Preguntas básicas de un recién llegado - página 7

 
first_may:
En cero. Pero tienes que recibir una alerta una vez.
No hay problema. Declare, por ejemplo, la variable ctr = 0 de tipo int (o cualquier otro entero). Después de la señal - ctr++. Y luego comprobar la condición: si no se forma una nueva vela y ctr > 0 - no generar la señal. Después de la formación de una nueva vela, la variable ctr debe ponerse a cero. La variable ctr es estática o global (es mejor la estática).
 

Hola. No me patees mucho, solo estoy al principio de mi viaje) Descargué el terminal, leí cómo y descargué las cotizaciones, decidí intentar probar un EA en él e inmediatamente me quedé atascado para el día. Ya me he descargado el terminal y he empezado a usarlo por primera vez desde que empecé a usarlo por primera vez).

1) Expert Advisor MACD_Sample, cuando trato de establecer el patrón de prueba todos los ticks como este:

2021.12.06 18:24:51.224 TestGenerator: error de escritura del archivo

He adjuntado una foto. ¿Qué es? He adjuntado una foto.

2) Asesor MACD_Sample,configuración por defectodel EA, estoy probando contra los tiempos de "precios abiertos" por ticks, no hubo suerte... Las ejecuciones sucesivas sobre los mismos datos en el probador dan resultados diferentes. Si elijo un diferencial fijo, ¿debo cambiar alguna otra variable del entorno de prueba? También he adjuntado una foto.

Archivos adjuntos:
1v.jpg  103 kb
2v.jpg  89 kb
 
Sceptorist configuración por defectodel EA, estoy probando contra los tiempos de "precios abiertos" por ticks, no hubo suerte... Las ejecuciones sucesivas sobre los mismos datos en el probador dan resultados diferentes. Elijo una extensión fija, ¿hay otras variables de entorno de prueba que cambien? También he adjuntado una foto.

Lo más probable es que no haya suficiente espacio en el disco duro. Cierre el terminal y borre completamente el directorio /tester/ en la raíz.

Limpia tu disco de archivos innecesarios.

El historial de cotizaciones puede ser de un giga o más.

 
Nikita Chernyshov #:

Es más probable que no haya suficiente espacio en el disco duro.


Muchas gracias y humanamente por la dirección correcta. Aunque no se trataba de espacio en el disco duro, sino de la configuración de seguridad que prohíbe escribir archivos grandes en discos extraíbles. La "patada" fue exactamente en la dirección correcta, sin ella habría estado desconcertado durante mucho tiempo...

 
Y con la segunda pregunta, ¿diferentes resultados de las pruebas para el mismo periodo y la misma configuración? ¿Puede alguien "patearla"? Ya me doy cuenta de que, en términos de "precios de apertura", se trata de un modelo de estimación, pero aún así... Se trata de centavos, pero para el procesamiento de resultados mecánicos, la diferencia es fundamental.... Se me ocurre, por ejemplo, que el valor de los puntos en la moneda del depósito sea diferente en el momento de realizar la prueba, ¿podría ser este el caso?
 
Sceptorist resultados de las pruebas para el mismo periodo y la misma configuración? ¿Puede alguien "patearla"? Ya me doy cuenta de que por "precios de apertura" se trata de un modelo de estimación, pero aun así... Se trata de centavos, pero para el procesamiento mecánico de los resultados, la diferencia es fundamental.... Se me ocurre, por ejemplo, que el valor de los puntos en la moneda del depósito sea diferente en el momento de realizar la prueba, ¿podría ser este el caso?

Si el valor de los puntos es diferente, habrá un impacto, pero especialmente un diferencial diferente en el momento del lanzamiento tendrá un impacto.

 
Volodymyr Zubov #:

Si el valor de los puntos es diferente, habrá un impacto, pero especialmente un diferencial diferente en el momento del lanzamiento tendrá un impacto.

La dispersión se ajusta manualmente... ¿O esta función no funciona? Así que el costo del punto. Tiene sentido. Gracias.
 
Pero entonces otra pregunta) Guardar. Durante el proceso de optimización, ¿puede cambiar el coste de un artículo? ¿O se toma en el momento del lanzamiento? ¿Dónde puedo leer sobre ello? Aunque probablemente esté preguntando por la obviedad... Recuerdo que cuando operaba como trader, había oído hablar de MetaTrader, pero no me acostumbré a él...
 

Hola.

¿Pueden decirme cómo puedo cerrar sólo una parte de una posición abierta? Es decir, por ejemplo, había una posición larga abierta de 10 acciones, ¿cómo puedo reducir la posición en 4 acciones? ¿O es imposible hacer esto en mt5?

 
Vladislav Krivorutsko posición abierta? Es decir, por ejemplo, había una posición larga abierta de 10 acciones, ¿cómo puedo reducir la posición en 4 acciones? ¿O no se puede hacer en MT5?

¿Y qué le impide vender 4 acciones?