Caza - página 8

 
Izzatilla Ikramov:
Para las operaciones que duran más de 1 día, todos los corredores son igualmente buenos, los que tienen un spread de 12 pips y los que ofrecen 0,5 pips.

No. No creo en mi vida que tu modus operandi sea de media cifra o de una cifra sólo porque no estés operando intradía. Simplemente no creo en la existencia de ese modus operandi

 
Andrey:

Observando el precio en el mercado da la impresión de que hay una constante caza de topes...

Cómo ganar dinero aquí ?????

Escribí en un hilo (se perdió o se borró por alguna razón desconocida) - en la mayoría de los casos, los stops son retirados por una multitud de operadores similares. La persona que abre una posición larga empuja la cotización hacia abajo. Cuando hay muchos, suben la tarifa hasta sus (tus) topes. Esto se ve claramente en plazos pequeños M1,M5... En plazos grandes hay que tener en cuenta que pueden entrar grandes fondos y correcciones que periódicamente devuelven la cotización a su nivel óptimo (manipulación legal del precio por parte de los grandes actores), y este nivel es bastante más alto que los stops "ingenuos".

no es necesario poner paradas cerca. No deben ser una parte importante de la estrategia.

Razón de la queja: