FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 82

 
Evgeniy Balchin:
Para mí, este descenso de la libra era previsible, ya que... Me preguntaba, sólo por el interés.
¿Qué significa eso? Y a mi sugerencia de ir a 1,4130 dijiste que NO.
 
Владимир:
¿Qué significa eso? Y a mi sugerencia de ir a 1,4130 dijiste que NO.
todo el mundo es inteligente a posteriori))
 
Владимир:
¿Qué significa eso? Y a mi sugerencia de ir a 1,4130 dijiste que NO.
La pregunta era ayer, así que dije que no, escribiendo intradía).
 
Digo que Eugenia se ofenderá ...Viejo también dio 1,4612 1,4602...La cuestión es cómo es, si parece que aprendes, digamos, que sabes más que Viejo... También dirá que no es asunto tuyo ...Y luego se burló de la gente de aquí ...Dios lo ve todo y nadie queda impune .
 
azfaraon:
Digo yo que Eugenia se va a ofender...Old también dio 1,4612 1,4602...La pregunta es como puede ser si solo estudias y sabes más que Old...Vamos, que dirá que no está a tu altura, pero se burla de la gente de aquí...Dios lo sabe todo y nadie queda impune.
Antes del año nuevo ya hablaba de una probabilidad de 1,41... así que no le des tanta importancia))
 
Evgeniy Balchin:
Antes del año nuevo ya se hablaba en la correspondencia de la posibilidad de 1,41 ... así que no hay que acusar))
Entonces, ¿por qué presionó a 1,4600? Lo hizo, y los que no estaban de acuerdo con él sólo los humillaron.
 
Evgeniy Balchin:
Antes del año nuevo dijo en la correspondencia sobre la posibilidad de 1,41 ... así que no hay necesidad de acusar))
Y por qué iba a decir eso, qué sentido tiene... De hecho puedo encontrar las páginas...
 
azfaraon:
Y para qué voy a hablar de ello, qué sentido tiene... De hecho, puedo encontrar las páginas... No he dicho nada, he escrito que es posible... Quizá por eso venga a mí.
Yo no lo he dicho, he escrito que es posible... quizá por eso... ven y pregúntame tú mismo... esto es el mercado, las cosas cambian, las situaciones dependen de muchas cosas, si no sabes del tema puede que no entiendas lo que quiero decir.....
 
azfaraon:
Y para qué voy a hablar, qué sentido tiene... De hecho puedo encontrar páginas...

Depende de ti escuchar o no. La edad es suficiente para hablar.

 
new-rena:

aún depende de ti escuchar o no. Un viejo es un viejo para charlar.

Creo que cada uno elige su camino en todo, así que estoy de acuerdo contigo en lo de "tú decides"...)
Razón de la queja: