FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 587

 
forexman77:
Será mejor que nos diga quién piensa qué. Se supone que el informe saldrá a las 9 de la noche y la charla comenzó antes. ¿O salió antes?

La charla comenzó porque alguien se enteró de algo de antemano...

Eso sucede. Sólo que no es tan "pálido".

Especialmente en verano, cuando los grandes jugadores están de vacaciones, los pequeños especuladores pueden ir en la dirección correcta.

 
El oro ha subido. Yo no lo vendería pronto.
 
lactone:
El oro ha subido. Yo no lo vendería pronto.
No va a subir a ninguna parte ...estaba mostrando los niveles máximos superiores))))
 
azfaraon:
No va a ninguna parte hacia arriba ...estaba mostrando los niveles máximos superiores))
1150
 

El petróleo tiene un precio de 30-40, el presupuesto de KZ ya se está preparando para ello y sólo en la ciudad sagrada de "C" un gato negro atropella al señor "P" y el país se levanta de las rodillas.

El petróleo está a 30-40 o incluso más bajo en 2016.

 
stranger:

Me alegro sinceramente por todos los que han conseguido comprar USDCAD, de todo corazón.

¿Ahora ves por qué no tengo nada que hablar contigo?

¿Está maduro nuestro enfermo? ¿Puedo echarle sal? Está creciendo extrañamente en el suelo...
 
Roman Busarov:
todo el mundo solía hacer eso... y entonces dijiste que eras un "photojacker" =) ahora no lo hago... porque no creo que sea necesario para los comerciantes gurús.
hazlo bien - estará bien
 
azfaraon:
Entonces, ¿qué coño estamos haciendo aquí? Si todos tienen las pelotas tan grandes)))
Realmente, ¿qué estoy haciendo aquí? Es que... No necesito KVN o el Club de la Comedia con estos tipos. Ustedes son lo máximo. Ovación de pie.
 
stranger:

Hijo mío, eres demasiado joven y estúpido, ¿por qué corres por el pueblo con el culo desnudo y gritando? La gente está mirando....

Cada hombre tiene sus propias fantasías... Algunos tienen chicas, otros tienen comerciantes desnudos en el campo.
 
azfaraon:
Sólo se están metiendo con él. A quién le importan sus teorías. Todo lo que hace aquí es para sí mismo...
Un buen mensaje en todo el día.