¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 2

 
Vitalii Ananev:

No te voy a aconsejar sobre ningún asesor, perdona por las tonterías. Lo que quería decir es que tal vez no está siguiendo la gestión del dinero, estableciendo altos riesgos con un pequeño depósito. O está utilizando una configuración incorrecta.

No sé lo que es pero no sé si tengo un robot de trading real en un tester pero tengo uno negativo.
 
Yury Reshetov:

Están ahí, sólo hay que saber utilizarlas. Al fin y al cabo, tu pregunta, si la exageras, suena algo así:

¿Hay algún coche de Fórmula 1 que se pueda conducir y no tener accidentes? He comprado unos cuantos y todos se estropean más rápido que andar.

 
Yury Reshetov:

Están ahí, sólo hay que saber utilizarlas. Al fin y al cabo, tu pregunta, si la exageras, suena algo así:

¿Hay algún coche de Fórmula 1 en el que se pueda conducir y no tener un accidente? Recientemente he comprado unos cuantos coches de carreras, y en todos ellos me he estrellado más rápido que a pie.

En general, de todas las respuestas hasta ahora una conclusión es que existe un super robot, pero todos guardan silencio al respecto y el nombre de este robot es market maker
 
mgfx13:
No se que es pero el hecho es que en el tester el robot está trabajando en el lado + y en tiempo real está operando en el lado negativo ese es el problema, antes de comprar en tiempo real en la demo no se puede salir solo el tester.

Algunos EAs son sensibles al tamaño del spread, especialmente los EAs de scalping. Cuando se realicen pruebas en el probador, se debe fijar el diferencial entre dos y tres veces el diferencial medio del par que se está probando. Los parámetros no deben optimizarse sobre todo el historial disponible, sino sobre alguna parte del tiempo fuera de la mitad del historial, durante unos 2-3 años. A continuación, con estos parámetros optimizados, ejecute la prueba en todo el historial. Si no falla, significa que no hay ajuste.

No existen gemas, pero según mi criterio un EA se considera viable si después de la optimización de los parámetros (por el principio que he descrito anteriormente) sigue funcionando sin la necesidad en la reoptimización.

 
mgfx13:
La pregunta es si hay algún EA que gane dinero en una cuenta real y no sólo en el probador de estrategias.
Intenta optimizar los EAs estándar que vienen con el terminal.
 
Vitalii Ananev:


En general, no hay tal cosa como un grial, pero según mi criterio, un EA se considera viable si sigue funcionando sin la necesidad de volver a optimizar después de la optimización de los parámetros (en el principio como he descrito anteriormente).

Así que es un grial si no hay necesidad de reoptimizarlo. Por lo tanto, quienes observan sistemáticamente los resultados de las operaciones reales y los utilizan para decidir si es necesario sobreoptimizar, no hacen preguntas tontas sobre la Galaxia hace mucho tiempo.

Los tontos creen que acaban de poner el EA y empiezan a contar el dinero. Es lo mismo que comprar un coche y te llevará a donde quieras, por la voluntad de Dios. En realidad, el coche necesita ser puesto a punto todo el tiempo: el encendido empieza a funcionar mal, las válvulas golpean, las ruedas se desequilibran, etc., etc. Los asesores también requieren una sobreoptimización sistemática.

 

Además, los distintos EAs funcionan de forma diferente en los distintos mercados. Los EAs que siguen la tendencia le harán ganar dinero en las tendencias, pero perderán dinero en las planas. Plano - ganarán en un plano, pero el movimiento direccional conduce a la reducción. Sin embargo, esto no es una excusa para no utilizarlos.

Ya escribí en alguna parte - el oro en la roca de granito puede ser extraído con pico, pero el pico es inútil para la arena que contiene oro. Al mismo tiempo, un baño de lavado es bueno para la arena, que es inútil para el granito. Sin embargo, la gente convencida de que no se puede sacar oro de la arena con un pico y del granito con una palangana, proclama que "el oro se extrae mejor con las manos". Nuh-uh...

 
No, se trata de factores aleatorios e imprevisibles, condiciones iniciales al configurar un EA y cambios en la volatilidad, por eso algunos robots fallan inmediatamente y otros más tarde
 
Vitalii Ananev:

Algunos EAs son sensibles al tamaño del spread, especialmente los EAs de scalping. Cuando se realicen pruebas en el probador, se debe fijar el diferencial entre dos y tres veces el diferencial medio del par que se está probando. Los parámetros no deben optimizarse sobre todo el historial disponible, sino sobre alguna parte del tiempo fuera de la mitad del historial, durante unos 2-3 años. A continuación, con estos parámetros optimizados, ejecute la prueba en todo el historial. Si no falla, significa que no hay ajuste.

No existen gemas, pero según mi criterio un EA se considera viable si después de la optimización de los parámetros (por el principio que he descrito anteriormente) sigue funcionando sin la necesidad en la reoptimización.

Para más información sobre la rentabilidad del robot de Forex, por favor, póngase en contacto con su corredor, lo he probado en MT4 y he encontrado un corredor diferente, tengo un spread real de 0,7 a 2,0 que está bien para ewa, la diferencia es 100 veces menos, cuando dicen que no es posible utilizar este robot.
 
Tapochun:
Intenta optimizar los EAs estándar que vienen con el terminal.
Lo probaré gracias
Razón de la queja: