Windows 10 y las bromas - página 7

 
además, google lleva mucho tiempo "leyendo" nuestra correspondencia y consultas de búsqueda, la gente está acostumbrada y no hay nada que temer

podríamos suponer fácilmente que methaquotes está copiando asesores de todo el mundo
 
transcendreamer:
el espionaje es altamente improbable, se necesitan recursos titánicos para almacenar los datos de todos los usuarios, no tiene ningún sentido práctico

Por supuesto que no, sin un sistema de decodificación avanzado y la búsqueda de las palabras "blow up", "cum", "make".... después de la decodificación....

Cada mes el volumen del disco duro mundial crece en 10.000 terabytes.... quizás más...

 
transcendreamer:
El espionaje es muy poco probable, es un recurso enorme para almacenar los datos de todos los usuarios, no tiene ningún sentido práctico

Hay, como en las escuchas telefónicas, todas las tonterías y todas las acciones no interesan, sólo algunas,

En cuanto uno de los usuarios tiene una acción interesante para la EM, la escuchan con más detalle...

 
Ivan Vagin:

Y de qué sistema operativo eres, crees que te escanean con apps..... ya te lo insinuaron en uno de los post anteriores.... Así es como todos los Intel golpean el pentágono ;-)

Un virus, es sólo un programa, si lo entiendo bien, y depende de ti en qué terreno navegas y qué recoges y permites..... y te lo pidieron, así que no culpes al espejo :-)

Por eso mucha gente ha renunciado a ellos y se ha pasado a otros sistemas operativos. Quizás finalmente los desarrolladores lo hubieran dejado atrás y hubiera sido bueno para todos.
 
Boris:
Por eso mucha gente lo abandonó y se pasó a otros sistemas operativos. Tal vez, finalmente, los desarrolladores lo habrían dejado y todos habrían sido felices.
Por "muchos", ¿a quiénes te refieres? ¿Tienes un sitio web?, sólo mira el tráfico por sistema operativo, y, deja de hablar tonterías....
 
Vladimir Pastushak:

Hay, como en las escuchas telefónicas, todas las tonterías y todas las acciones no interesan, sólo algunas,

En cuanto las acciones de un usuario son interesantes para MS, entonces escuchan con más detalle...

Si yo estuviera en esta sharacha, rastrearía a los corresponsales geográficamente estables que se comunican con los mismos inicios de sesión moviéndose geográficamente.
 
Ivan Vagin:
Por "muchos", ¿a quiénes te refieres? ¿Tienes un sitio web?, sólo mira el tráfico por sistema operativo, y, deja de hablar tonterías....
Debes estar acostumbrado a jugar con tu teléfono móvil para estar contento con sus "innovaciones". Ellos se ríen de ti y tú te tomas en serio sus acrobacias con el recuento de la multitud descerebrada.
 
Boris:
Seguro que estás acostumbrado a jugar con tu móvil para que te gusten sus "novedades". Se burlan de ti y tú te tomas en serio sus trucos con el público descerebrado.
Estoy jugando con 16 gigas en 8 núcleos, y la tarjeta de vídeo del syscorder está apilada contra la mesa....
 
Ivan Vagin:
Estoy jugando con 16 gigas en 8 núcleos, y la salida de vídeo del sistema sysc se apoya en la mesa....
¿Y qué? ¿Así que no te molesta que todo vuele, salga volando, como en un teléfono móvil?
 
Boris:
¿Y qué? ¿Te molesta que todo vuele, vuele y vuele, como en tu teléfono móvil?
Yo siempre monitorizo en mi móvil, 1 núcleo de 0,5 Giga, nada vuela, todo funciona como un reloj, no hago análisis en mi móvil, solo abro cierro, miro las cotizaciones

Tengo un conocido al que le gusta trastear, le han manipulado tres veces su banco online, le reinstalan el sistema operativo cada dos por tres o cada dos semanas, y yo vivo tranquilamente desde hace tres años sin un chicharro.

Un hombre es su propio amigo o enemigo, que elige lo que le gusta.
Razón de la queja: