FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 446

 
Roman Busarov:

¿te refieres a las suscripciones? ???

ya te dije que no me interesa eso. estoy probando públicamente las estrategias como dije desde el principio...

Y añado... es fácil reconocer un sistema de trading cuando lo copias, y no voy a compartir lo que me ha costado mucho tiempo.

Sí, puedo darte consejos, puedo darte niveles, pero eso es todo.

¿Crees que los suscriptores no aprenden el sistema de comercio? sí lo hacen ...

Algunos copian las suscripciones a otra cuenta y las envían como señales propias... hay muchas opciones...

Yo no soy trader, estoy operando con el mínimo riesgo y mis ganancias son las que me convienen.

No sé qué hacer con él, son los robots de trading los que te mantienen ocupado y no quieres correr riesgos.

O como en Zulu - lo copian a otra cuenta con volúmenes normales.
 
Tantrik:
¡Las predicciones de Stranger son mejores! Stranger's pondría a cualquier banco a sus espaldas - sólo que no está impreso. (Y nadie lo lee, salvo los patosos).
No deberías hacer eso. El largo plazo es muy difícil. Lo he leído.
 
Lesorub:

aquí están los límites:


De 1.1202, te entiendo. Tengo 1.1194))

 
Roman Busarov:

¿te refieres a las suscripciones? ???

ya te dije que no me interesa eso. estoy probando públicamente las estrategias como dije desde el principio...

Y añado... es fácil reconocer un sistema de trading cuando lo copias, y no voy a compartir lo que me ha costado mucho tiempo.

Sí, puedo darte consejos, puedo darte niveles, pero eso es todo.

¿Crees que los suscriptores no aprenden el sistema de comercio? sí lo hacen ...

Algunos copian las suscripciones a otra cuenta y las envían como señales propias... hay muchas opciones...

No soy un comerciante, estoy operando con el mínimo riesgo y las ganancias de la cantidad que me conviene.

No soy un comerciante despiadado, mi familia está satisfecha con el bajo coste actual.

Espera... ¿señal y copia no son lo mismo?

Roman, ¿tienes señal? ¿Cuál es el de la reducción del 54%?

 
max325:
No deberías hacer eso. El largo plazo es muy difícil. Lo he leído.

 
tuma_news:

Espera... ¿No es lo mismo señal y copia?

Roman, ¿tienes señal? ¿Cuál es el de la reducción del 54%?

No tengo señal...

 
max325:
¿Alguien tiene algún ejemplo exitoso (rentable) de creación de AMPA? ¿Cuánto tiempo ha tardado en lanzarse? Ahora estoy pensando en ello.
¿Qué corredor? - Todos tienen diferentes condiciones en el PAMM, baila en la promoción
 
Roman Busarov:
Con 2-3 meses es suficiente.
Roman, dime. ¿Con qué suma de fondos propios es mejor empezar? Así que decir, que los inversores al menos una mirada miró PAMM. ¿O no hay diferencia y el estúpido muestra un beneficio del 200-300%? Muchas gracias.
 
Server Muradasilov:
¿Qué corredor? - Todos tienen diferentes condiciones para los pams, por eso la promoción varía.
Alpari
 
Tantrik:

El Doctor Extraño (de la película) vendrá ahora a recetar pastillas. )))
Razón de la queja: