 y una semana más tarde subiremos otro 1/3. Si la próxima semana va bien.
 
sxww:
Sin una carrera por debajo de 103, 102.70-80, los Bucs no subirán. Algún avispado comerciante está vendiendo ahí. Y muy decente, 22000 contratos en el lugar.
No sé el usdjpy, pero el eurjpy, el gbpjpy, el audjpy y el nzdjpy ya están en compra +- 100 puntos.
 

Este, que Guru, buckscade vendido, pero no hay manera de comprar, siempre contra el viento)

Aquí terminamos la semana.

Todo lo mejor para la gente normal, comercio incluido), los payasos aprenden el mate.

 
max325:
No Tantric, subiremos 1/3 para el viernes , luego 1/3 el viernes y luego otro 1/3 una semana después. Si todo va bien la próxima semana.
lo que para 1/3 , dejo la compra por supuesto - el primer objetivo es 1.1170 (no hay garantía de que no se rompa desde allí)
 
sxww:

Este, que Guru, buckscade vendido, pero no hay manera de comprar, siempre contra el viento)

Aquí terminamos la semana.

Todo lo mejor para la gente normal, comercio incluido), los payasos aprenden el mate.

¡Demo Gurú!
 
max325:
No estoy seguro de usdjpy, pero eurjpy, gbpjpy, audjpy y nzdjpy ya están en la compra +- 100 pips.
yen 108,80 - 110 y en la ruptura 97 ))))
 
Tantrik:
¡Demo Gurú!
Nunca he operado en una demo, a diferencia de YOU))))
Y sobre el yen, eres un idiota, no un fracaso).
 
Tantrik:
lo que para 1/3 , comprar por supuesto que dejo - primer objetivo 1.1170 (no hay garantía de que no se sobrepase desde allí)
Tantrick me refiero al yen.
Razón de la queja: