Estrategia de scalping: encontrar el punto de entrada exacto - página 9

 
Ruslan Kuchma:

No diré nada. Lo codifiqué con un apodo, para que nadie lo adivinara.

La pregunta sigue siendo: ¿tenemos revendedores en este foro?

Estoy seguro de que los revendedores sugerirán algo con un punto de entrada exacto.

De dónde salen los revendedores)) Aquí ni siquiera hay comerciantes, sólo lectores y simpatizantes. No tengo ni idea de dónde conseguir las llaves del piso.

Yo añadiría (hay al menos mil), o podrían pensar que aquí no hay revendedores :)

 

Estáis todos muy enfadados. Mira mis capturas de pantalla de mis operaciones, no es que esté cambiando por Gerchik. Acabo de compartir mis pensamientos, la información. Y tú inmediatamente - ¡publicidad!

De eso se trata este foro, de compartir ideas.

 
Server Muradasilov:
¿Cómo es que aquí no hay revendedores?) No hay comerciantes, sólo lectores y simpatizantes. Sí, así que te han dicho dónde están las llaves del piso.
No me lo creo. Tiene que haber revendedores. Tal vez no hablen ni lean. Eso también podría ocurrir.
 
Ruslan Kuchma:
No. Todo lo que he visto hasta ahora es que se han abierto, como si hubieran escrito un spread cero, pero no es exactamente cero. Tal vez después de un tiempo aumenten la comisión, entonces serán los mismos 2 puntos que todos los demás.
Sigues leyendo entre líneas (no sólo aquí, sino también con los brokers), ¿o es que estás de broma? Todos los brokers dicen spread cero, excepto los que tienen pares con spread cero.
 
Server Muradasilov:
No se puede leer entre líneas (no sólo aquí, sino con los brokers), ¿o es una broma? Todos los brokers escriben - DESDE CERO, excepto los que tienen pares con spread cero.

Yo mismo estoy buscando un broker con un spread exactamente cero. De momento no he encontrado ninguno, son todos unos mentirosos, así que si sabes, me encantaría que me recomendaras alguno.

Para mí es una gran alegría cerrar aunque sea 1 punto en una operación fallida. El spread en 2 pips es como una hoz en un lugar.

Así que no lo tomes como un anuncio, sólo soy un comerciante interesado.

 
Ruslan Kuchma:

Yo mismo estoy buscando un broker con un spread exactamente cero. De momento no he encontrado ninguno, son todos unos mentirosos, así que si sabes, me encantaría que me recomendaras alguno.

Para mí es una gran alegría cerrar aunque sea 1 punto en una operación fallida. El diferencial en 2 pips es un dolor de cabeza.

Así que no lo tomes como un anuncio, sólo soy un comerciante interesado.

Tal vez deberías dejar de tomar a la gente por idiota)) En cuanto al código, ni siquiera hablo de él.
 
Server Muradasilov:
Tal vez dejar de tratar a la gente como idiotas)))). Un comerciante interesado habría encontrado todo hace tiempo, por no hablar de la base de código.
Así que aconséjame si lo sabes.
 
Ruslan Kuchma:
Así que dame algún consejo si lo conoces.
¿Tampoco usas un motor de búsqueda? Puedo sugerirte Google, Yandex o cualquier otro motor de búsqueda.
 
Server Muradasilov:
¿Tampoco usas un motor de búsqueda? Te puedo aconsejar que uses google, yandex o cualquier otro motor de búsqueda.
Lo he probado. No hay más que basura en los resultados de búsqueda. Lo entiendo, no te conoces a ti mismo, estás bromeando. La pregunta está cerrada. Estoy contigo con todo mi corazón, y tú en tu bolsillo ... en el bolsillo.
 
Ruslan Kuchma:
lo probó. Hay muchas tonterías en la salida. Lo entiendo, no te conoces a ti mismo, estás bromeando. El asunto está cerrado. Estoy a favor de ti, y lo tienes en el bolsillo... ...en tu bolsillo.
Si no encuentras brokers que tengan pares con spreads cero durante tanto tiempo, es una tontería). No estoy bromeando en absoluto)))
Razón de la queja: