FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 450

 
max325:
Está imitando a los nuestros.
No es nuestro, es de ellos...
 
Lesorub:
no es nuestro, es de ellos...
Bien. Que sea de ellos. Ni siquiera sé cómo referirme al rojo ahora - Bueno, el azul de antes era rojo. )
 
max325:
Bien. Que sea de ellos. Ni siquiera sé cómo referirme al rojo ahora - Bueno azul, que antes era rojo. )

Sin embargo, los valores europeos...

azul....

 

La situación con el euro no está clara...

Vendería ahora, pero el SOT fue positivo.

No hay poses para mirar.

Gracias.

Tal vez en 1,1145 haya una señal))))

 
1 minuto =) repostando en ....
 
Roman Busarov:
1 minuto =) llenando ....
Subutilizado )
 
max325:
Con poca carga )
leer despacio =)
 
Roman Busarov:

¿te refieres a las suscripciones? ???

ya te dije que no me interesa eso. estoy probando públicamente las estrategias como dije desde el principio...

Y añado... es fácil reconocer un sistema de trading cuando lo copias, y no voy a compartir lo que me ha costado mucho tiempo.

Sí, puedo darte consejos, puedo darte niveles, pero eso es todo.

¿Crees que los suscriptores no aprenden el sistema de comercio? sí lo hacen ...

Algunos copian las suscripciones a otra cuenta y las envían como señales propias... hay muchas opciones...

Yo no soy trader, estoy operando con el mínimo riesgo y mis ganancias son las que me convienen.

En cuanto a mí, puede ser una ventaja si no tienes un robot de trading, pero debes saber que eres un experto en ello.

Roman, ¿estás a favor de los robots?

¿Habrá que pagar una cuota de suscripción?

Gracias.

 

Sí, me puedo imaginar lo que ha pasado el gerente en el mes de mayo. Eso podría ser un ataque al corazón. - 4 millones de dólares invertidos en un mes.

 
Bueno, no es que no se arrepientan de los 4 millones de )))) Probablemente no haya suficientes...
Razón de la queja: