Licencias Code Base - página 2

 

A eso me refiero exactamente, no veo que los usuarios del propio foro entiendan este tema.

Por eso quiero una respuesta de los administradores (en el sentido de una respuesta responsable).

 
El tópico hizo la pregunta equivocada en su cabeza.
 

Ayúdame a formular la pregunta correcta.

Hice un contrato en el que estipulé que todos los derechos de los códigos del programa, que posteriormente debo transferir, deben pertenecerme inicialmente. Pero he utilizado la biblioteca de gráficos disponible en la base de datos, que es aproximadamente el 2% de la lógica del programa. Hasta qué punto es lícito y correcto el contrato que hice y si hay consecuencias porque se dice que si la autoría de al menos una parte del código pertenece a un tercero, el cliente tiene derecho a exigir la devolución del dinero y el pago de todos los gastos legales si surge esa disputa.

 
Renat Fatkhullin:
El tópico hizo la pregunta equivocada en su cabeza.

Bueno, la solución de cualquier problema comienza con la búsqueda de la pregunta correcta.

¿Cuál crees que es la pregunta correcta?

 
Joo Zepper:

Ayúdame a formular la pregunta correcta.

Hice un contrato en el que estipulé que todos los derechos de los códigos del programa, que posteriormente debo transferir, deben pertenecerme inicialmente. Pero he utilizado la biblioteca de gráficos disponible en la base de datos, que es aproximadamente el 2% de la lógica del programa. Hasta qué punto es lícito y correcto el contrato que he firmado y si las consecuencias no están cargadas, ya que se dice que si la autoría de al menos una parte del código pertenece a un tercero, el cliente tiene derecho a exigir la devolución del dinero y el pago de todos los gastos legales si surgen estas disputas.

Probablemente, lo que quiere decir es que usted es el titular de los derechos de autor del código (la autoría no importa), pero no puede ser el titular de los derechos de autor del código de la base de código de ninguna manera. Sin embargo, tiene la expresión "originalmente", que implica que tanto el autor como el titular de los derechos de autor son la misma persona (que la propiedad no se ha transferido).

Si es así como redactó el contrato originalmente, ¿por qué demonios decidió utilizar el código de otra persona?

 
Nikolay Demko:

Bueno, la solución de cualquier problema comienza con la búsqueda de la pregunta correcta.

¿Cuál cree que sería la pregunta correcta?

Por ejemplo: "¿Puedo ensamblar códigos de la base de código, compilarlos a mi manera y venderlos en el mercado y no me dará un dolor de cabeza después ????".
 

¡Joo Zepper!

Si tanto le molesta esta pregunta, ¡repita usted mismo este código del 2%!

Al fin y al cabo, lo principal es la IDEA, no la forma de aplicarla.

 
Vladimir Pastushak:
Es así: "¿Puedo ensamblar los códigos de la base de código, compilarlos a mi manera y venderlos en el mercado y no me dará un dolor de cabeza después ????".
Esto es exactamente lo que puedes hacer))))
 
Михаил:

...

Al fin y al cabo, lo que cuenta es la IDEA, no la forma de aplicarla.

Aquí es donde estás muy equivocado. Las ideas no están protegidas por los derechos de autor. Están protegidos por los derechos de autor.
 
Dmitry Fedoseev:
Aquí es donde estás muy equivocado. Las ideas no están protegidas por los derechos de autor. Están protegidos por los derechos de autor.
¡Eso es exactamente lo que quiero decir!
Razón de la queja: